The house of Silent Hill!!

Imagen

Será presentada en el AOU Japonés.

Viva la originalidad, a ver como apañan las pistolas en su paso domestico, que supongo que igual ni se esfuerzan en ello.

Ya, ya se que existe Wii, y tambien un rollo sensores para paneles lcd, pero se esforzarán en hacerlo compatible con las pistolas existentes?, Sacarán una pistola inalambrica (con retroceso) los de microsoft?
Me encantan este tipo de juegos arcade, a ver cuanto tardan en traerlo a España que lo quiero probar ya.
hombre! hechaba en falta nuevos arcades atractivos, y este lo es!
escarpene está baneado por "troll estafador"
joder¡¡¡
que pasada ¡¡¡
llegara a españa ????

http://www.sgae.es/?ladrones
yo espero que si, porfavor><
pero siendo sinceros... lo dudo...
hay tantas recreativas que se quedan en japon.... cawento
Menuda mierda. Asi de simple xD
Espero que el juugo sea cojonudo, pero que el precio del arcade sea carisimo, porque no tengo ganas de montar semejante engendro XD
triki1 escribió:Espero que el juugo sea cojonudo, pero que el precio del arcade sea carisimo, porque no tengo ganas de montar semejante engendro XD

XD...prepara el destornillador XD

Imagen

...Konami vuelve al GQ System :Ð
Si no fuera por el planteamiento del juego diria que ese "loquesea" está desesperado por escapar de ese aborto gráfico :)
roberts_2 escribió:XD...prepara el destornillador XD

Imagen

[lapota] Oooh Oooh Oooh Oooh [lapota]

[Ooooo] Oooh Oooh [tomaaa] [tomaaa] [mad] [mad] [+furioso]
eh por mi cojonudo, así se podrá emular facilmente XD, ¿Lo veremos en la proxima revisión del M.A.M.E.?.
Scatsy escribió:eh por mi cojonudo, así se podrá emular facilmente XD, ¿Lo veremos en la proxima revisión del M.A.M.E.?.

Me da a mi que ya se para donde va a ir.
Ulmez escribió:Si no fuera por el planteamiento del juego diria que ese "loquesea" está desesperado por escapar de ese aborto gráfico :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al ser un hard basado en PSX lo mismo lo sacan para el emulador de PSX de PSP XD.
Joer, tiene graficos que ni el primer House of the dead...

Bueno, ya en serio, pero que c*** piensan estos...

Aunque mirandolo bien, con las viciadas al House of the Dead, y al Time Crisis, con otro mas, si es igual de adictivo, pasen los años que pasen sobre estos... ay que mal los bolsillos
roberts_2 escribió:...Konami vuelve al GQ System :Ð

¿Pero todavía se siguen fabricando los componentes de esa placa? [+risas]

Imagen

joroña, qué cutre.
En medio de la nada, salvo por esa farola y esa señal ilegible, viene un pseudozombie pixelado a más no poder. Esto sí que es verdadero terror.

Genial ambientación

¿Más terror? 1€ la partida. [poraki]

Imagen

Bueno, si se ve asi hasta mi jefe se da cuenta del engendro y no lo compra, y si se lo plantea ya le meto yo por el camino correcto. Joder, tamaño mueble para semejante bodrio XD
¿Pero... esa foto es del juego del que estamos hablando? ¬_¬

Ostras, que desilusión entonces.
Clyde escribió:En medio de la nada, salvo por esa farola y esa señal ilegible, viene un pseudozombie pixelado a más no poder. Esto sí que es verdadero terror.

Genial ambientación

Coincido, ver esa pantalla demuestra que ese juego da auténtico terror; casi se parece a algunos abortos de la Wii [sati]

Salu2!!
Imagen

Imagen

Como podéis observar la calidad gráfica es abrumadora.
Soy adicto a los shooters de recreativas, así que por muy malo que sea me pienso dejar los cuartos ^^

PD: Sus jodéis xD
Las screens dan tanto asco como la escena del feto del Silent Hill 3 xD

Pues Heather, la protagonista, tiene un Dios creciendo dentro suyo, pues decide tomarse una substancia que repele el mal, y vomita un feto mutante horrible, y entonces pilla la "mala" del videojuego y se come el feto mientras salpica sangre

Imagen
Aunque esto seria interesante...

Ayer estuve jugando al Ghost Squad, eso si que es un shooter...xD
Turyx escribió:Imagen
Aunque esto seria interesante...

Vale, tu, yo y la mayoria de los que entramos por aqui sabemos que es eso.

Pero para uno que nunca haya oido ni visto nada de nada silent hill, puede pensar que es una prueba de esas de intentar adivinar que es lo que se ve en pantalla xD, y por la imagen parece que aun quede un minuto para desvelarse por completo. [qmparto]

Edito:

Este debe ser el famoso efecto grano ese del que habla ferdopa de los Bluerays [bad]
DoubleDragon escribió:Este debe ser el famoso efecto grano ese del que habla ferdopa de los Bluerays [bad]
El famoso efecto grano en el culo, por qué vamos...

Aún así, si tiene una música decente (lo dudo), pagaría por jugar.

¿Quién sería el malo final? Yo apuesto por el camionero del Origins [plas] [plas] [plas] [plas]

Turyx, qué gran imagen la que comentas... Me entró hambre en ese momento, y no sé por qué... [borracho]
Ojalá se centraran más en un Silent Hill 5...
M@tu escribió:Ojalá se centraran más en un Silent Hill 5...

Me conformo simplemente con que se centraran ellos mismos.
¡Señores de Konami despierten de una vez!
A estas alturas no se puede presentar un bodrio como este.
Valla...

Espero que algun dia pueda catarlo por medio de un emulador algo... aunque sea para decir que es malo con conocimiento de causa
Este fijo irá para la wii...

Saludos Cordiales.
Silent Hill anunciado para Wii en 3, 2, 1...
25sycomore escribió:Imagen
que preciosidad [tomaaa]

Por qué sera que esta clase de juegos cuando tratan de imitar al increíble House of the dead, quedan en ridículo?
coperfil escribió:Espero que algun dia pueda catarlo por medio de un emulador algo... aunque sea para decir que es malo con conocimiento de causa

Para mi un shooter sobre railes nunca llegara a ser un buen juego.
Es el sistema de juego mas triste que he visto en mi vida.
Si ya aparte de esto presenta una realizacion tecnica nefasta, apaga y vamonos.
En mi opinion se estan cargando una de las franquicias mas interesantes de los ultimos años.
yo lo siento muchisimo, soy un gran fan de esta saga, y conozco muchisimo sobre el mundo de sh pero realemente me da bastante lastima que puedan llegar a hacer algo parecido a esto...ya bastante cagada la encontre con el sh 4 por demasiado accion, y van ahora y acen esto [tomaaa] ademas esegun lei en el 5 seria con mas accion del 4 asi que me parece que esta saga esta perdiendose [bye]

siempre me quedara el silent hill 2 [inlove]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que quiten el efecto ese granulado tan exagerado, y que le metan la menos historia posible para poder dejarlo pasar sin remordimientos.

Aunque por lo menos abra que escuchar su banda sonora [buuuaaaa]

Que coño pinta ahi cabeza piramide???
Bueno, el efecto ese de "granulado" igual es por las fotos (o eso espero) y si, con ese potencial grafico creo que podian sacarlo para Wii si problemas. Yo como buen fan de SH lo compraria, aunque fuera para estar cogiendo polvo en la estanteria, jejeje.
Si el granulado fuese por las fotos, los marcadores de vida y el texto en pantalla también tendrían grano ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo creo que el efecto granulado puede ser del juego, es decir, en el SH 1 cuando aparecia algun bicho la radio emitia estatica, pues es posible que en este juego, le metan ese efecto a la imagen...

Yo hasta que no vea el juego en movimiento o in situ no dire nada, porque a mi unas fotos no me aportan nada de nada.
A mi las fotos me dan una primera impresión y es que este juego gráficamente es lamentable. Tiene un aspecto rancio. El efecto grano es una excusa para cubrir un apartado técnico paupérrimo. Mirando las fotos parece que estén borrosas o que tenga más dioptrias de las que ya padezco.

Ya lo veré in situ tal vez pero a priori apesta bastante para los tiempos que corren.

¿Que si puede ir esto a Wii?. La Wii menea esto sin problemas (o debería:o). Cambia pistola por Wiimote y tienes un juego de Wii.

En serio, The House of the dead 2 comparado con esto.....buff.... [tadoramo]
Glamdirg escribió:Yo creo que el efecto granulado puede ser del juego, es decir, en el SH 1 cuando aparecia algun bicho la radio emitia estatica, pues es posible que en este juego, le metan ese efecto a la imagen...

Yo hasta que no vea el juego en movimiento o in situ no dire nada, porque a mi unas fotos no me aportan nada de nada.

No, si el efecto granulado está en todos los Silent Hill y es bastante caracteristico, hasta sale en la pelicula. Es para darle un aspecto como lleno de polvo o quizas hasta oxidado a todo.

Lo que pasa es que en este está usado de pena y totalmente exagerado xD
41 respuestas