the house of death 2 y USB LOADER

buenas, tengo el backup del the house of death 2 y 3 y al intentar jugar al 2 mediante USB LOADER no me deja, le cambie la ios, le puse la 249 con el ios partcher y nada, tampoco, alguna solucion??gracias y perdon si esto no va aqui.
Pues creo que de momento, tal y como el call of duty 3 y el red still no funcionan tampoco, lo unico que queda es jugar con el original hasta que se pueda solucionar ;)
Al parecer estamos en la misma situacion y no es precisamente la version del cios o el usbloader porque yo lo quise jugar en cios rev 9 y nada en cios 7 y nada en backup channel y tampoco funciono inclusive puse el juego original y lo abri en backup channel y paso exactamente lo mismo se queda la pantalla en negro claro que si lo juegas en el canal normal si se puede y es la primera vez que me pasa esto [mad]
yo lo tengo y me funciona perfectamente con el backup channel como con el usb loader 1.1 de waninkoko.

Lo malo es que cuando selecciono el 3 algunas veces se me queda la pantalla en negra en el usb loader. no se porque a vosotros no os funciona.

para el usb loader lo meti con el backup del juego, no con el original. Mi disco duro es un Seagate Barracuda de 320GB conectado con un USB to IDE/SATA.

Espero haberos servido de ayuda.
Un saludo
Ady
ami me funciona perfectamente....mirad si teneis algo mal instalado
A mi tampoco me funciona y ya no se que hacer, solo he tenido problema con dos juegos el mario tennis y the house of the dead 2 y 3, el mario despues de probar con tres backups diferentes lo solucione, pero el the house of the dead, no me funciona en el usb loader ni con el original, ni con un backup que he descargado de internet.
ya existen muchos hilos que tratan sobre el USBLoader y sus variantes, como para que podáis hacer vuestras preguntas en uno de ellos.

por favor, usa el hilo del loader que estés utilizando para hacer tus preguntas.
6 respuestas