The House Of The Dead: OVERKILL ¡¡¡IMAGENES!!!

Bueno como no lo he visto por ahi os lo pongo, para mi pinta muy bien, parecen las del primer video que mostraron:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Le tengo unas ganas, que no lo sabe nadie bien las ganas que le tengo ..... [uzi]
A nivel gráfico, no parece tan bueno como el umbrella, pero un HOD nuevo....es un HOD nuevo.

saludos
Los zombies estan mas o menos bien, el tema son los escenarios que a veces son un poco muy cutres, pero teniendo en cuenta que es un juego de giros de camara continuos y muy rapidos supongo que a la hora de la verdad apenas se notara, este sera el tipico juego que en movimiento ganara mucho.
Lo que yo quiero ver es la jugabilidad, hasta que punto han copiado la del umbrella y han dejado la tipica.
coño, habia un hotd en desarrollo pa wii y yo no me enterao?

me gusta como pinta...
joder, todos los zombies son exactamente iguales, incluidos los regueros de sangre... espero que sea por estar el juego una version temprana
Qué ganas de tenerlo !!

Aunque aún no me he jugao el Medal , y con el Okami tengo pa rato jejeje.

Saludos !! ;)
joder y yo aun que no me he acabado el umbrella,bueno al menos otro pal zapper viene bien
pues estan bastante chulas las imagenes!
Me encanta la estética a lo película de serie B que tiene, que ganas de engancharlo.
Algunos zombies son grandiosos, los escenarios quizás algo flojos, a ver si los arreglan un poco :3
Le tengo ganas a este juego...
Los escenarios apenas estan detallados, y los zombies normalitos... tanto cuesta hacer un juego gráficamente igual o mejor que algo de GC? Mierda de compañias.
Coño, a mi me gusta.

Esperaba algo peor en graficos la verdad, para mi lo importante era el manejo (zapper (similares) forever).
No está mal, pero por ahora, el RE: UC es bastante superior técnicamente hablando.
hombre un THOTD nuevo menos mal... a este si le tengo mas ganas.. que ninguno.
No esta mal, podria ser peor, los escenarios espero q se los curren mas.
(mensaje borrado)
Señor de Brazz está baneado por "Clon"
Pensando el nivel gráfico de la consola a la que va tiene una pinta genial, además con lo de poder usar el WiiZaper va a ser una triunfada. supongo que en modos de juego pondrán los típicos, Arcade, Boss, Time Attack, 2 player (o versus a saber)..y molaría que pudiera descargarte nuevos mapas jajajaja, soñar es gratis...
A ver, creo que High Voltage licencia el motor de The Conduit, por favor, que estos señores se lo compren y lo usen echando leches en este juego porque van por muy mal camino.

Es cierto que los zombies tienen un modelado más "generoso" que en los "port" directos anteriores de HOD, pero los escenarios y las sombras son más terroríficas que todos ellos... ¡¡¡otra vez sombras redondas!!! me parece insultante que a estas alturas del cotarro tengamos sombras redondas en un juego que, además, es sobre raíles y todo está medido al milímetro.

Ahora que ya he echado toda la bilis, voy a decir algo coherente: espero que estas fotos sean de una versión muy muy cruda del motor y que solucionen muchas cosas. A la vista está que el conjunto se puede mejorar porque, por ejemplo, TheConduit y DeBlob han ido mejorando desde sus inicios hasta ser sobresalientes.

Voy a darles un voto de confianza, pero las próximas capturas ya pueden hacer algo con los escenarios que convenza más.
kyubids escribió:Pensando el nivel gráfico de la consola a la que va tiene una pinta genial

Cada vez que alguien dice esto, Dios mata a un gatito. El nivel gráfico de la Wii le da veinte mil patadas a esto, no jodamos. Y como bien dicen, en un on rails está todo calculado al milímetro, por lo que estos gráficos tienen menos excusa si cabe.

El UC, que tampoco me parece del todo bueno, se come con patatas a esta cosa.
frodete escribió:
kyubids escribió:Pensando el nivel gráfico de la consola a la que va tiene una pinta genial

Cada vez que alguien dice esto, Dios mata a un gatito. El nivel gráfico de la Wii le da veinte mil patadas a esto, no jodamos. Y como bien dicen, en un on rails está todo calculado al milímetro, por lo que estos gráficos tienen menos excusa si cabe.

El UC, que tampoco me parece del todo bueno, se come con patatas a esta cosa.

Efectivamente, un claro ejemplo de cómo currarse mejor los fondos y texturas... es que dan pena estas que han puesto. Me estoy planteando dejar de ver los hilos a diario y verlos sólo de mes en mes porque me crean una ansiedad tremenda de noticias y para ver cosas así, prefiero darles tiempo a que me saquen otras mejores... buf...
Pues que quereis que os diga, flojito flijito, las escenarios son muuuuy pobres, los zombis nada del otro mundo, espero que este en una fase temprana por que si no.....por mucho hod se quedara en la vitrina. No pido milagros, pido cosas decentes
eso digo yo... las imagenes corresponden mas a una ps2 que a una Wii
Vaya cutrez de juego. Cualquier time crisis de ps2 se ve mucho mejor que esto xd.
Vaya cutrez de juego. Cualquier time crisis de ps2 se ve mucho mejor que esto xd.

Estas comparando unas imagenes de un juego en proceso, con otro acabado???
Apuesto el brazo con el que disparo a que este juego se folla todos los time crisis sin necesidad de tener buenos gráficos, si los HOD de dreamcast (a mi gusto) ya se los follaban, pero bueno, criticar es gratis.

saludos
Pues yo si jugare, en un "the house of the dead" solo busco una cosa: diversión.
kriminal escribió:

Apuesto el brazo con el que disparo a que este juego se folla todos los time crisis sin necesidad de tener buenos gráficos, si los HOD de dreamcast (a mi gusto) ya se los follaban, pero bueno, criticar es gratis.

saludos

A ver tio, que estamos hablando de juegos de tiros. Ya me diras en que e "folla" este a los time crisis ¿en la historia? ¿en las mejoras de habilidades de tu pj? ¿en los puzles o el plataformeo?.

Si solo se trata de disparar a todo lo que se mueve, y lo que veo ahi es una cutrez grafica te pongas como te pongas.
Pues para mi el resident evil Uc ya se cagaba en ellos y son peores graficos creo.Y jugarlos los jugue, pero no todo son graficos en esta vida.
homy escribió:
kriminal escribió:

saludos

A ver tio, que estamos hablando de juegos de tiros. Ya me diras en que e "folla" este a los time crisis ¿en la historia? ¿en las mejoras de habilidades de tu pj? ¿en los puzles o el plataformeo?.

Si solo se trata de disparar a todo lo que se mueve, y lo que veo ahi es una cutrez grafica te pongas como te pongas.

No me pongo de ninguna forma.....me explico.

Lo primero que te digo es que se está comparando un juego acabado (time crisis) con las primeras imagenes de un juego en desarrollo (house of dead : overkill) y para mí no tiene sentido alguno esa comparación, cuando lo "cate" te diré exactamente si es mejor o no.

Por otro lado y en respuesta a lo que me comentas, aunque compartan género, este tipo de juegos varian y mucho dependiendo de saber crear un ritmo frenetico, el estilo grafico, la puesta en escena, el sonido, este ambiente serie b, etc...... y en eso estoy totalmente convencido de que se folla (digamos es mejor) que un juego basado en policias y cacos (hiperoriginal).

A ver tio, que estamos hablando de juegos de tiros

gracias por el aporte [sonrisa] .

saludos
kriminal escribió:Lo primero que te digo es que se está comparando un juego acabado (time crisis) con las primeras imagenes de un juego en desarrollo (house of dead : overkill) y para mí no tiene sentido alguno esa comparación, cuando lo "cate" te diré exactamente si es mejor o no.

Por otro lado y en respuesta a lo que me comentas, aunque compartan género, este tipo de juegos varian y mucho dependiendo de saber crear un ritmo frenetico, el estilo grafico, la puesta en escena, el sonido, este ambiente serie b, etc...... y en eso estoy totalmente convencido de que se folla (digamos es mejor) que un juego basado en policias y cacos (hiperoriginal).

hombre...creo tienes razón en parte. está claro que esto está en desarrollo y puede mejorar, pero lo que no se puede hacer cada vez que muestren algo es dejar de comentarlas porque no está acabado (y como medio de comentario también entra la comparación, sobretodo si se hace con productos presumiblemente "inferiores"). a algunos les parecerá una mierda, a otros no, otros se pueden llevar owneds en el futuro, pero me parece exagerado que para cada nueva imagen la única respuesta válida sea "vale, a ver como es al final".
Si se puede comentar.....faltaría más, cada cual puede comentar lo que crea conveniente, pero decir de 4 imagenes (que se nota que están hechas con el mismo modelo de zombie, etc...)y compararlo con un juego al que ya has jugado, si a mi me pones ahora 4 imagenes del Hod2&3 seguramente te diría que es una mierda, otra cosa es cuando estás delante apuntando con el zapper.

Por otro lado tienes razón, me puedo llevar un gran owned, y sería para mí una gran decepción que este juego estuviera por debajo de los time crisis de ps2, cuando ya ha salido el re:uc que era mucho mejor que estos (en opinión generalizada).

un saludo
Bueno, todo el mundo sabe que soy un fiel defensor del anti-grafiquitis y que siempre ando diciendo que lo importante es la jugabilidad y que la gente tiene las miras muy altas. Pero es que en este caso es demasiado cutre por favor... y simplemente me quejo porque los otros House of the Dead tienen mejor pinta gráfica joder. ¡¡¡Y son juegos de hace 10 años!!!

Estas imágenes son bastante salchiceras, no por el modelado o texturas (que son medias), sino porque en conjunto no pegan los zombies con el resto de ambiente, parece que están recortados de otro lado y ahí pegados de mala manera.

Espero que simplemente sea porque está en fase alpha de desarrollo, y acabe con un nivel similar al Umbrella Chronicles (grandioso) y así poder seguir con la defensa del anti-grafitismo.
juanchopl87 escribió:Imagen

Ostia este es el q sale en desafío total XDD
Ese era YodaPuyol, aqui el video que lo demuestra:

http://jp.youtube.com/watch?v=KNBrqL3IZTU

[poraki]
kriminal, mejor no te defiendas tanto con los "juegos en desarrollo"...

Que en Wii, ya sabemos como están las cosas...

Y sí, tiene una mierda de gráficos. Casi diría que el HOTD 3 tenía mejores xD

Y si lo ponen a 60 pavos ya, eso sí que es una estafa.
M@tu escribió:kriminal, mejor no te defiendas tanto con los "juegos en desarrollo"...
Que en Wii, ya sabemos como están las cosas...
Y sí, tiene una mierda de gráficos. Casi diría que el HOTD 3 tenía mejores xD
Y si lo ponen a 60 pavos ya, eso sí que es una estafa.

Me defiendo como gato panza arriba [jaja] .

Fuera bromas, y como ya he dicho antes, me podría llevar un gran owned si este hod no supera a los time crisis de ps2, pero eso sería lo que menos me importaría en el hipotetico caso de que otra saga que me mola se fuese al garete, eso si que me jodería de verdad, de todas formas ya te digo que no lo creo después de ver los trailers y sinceramente el hod 3 no se ve ni la mitad de bien que esas imagenes tio, no me jodas!!!

Si este house of dead es una mierda, ya sabeis sobre quien escupir y lanzar piedras, pero como sea lo que espero no creo que me veais el pelo en unas semanas [uzi] .

saludos y tranquilo que no me va la vida en ello.

pdt: dije que apostaba el brazo con el que disparo......pero soy ambidiestro. [chulito]
No es que te vayas a llevar un owned, es que Wii es indefendible.

Yo me juego bastante a que el juego se verá tal y como se ve en esas imágenes. Basándome en la experiencia, es lo que más seguro parece.

No defiendas cosas de la Wii, y menos aún, sus gráficos. Consejo EOLiano xD
yo tengo el time crisis 3 y se ve peor que este y mira que el 3 pa ser d eps2 era mas que decente(,para mi junto al umbrella los mejores on rails que he jugado(el de link se queda tercero por lo corto que es)
M@tu escribió:No es que te vayas a llevar un owned, es que Wii es indefendible.

Yo me juego bastante a que el juego se verá tal y como se ve en esas imágenes. Basándome en la experiencia, es lo que más seguro parece.

No defiendas cosas de la Wii, y menos aún, sus gráficos. Consejo EOLiano xD

La experiencia y las estadisticas estan ahi para romperlas y si no mira la ps3 xD.

No digas cosas que yo no he dicho, yo no digo que la wii tenga buenos gráficos, nunca lo he dicho,
creo, solo digo que un hod en el año 2008, en wii y sabiendo que lo sacan basandose en la buena acojida que ha tenido el umbrella (+ de 1.000.000 de copias) no creo (opinión personal) que esté por debajo de los shotters on rails que había para ps2, solo digo eso.

Te agradezco el consejo, se que tú has perdido la fé en la wii, pero YO NO.

Saludos y feliz 21 cumpleaños.
Ostras que buena pinta tiene este juego, espero que no defraude a nadie...este tipo de juegos me gustan mucho.... [sati] ratataaaa [uzi]
-Me gusta que salga un nuevo House of the dead y que esté cercana su salida (no se fechas pero he leido early 2009). Es lo que hace falta y no cobrar por lo antiguo.

-Me gusta que se atrevan a cambiar la estética. Es una precuela y creo que además manejas al agente G. Ahora se centra en los 70 y se nota en la paleta de color, en los escenarios, ¿en las armas?, etc...Espero no ver más tecno zombis (por the emperor y demás digo).

-Me encanta que "copien" los controles de Umbrella Chronicles. Recargas agitando el wiimote, te zafas de ellos de igual manera y puedes mover la cámara hacia los lados para encontrar items o sencillamente más zombis, sólo que aquí se hace sencillamente apuntando según creo leer. Los desarrolladores quieren mantener los controles simples y no parece que den soporte al nunchako. Te basta el wiimote aunque evidentemente puedes acoplarlo al zapper, el zapper sigue siendo un cacho de plástico (que mola pero es lo que es).

-Me gusta que tenga cooperativo. Y es del tipo "dentro-fuera" sin que el hecho de que el segudo jugador entre o salga afecte a tu partida en solitario. Y eso está bien. Viene alguien le sueltas el mando, juega, se tiene que ir y sigues tú.

-Me gusta eso del "bullet time" al parecer por tiempo limitado podremos activar una especie de cámara lenta y entonces veremos espectaculares tiros al melón. También se puede desmembrar zombis disparando a sus extremidades y su sangre salpica su ropa (todo según leo en la preview de IGN)

Dicho esto saco el hacha:

-Pese a que el modelado de los zombies está bien, la variedad de los mismos es prácticamente nula (normal que el equipo de desarrollo chuleé diciendo que podrían poner 30 en pantalla de una vez). Veo poca variedad de enemigos y eso nunca está bien. En REUC hay muchísimos tipos de enemigos y eso añade variedad y táctica al desarrollo. Puede que este nuevo HOTD sea demasiado simple por culpa de esto. Pero esperaré a saber más para preocuparme.

-Los escenarios son mediocres a primera vista. Tal vez sea el mostrado por ser una feria al aire libre pero pintan un poco cutres. Gráficamente REUC creo que le da un repasito a falta de ver si la versión final pule el aspecto.

-No he leído nada acerca de su rejugabilidad (aunque sea un arcade, me refiero a rejugabilidad por tener algún extra), items ocultos, desbloqueables o modos de juego. Puede que sea un juego muy corto dado que este género no está caracterizado por la gran duración de sus juegos (repito, más allá del hecho de que son arcades puros y por ello rejugables hasta el infinito).

Le sigo la pista pero me asusta leer tan poco de él. :-|
Soy el unico que le recuerda al necronesia graficamente?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevas imagenes. Me gusta la direccion artisticas, me recuerda a Planet Terror.
Me niego a comprar, ni tan siquiera probar, un juego en que las sombras sean putos círculos. Que estamos casi en el 2009, cojones [+furioso]
Tengo sensaciones encontradas:

- Filtro de película vieja. Aunque no está en movimiento, todas las imágenes tienen el granulado de una película vieja e incluso bandas de esas que van pasando, pelos y demás. Es sutil, pero fijaos que están ahí. Supongo que en movimiento quedará genial.

- Sombras redondas. Bueno, no sé si sabéis mi aversión a este tipo de sombras. Nada más que comentar al respecto.

- De los escenarios y modelados... mejor que el anterior House of the Dead, pero este juego es de Sega y debería tener la calidad que nos está enseñando en otros títulos, por ejemplo, SonicUnleashed.

Voy a suponer que todo lo que tiene que ver con el disparo y manejo va a ser estupendo... aunque es mucho suponer pero lo voy a dar por sentado hasta que no se demuestre lo contrario.

Seguiré esperando a ver si solucionan algunas cosas, de momento he visto mejora con las primeras imágenes del juego, las cuales no tenían ni los filtros.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Con Wii me he enganchado al género de los tiros y espero que este cumpla. De momento he visto cosas que me han encantado, pero aún se ven aspectos a depurar.
Anda, este puede ser el primer HotD con más de 5 enemigos de distinto modelado en pantalla a la vez! xD
Creo que soy el único que se la pela, pensando en cuando salga este juego..... [burla2] .

Saludos
Apuesto que no dejan las sombras asi; normalmente las cambian mediante van mejorando el proyecto.
Por cierto, el fuertecito no os recuerda al Dead n' Furios de DS? xD

saludos
Si mejoran, vale le damos una oportunidad, sino no creo que esos gráficos siquiera lleguen a superar a los del HoTD 3 vamos, es que tiene narices
Fijaos en cómo ha mejorado SonicUnleashed, pasaos por su hilo y veréis que las cosas cambian de una fase del proyecto a otra más avanzada. Así que le voy a aplicar el mismo baremo, yo también espero que pongan sombras con forma, mejorarían un montón esas imágenes.
98 respuestas
1, 2