The Homer Channel

mosquis!!!! que rule que rule!!! [+risas]
Jajaja, muy bueno [jaja] !... eso me recuerda al "Simpsons Channel" que hice hace años como simple experimento: http://www.youtube.com/watch?v=c-5F6FK9jX4 :-| !

Saludoz [360º] !
jajaj pues a mi me gusta mas mi canal del homebrew channel con el agua negra [carcajad]
kamikacer escribió:jajaj pues a mi me gusta mas mi canal del homebrew channel con el agua negra [carcajad]

Es factible el envio de dicho canal por MP? XD
NEO117 escribió:
kamikacer escribió:jajaj pues a mi me gusta mas mi canal del homebrew channel con el agua negra [carcajad]

En teoría no, pues ni siquiera pasar el canal homebrew original es legal, se supone que solo se puede bajar desde la página oficial, lo que pasa es que al Team solo le preocupa cuando la gente se aprovecha para hacer SCAM, pero vamos, en la licencia dice que no se puede bajar de otro sitio que no sea la página oficial.
comepiedras escribió:
NEO117 escribió:

En teoría no, pues ni siquiera pasar el canal homebrew original es legal, se supone que solo se puede bajar desde la página oficial, lo que pasa es que al Team solo le preocupa cuando la gente se aprovecha para hacer SCAM, pero vamos, en la licencia dice que no se puede bajar de otro sitio que no sea la página oficial.

Si te fijas es un canal que no contiene el HBC, si no que lo carga desde la NANd previamente instalado.
claro, yo ya intente modificar el homebrew channel original pero hace un checkeo para ver si esta todo correcto..y si no le gusta algo te carga el programa del reves xD
Si note que no es el HBC como tal pero es que quiero ese forwarder o lo que sea con agua negra [amor]
Muy bueno eso!!
una pregunta?? como puedo cambiar el fondo de mi wii para que sea negro??

tengo una wii en 4.2e oficial-cios rev17-hbc 1.06-neogamma r15-cmios10-neogamma r199-Uloader 5.0-cios 222/223.
Un saludo
bimbo26 escribió:Muy bueno eso!!
una pregunta?? como puedo cambiar el fondo de mi wii para que sea negro??

tengo una wii en 4.2e oficial-cios rev17-hbc 1.06-neogamma r15-cmios10-neogamma r199-Uloader 5.0-cios 222/223.
Un saludo

usa la busqueda o mas facil mira las chinchetas.
A pesar de que he incluido en el canal un boot.dol que arranca el HBC desde la NAND de la Wii (porque si no, el HBC detecta que algo ha sido modificado y muestra la advertencia de fraude por mucho tiempo), no lo voy a subir porque no tengo del todo claro si sería legal al haber usado como base un canal del HBC extraído de mi Wii. Tampoco sé si sería legal distribuirlo si partiera de un canal legal y, además de ponerle el boot.dol de marras, le agregase la animación modificada (partiría del icono y banner animados originales)...
11 respuestas