Johny27 escribió:Los escenarios dan pena, y muchos zombies son lamentables (otros están bien).
No veo que haya que alabar este tipo de gráficos, esto debería ser calidad baja en la Wii, que puede mucho más que esto.
Wii sí, pero dudo que Headstorm que puedan y que quieran. Lo cierto es que me da igual, si no quieren o si no pueden hacer algo visualmente mas vistoso. Que se puede hacer algo mejor es obvio, ahí esta el RE Umbrella Chronicles para demostrarlo. Que no lo van a hacer, pues tambien estoy seguro de ello. Y ademas encaja con el aspecto cutre y de serie B que le quieren dar al juego. Lo que me importa es el terreno jugable y ahí por lo que se ve no tiene mala pinta. Aun esta por probar, pero creo que tiene bastantes posibilidades de ser bastante entretenido. Y eso es lo que verdaderamente importa.
Y si quieres te lo digo de otra forma, los seguidores de Disgaea, no se compraron la tercera entrega de la saga en PS3 por sus graficos precisamente. Que aun hoy dia siguen pareciendo de PSX, pero en resolucion HD. Sino que se pillaron el juego porque les gusta su Gameplay. Pues aqui puedes aplicar 3/4 de lo mismo. Si el juego es bueno a la hora de jugarlo yo me olvidare de los graficos en pleno juego. Sino que se lo queden sus programadores. O a caso te crees que compré el ratchet de ps3 solo por "lo bonito" de sus graficos.
Edito que se me olvidaba antes:
De hecho hay otro tema que me preocupa mas aun que los graficos. Y es la duracion, porque tratandose de SEGA y un ARCADE como es, los antecedentes de sus juegos no es que sean una odisea precisamente en duracion. Y en los videojuegos no se cumple eso de "lo bueno si breve dos veces bueno". Mas bien al contrario.
Ahora sí, bye.