The House of the Dead 2 Remake

ojala y de lanzamiento salga fino y no como su juego anterior
Pues otro que caerá para la colección, ya compre el primero y este no será distinto
Totalmente de acuerdo, ya tiene que salir muy mal para que no lo compre por coleccionismo
Caerá fijo , y bien podrían sacar un soul scalibur remake HD de la dreamcast.
Personalmente me parece un despropósito, como ya era el anterior remake.

Para que molestarse en hacer cosas curradas que ya estaban en su dia como los efectos de daños por impacto...
El anterior fue uno de los juegos que me arrepiento de comprar de salida. Malo con ganas. Mal hecho, con un montón de tirones, y el control nefasto. Otra vez no me pillan.
Oohh que malo comentarios... vaya

Se juega con los joycons como si fuese la pistola?
Recuerdo que lo tenía en Wii y me lo pasé pipa jugando como si estuviese en las maquinistas.
VySe escribió:El anterior fue uno de los juegos que me arrepiento de comprar de salida. Malo con ganas. Mal hecho, con un montón de tirones, y el control nefasto. Otra vez no me pillan.

Jugandolo con la táctil va perfecto
losKA escribió:Oohh que malo comentarios... vaya

Se juega con los joycons como si fuese la pistola?
Recuerdo que lo tenía en Wii y me lo pasé pipa jugando como si estuviese en las maquinistas.

Sí, pero no es como en Wii que "apuntabas a la tele". La Switch carece de barra sensora así que el movimiento del puntero se basa en el giroscopio, lo que se traduce en tener que estar dándole a un botón para centrar la vista (o resetear la posición neutra) bastante a menudo.

Yo lo compré con una oferta muy jugosa, al igual que Panzer Dragoon, y en ambos casos he acabado muy contento. Con los de Forever hay que ir así, esperando ofertas [carcajad]
9 respuestas