Me pillé el juego en formato físico hace poco, me compré la cámara V2, el Aim y un move de PS3.
El juego está bien, cumple, me quedo con el de Saturn pero este es cumplidor. Dejo este mensaje aqui por si a alguno le ha pasado esto con el juego....
Funcionan (con el parche 1.02 del juego) el Aim y el Move. El juego no tiene opción de calibrado, la cámara de la play te saca 3 fotos para calibrar y nada más. En esta tesitura solo te queda unas opciones habilitadas en el juego de sensilidad de eje x, eje y y de ángulo muerta.... El Fairpoint si que viene con opción de calibrado en el juego por ejemplo.
Mi sensación es que el feedback con el juego utilizando Aim y Move no es bueno, cierto es que jugar a la Saturn con la tele de su tiempo y enfilar con el arma y ver que todo es instantáneo y perfecto dentro de lo que cabe es lo que amplifica la experiencia y te engancha de mala manera (hablando de sensación, no de gráficos....), a la sensación del mueble arcade digamos. No esperaba que este House no alcanzara un mínimo, existen opciones como estar constantemente centrado la mirilla con el botón □ para arreglar los disloques que cada ciertos movimientos rápidos tiene el Aim. La mirilla se mantiene centrada en pantallas estáticas y dentro de lo que cabe sirve para apuntar lo pasable pero cuando empiezan los movimientos de cámara rápida a izquierda o derecha para luego volver al centro rompe el calibrado y ya estar centrado con el Aim, en el centro del televisor, puede significar que la mirilla esté en la esquina superior izquierda.... para en ese momento de nuevo a apretar el botón □ y centrar la mirilla y alinear el Aim con el centro del televisor o tu posición central donde te hayas colocado inicialmente. El problema es que esto con los jefes finales, que sabemos que su dificultad radica en que se mueven muy rápido para apuntarles..., rompe el feedback y el ritmo de este gran juego.
Es una putada para el que busca ese sensación con el periférico. Cumplir, cumple el juego y en todo caso sirve el ratón para acabarlo.... que sigue siendo más rápido que el dualshock pero ojalá algún día los pistoleros de consolas actuales tengamos en estas teles actuales un juego instantáneo, directo y fiel al movimiento y al golpe de gatillo porque estas versiones te dejan frío aún con lo cuidado de las opciones y gráficos.
@SieKensou