The House of the dead 4

Wenas solo keria saber si tiene fecha de lanzamiento. GRACIAS
[oki]
Es una gran pregunta, pero me parece que la has cagado en el titulo del post [carcajad] [mad] [carcajad]
pero nadie sabe fecha ?? :-?
Precisamente ayer estaba pensando que ahora con mandos inalámbricos y tal, quien sería el primero en lanzar un shooter de estos y cual iba a ser...

Pero Lvcifer, está confirmado q vaya a salir?
Me parece que ni siquiera se ha confirmado que vayan a hacer un port, será difícil decir una fecha. Esperemos que Sega se anime.
YO e escuxao q si lo van a sacar,pero cuando ya yo no lo se....
Lvcifer escribió:YO e escuxao q si lo van a sacar,pero cuando ya yo no lo se....

amigo, aqui hay muchos (entre los que me cuento), que, al igual que tu, tiene muchas ganas de que este juego simplemente se confirme, pero recuerda que cuando una persona intenta autoconvencerse de algo, no engaña a nadie, solo a si misma. un saludo, y no te mosquees, que no lo he dicho para pinchar, solo es lo que pienso
Ya lo se hombre pero yo solo e exo 1 pregunta...no es nada malo preguntar.
Dependiendo del éxito de VF4 - VT3 y Afterburner lo sacarán o no, yo creo que no ya que hay poco mercado y el house 3 vendió poquísimo.

SAludos.
Lvcifer escribió:Ya lo se hombre pero yo solo e exo 1 pregunta...no es nada malo preguntar.

por supuesto, de hecho no he dicho eso para ofender. e insisto, me encantaria que saliera, pero no ha vuelto a haber noticias de este juego desde antes de que se anunciara la posibilidad de portarlo a xbox 360, alla por el 2005.............una lastima
La verdad esk si tio seria 1 lastima pero de los grande, xk ese juego daria muxas horas de vicio...:(
Ya me lo temia [jaja]

Para la proxima pon esto ?????????????????????????????
joer...quiero el VC3 y este para la X360 que eso si son juegos de pistola no como los de Namco [poraki]
eso sera hara realidad en 1 sueño... tio xk en realidad se ve cruo... la cosa [toctoc]
Para cuando??y la pipa??
Ruben Pastor escribió:joer...quiero el VC3 y este para la X360 que eso si son juegos de pistola no como los de Namco [poraki]

Es verdad, maldita sea SEGA, por privarnos de semejante joya en la Xbox. No tienen perdón de Dios. Pero si es que encima usaba la placa Chihiro cawento
16 respuestas