THE HOUSE OF THE DEAD 3 + PISTOLA 99.95 € ¿Merece la Pena?

Hola
He visto en la web de centromail el pack de THE HOUSE OF THE DEAD 3 + PISTOLA a 99.95 € ( la pistola en cuestión es una beretta 92fs de Thrusmaster) q esta desde el pasado día 14 y la verdad es q no se si merece la pena o no. El juego más o menos lo tengo contrastado pero la pistola en cuestión q tal va¿?
Esteticamente parece bastante buena, pero y todo lo demás, asi q lo q podais indicarme sobre su preción, compatibilidad pal ntsc y tv de 100 Hz... etc, me ayudaran a decidirme
enga, gracias y nos vemos ;)
a mi me parece un buen precio,si la traen a ese precio posiblemente me la pille :)
Yo pague 62€ solo por la pistola.
Saludos.
La pistola es la beretta de thrustmaster (con licencia oficial de beretta :O) Y si es compatible con teles 100 hz, lo unico malo es que no tiene vibracion.... [reves]
la pistola funciona con juegos pal y ntsc?
Joder, la verdad que la pipa tiene una pinta de la ostia ... una pena que no vibre pero bueno, que tal va ? se juega bien ????

Alguien ha visto ya el pack en algun centro mail ? pq pone q esta disponible desde el dia 14 ... habra que pasarse mañana a ver que hoy es fiesta [mamaaaaa] jejeje

Saludos
Yo creo q es un poco excesivo el precio mas q nada porque es un juego q te lo pasas en 30 minutos y en 1 semana ya lo tienes aburrido
Te lo pasas en mas de 2 horas, no en 30 minutos, tiene caminos alternativos y TODO el HODT 2 de Dreamcast, y ese si que es largo... [bad] [tadoramo]
Te lo pasas en mas de 2 horas, no en 30 minutos, tiene caminos alternativos y TODO el HODT 2 de Dreamcast, y ese si que es largo...

Yo me lo pase en 24 minutos en el nivel mas facil asi que eso de las dos horas......... eso si, en los niveles dificiles la cosa se alargara un poco XD. Para mi es el juego idela para los dias que vienes hasta los huevos del curro y quieres liberar un poco la tension XD
yo prefiero esperar, pero es bien cierto k este jeugo m encanto,pense k iba a ser na castañita pero desd k lo jugue en la demo dios como m molo,pero vmaos yo no tngo 100 euros pa un soolo juego. aparte d k paso.Por otro lado deerian sacar una pack con juego mas pistola pero gueno.Ademas el juego es totalmnt jugable sin pistola, aunk claro esta k lo k mola es jugar con ella
yo en 30 minutos lo acabe en modo facil [sati]
NO puede ser! si la demo dura unos 10 minutos! cawento ratataaaa [666]
pues sere flash porque solo me duro 30 minutos en facil asi q si no pillate el juego y ponlo en facil y si no eres muy patan jugando ya veras q poco te dura [poraki]
yo creo q lo q esta cara es la pistola porq suelta cuesta 62 euros eso me parece mucho y lo del juego pos como todos por 60 70 un robo pero weno.

no hay otra pistola o no hay akgun sitio donde este mas barata? o algun adaptador pa jugar con la de DC o alguna de psx o ps2?
no hay otra pistola o no hay akgun sitio donde este mas barata? o algun adaptador pa jugar con la de DC o alguna de psx o ps2?

misma pregunta me hago yoP, pq tengo mi pistolita chula de Dreamcasta congiedno polvo y si se le pudiera uso de neuvo.. q FELIZ SERIA!

yo lei hace tiempo q no,xo tampoco se el porque ni estoy seguro de ello,si alguien lo aclarase ...
La pistola está muy bien, solo falla el no tener vibración, y con el pack sale por unos 40 o 30 euros (depende de si el juego vale 60 ó 70 sueltos) y además es una buena inversión: pones el juego en normal o dificil y dura unas 3 horas XD, hay varios caminos alternativos, modo contrarreloj, y sobre todo el House of the Dead 2 de Dreamcast, y un futuro con el Silent Scope y el virtua Cop 3, y no hay pistola oficial a la vista! [666]
lo suyo es jugar el juego con una Benelli
[uzi]
el juego es muy corto pero 99 euros con pistola esta bien :)
Hay que ser burro para comprarse un juego y ponerlo en el modo facil. [nop]

Este tipo de juegos de pistola da igual lo corto que sean la cuestion es dar tiros que siempre es divertido. :-p
hombre yo casi todos los juegos los comienzo siempre desde dificil,o si tiene varios lo más cercano al más jodido más q nada para q luego no andar quejandome de q me he acbado el juego en dos patadas,y en los arcades rápidos de este tipo,juegos de lucha etc pues normal q duren menos q el resto por muy largos q los hagas nunca se van a acecarse si quiera a un juego de aventuras o por el estilo :)
Escrito originalmente por SuTHeLL
Yo pague 62€ solo por la pistola.
Saludos.

dondE? es bastante cara solo la pipa, pero supongoq lo suplira el hotd 3 .. back up? [idea]
Pués para mi es compra obligada, eso si, cuando tenga algo más de dinero, que estoy pelao.

[tadoramo] The House of the Dead ratataaaa

Saludos
21 respuestas