The House of The Dead 2 JAPO

Saludos a todos:

Estoy pensando pillarme un HOTHD japo, pero se me antojan un par de preguntillas:

- ¿Que diferencias tiene respecto de la version pal ó americana?

- ¿Tiene algun problema de compatibilidad con las pistolas y televisiones?

- ¿Todos los textos del juego aparecen en japonés, ó pueden pasarse a inglés?

Gracias por adelantado. Espero vuestra ayuda. [oki]
Necesitarás un cd boot para poder jugar a él. El DC-X va de maravilla para estas cosas.
En cuanto a problemas de compatibilidad, no funcionará con pistolas oficiales USA, y tampoco se lleva bien con televisores de 100HZ antiguos. Los nuevos parece que ya funcionan bien con las pistolas.
Saludos
Gracias Zyloj, ¿alguien podría decirme si hay alguna diferencia en los modos de juego...?

Y lo más importante, ¿todos los textos están en japones ó se pueden poner en inglés?

Gracias a todos por adelantado.
Yo recientemente lo encargué el hod2 japones a lik sang por 9 dólares mas envio, todavìa espero a que me llegue (con mucha ilución si), cuando lo reciba te puedo responder todas las inquietudes que tengas.
salu2
Escrito originalmente por ChepoXX
Yo recientemente lo encargué el hod2 japones a lik sang por 9 dólares mas envio, todavìa espero a que me llegue (con mucha ilución si), cuando lo reciba te puedo responder todas las inquietudes que tengas.
salu2

Pues ese es también mi plan (lo digo por si alguien quiere apuntarse y compartimos gastos... [chiu]

¿Cuando lo pediste? ¿Que forma de envio elegiste?... Así, cuando lo pruebes me podrás dar absolutamente toda la informaciónn que necesito.

Otra cosa más, si lo pruebas en una consola pal, cuentame si va a pantalla completa.

Un abrazo. Nos leemos.
Que tiene el JAPO que no tenga el PAL?
O es que no hay PAL?
Escrito originalmente por galastiko
O es que no hay PAL?

Claro que hay PAL, incluso salió en un pack muy wapo con la dreamcast gun que estoy a punto de echarle el guante... [chulito] El caso es que es más fácil a día de hoy encontrar el japo que el PAL y es más barato.

Un saludo
Sobre lo del idioma... yo he jugado al HOTD2 japo de Naomi y tenía las voces en inglés y los textos en japonés. Supongo que en la versión DC será igual.

Saludos.
Pues solo lo he pobado pero te puedo decir

el juego viene con voces en ingles y texto en japones expeto el menú principal y el de opciones que vienen con textos en ingles.

en modos de juego son igual (a la version pal que tengo).

Lo probe en una consola ntsc usa y logicamente va 60 khz pero no se así como ira en la pal

Con la pistola original de sega va de lujo y tambien le pones la opcion de vibración para vibre la pistola y va de [oki] lujo.

El diseño de cd (el grabado) en en color naranja con negro y esa muy muy bien.

salu2

Pues que va a 60Hz, lo que no es poco.

Lo probe en una consola ntsc usa y logicamente va 60 khz pero no se así como ira en la pal

Si usas un disco decente para cargar juegos importados, como por ejemplo el dc-x, irá a 60Hz.
Saludos
Escrito originalmente por Zyloj

Pues que va a 60Hz, lo que no es poco.

Zyloj, ¿quieres decir con eso que la versión PAL va a 50hz y con bandas negras?... Si es así, menuda decepción :-O

Gracias a todos por vuestros comentarios, me estais ayudando mucho.
La verdad es que a pesar de que va a 50Hz, la imagen cubre casi toda la pantalla. Es una de las mejores versiones de juegos de 50Hz que hay.
Saludos
11 respuestas