The House of The Dead

De todas las versiones que han salido de esta saga para pc y consolas [saturn, dreamcast, xbox, wii ..] cuales son las mas fieles al arcade original? y que tengan los graficos más 'potentes'? simpre me ha encantado esta recreativa y me gustaria jugarlos de nuevo en casa.. sobre todo el 1 y el 2 que son mis favoritos. pues eso que me gustaría saber vuestras impresiones los que hayais jugado a mas de una version. No se si esto debería ir en consolas clasicas quizás.. pero lo pongo aquí porque salió un recopilatorio de house of the dead para wii.
Me quedo con el HotD 2 de DC con la pistola original de Sega.
Jugarlo con el wiimote no es lo mismo. Lo mejor es jugarlo con pistola.
Urashima escribió:Me quedo con el HotD 2 de DC con la pistola original de Sega.

+1

bueno yo me e jugado tanto el 1 como el 2 en recreativas, y luego tengo el 1 y 3 para pc, el 2 & 3 return para wii y por ultimo el 2 para dreamcast con la dc gun y este es el mas fiel a el original.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que nadie haya mencionado aun el BRUTAL overkill que para mi de lo mejor de la saga por no decir el mejor xd tiene delito XD XD XD

ademas puedes desactivar la mirilla del puntero con lo cual la sencacion de usar una pistola como en el arcade es igual de buena
Overkill está bien, pero de HotD tiene solo el nombre.

Mi Top sería:

HotD2
HotD
HotD3
HotD4
El Overkill para mi gusto se lo podrian haber ahorrado, personalmente no me gusto...

Urashima, probaste el THOD 4? O-o

PD: The Dejas el THOD EX [carcajad]
Sep, lo vi por casualidad en un salón, pero lo suyo es la versión Special, que parece sacada de un parque temático xD
El HotD4 está en muchos recreativos y es bastante cutre, además de que la dificultad de los Bosses en 2 jugadores es muy guarra.

Aunque no es peor que el Silent Hill Arcade xD
Urashima escribió:Overkill está bien, pero de HotD tiene solo el nombre.

Efectivamente.

No es un arcade de recreativas adaptado a consolas, sino un juego aprovechando el puntero de Wii (aunque con pésima opción de configuración de este), pero primando otras cosas (disparos sin fallar, historia, etc.) sobre la acción frenética.

Coincido, para mi la mejor version es Houese of the Dead 2 de Dreamcast con su pistola.
El 2 versión DC con su pistola original. Esta última entrega también está bastante bien, pero el manejo del puto wiimote es una completo rompemuñecas. El 3 para Xbox también me gustó bastante.
que el overkill no es frenetico ? joder si en la version del director no paras de ver zombies por todos lados

ademas su estilo peli de zombies de los 80 es la leche

y lo del puntero no esta tan mal adaptado

PD: el house 4 aparte de recreativas se sabe si saldra o ha salido en pc o alguna consola ?
Morkar escribió:PD: el house 4 aparte de recreativas se sabe si saldra o ha salido en pc o alguna consola ?

Lo suyo sería q saliera en pc para tener toda la saga pero me parece q si no ha salido ya...
Morkar escribió:que el overkill no es frenetico ? joder si en la version del director no paras de ver zombies por todos lados

ademas su estilo peli de zombies de los 80 es la leche

y lo del puntero no esta tan mal adaptado

PD: el house 4 aparte de recreativas se sabe si saldra o ha salido en pc o alguna consola ?

Mucho Zombie si, pero de frenético poco. Los cambios bruscos de pantalla, enemigos sorpresa y los disparos rápidos y repetidos que son significativos de los arcades de disparos no se ven en Overkill, donde prima la puntería.

Calibrar el puntero es una chapuza porque depende mucho de como lo hagas, lo más normal es que no te pille parte de la pantalla y luego el juego premia la puntería exagerada, por lo que quitar la retícula no sirve de mucho... (la primera partida me hice el juego sin retícula y perdí el tiempo, porque el dinero se consigue con los combos...)
Sin duda el 2 en su versión Dreamcast.

Jugarlo en Wii con el puntero, no es lo mismo, ya que el método de apuntar no tiene nada que ver, y lo mismo le pasa al overkill
la verdad es que nadie nombra el hotd3 de la version xbox que a mi me parece una adaptacion buenisima. lo que es el hotd3, ojo, no la chapuza de adaptacion del hotd2 que hicieron en el mismo pack. sin embargo, prefiero la de la dreamcast por que me parece un juego mas largo y mas completo que el hotd3 de xbox. pero como juego, no como adaptacion. de la adaptacion de estos para wii no hablo por que no la tengo.
la adaptacion del 1 para saturn no esta mal como juego, sin embargo graficamente no era gran cosa. salvo los enemigos finales que no estaban tan mal resueltos, aun con las diferencias graficas entre placa y saturn. pero aun asi es muy divertido.
la verdad es que salvo el overkill, que no lo tengo, los demas todos me gustan, mas o menos.
CrazyJapan escribió:Sin duda el 2 en su versión Dreamcast.

Jugarlo en Wii con el puntero, no es lo mismo, ya que el método de apuntar no tiene nada que ver, y lo mismo le pasa al overkill

No se cuantas veces habré leido el mismo tipo de respuesta de gente que no se molesta en configurar el mando, si quieres calibras y quitas la mirilla (y si lo has hecho bien) es exactamente igual que con pistola, yo juego al sin mirilla al overkill y no tengo problemas para jugar, gustos aparte, a veces se habla por hablar de ciertos temas y la verdad no es que no se pueda, es que es dificil de configurar y jugar solo con wiimote no se acerca ni de lejos a colocarle la pistola (si, el trozo de plástico).

para mi el 2 es el mejor (por frenetismo, por bosses, por ambientación y dificultad) y el overkill el que más disfruto y el más acertado para mi gusto (tiene 10.000 veces mas estilo que el resto de la saga emho), cada cual tiene lo suyo.

Saludos
El HOTDO para mi es el mejor por todo, las fases finales son freneticas a mas no poder, la historia serie Z con ese humor rancio me encanta y me descojona de principio a fin, el poder jugar con 2 pistolas a la vez mola aun mas, y no hablo de que se jueguen con 2 pistolas una de cada jugador, si no con 2 pistolas por cada jugador, es decir 4 a la vez xD, la música me encanta, los dialogos chorras llenos de "fuck" me encantan, vamos que para mi es el mejor aunque no tenga nada que ver la historia con los demas, aunque si se hubiera llamado de otro modo no hubiera pasado nada.

Respecto a los problemas técnicos, también juego sin mirilla, es mas, juego mejor sin mirilla que con ella, y respecto a la calibración, es cierto, cuesta un poco calibrarla bien, si te pones cerca de la TV es injugable pero a mas de 1,5 metros aprox o incluso con mas de 1 metro ya se puede jugar perfectamente y se calibra a la perfección, tengo 2 Hand Cannon y cuando juego con 2 pipas, tengo que calibrarlas las 2 pero una vez calibradas.... xDDD, eso sí, cuando juego con los amigos cada uno tenemos que calibrarla a nuestro gusto.

Alguien comenta lo de los giros bruscos y la puntería... bueno decir que en los primeros nveles es facilon pero en niveles mas avanzados la cosa se complica y hay enemigos que aparecen y desaparecen MUY rápido, aparte que hay veces que tienes meras decimas de segundos para acertar a los cerebros de oro.

¿es facil? pues mira eso sí, una vez has aumentado las armas se hace tirado incluso en la versión del director (que aparecen mas Zombies y hay continues limitados, vamos como un arcade de verdad) y cuando consigues la ametralladora pues ya es un paseo pero igualmente mola xD.
solo puedo daros la razon a ambos el que no juega bien es porque calibra mal el mando no es culpa del juego porque calibrrado a tu custo y sin puntero es como usar la lightgun de toda la vida
aparte wasington es la aña con su fucking zombies fucking todo XD XD

respecto a k no es frenetico JODER version del director ultimas fases frenetismo puro hoyga si esta claro que con la arma secundaria es un paseo pero con la pistola normal joder es un vicio por no hablar de eso poder usar 2 pistolas mola 1000
druida escribió:

Coincido, para mi la mejor version es Houese of the Dead 2 de Dreamcast con su pistola.

Junto a Resident Evil 2, de las pocas segundas partes que son claramente mejores que su antecesor.

En versión recreativa o en Dreamcast con pistola es insuperable. Ese Magician apareciendo como jefe final normal poco antes del final del juego... [looco]
kriminal escribió:...
10.000 veces mas estilo que el resto de la saga
...

Joder, sí.

Modo del Director=>Jugar con dos pistolas=>Seleccionar dos Revolveres: Shalashaska/100

La única pega que le veo a Overkill es lo de recargar moviendo el mando. A mi me gusta fliparme, y cada vez que mueves el Wiimote un poco brusco te pones a cargar.

Aparte de eso es una fiesta continua de guiños, chistes faciles, chistes difíciles, zo... mutantes, música cañera, tetas, sangre, cerebros brillantes, payasos chungos, enfermeras podridas, vaginas gigantes, negros malotes, agentes misteriosos y mogollón de estilo. Incluso empieza con un pole-dance, demonios.
jajaja.....creo que eres de los mios.

ahora otro hod basado en el amigo de abajo, tu disparas y el que vaya a su bola por ahi descuartizando....xDDDD.

Imagen

Saludos
-El 2 lo he jugado para PC y Dreamcast, yo los vi igual gráficamente por lo que te recomiendo el de DC por el tema pistola.
-El 3 lo he jugado para PC y solo te puedo decir que tiene muy buenos gráficos y es igual de bueno que el de Arcade.
-El 1 también lo he jugado para PC y que yo me acuerde gráficamente si que variaba respecto al de Arcade no como el 2 y 3 que son muy fieles. Este último ya no me acuerdo de la versión de Arcade pero si que tengo metido en el cabeza que cuando lo jugué en Arcade se veia todo mucho más detallado que cuando lo hice en PC.

-Y como decian más arriba, sino han sacado ya el 4 difícil que lo hagan ya, a ver si nos dan una sopresa y sacan en alguna consola o PC el 4 + las dos fases del Special.
Ahora mismo, pienso que la reina de los juegos de pistola es Wii, ya que en el fondo es la mas apropiada para ello por el tema de que el wiimote actua de pistola y tal (y bien calibrado funciona muy bien), lamentablemente todos sabemos el pauperrimo aspecto técnico de esta, con lo que un port del 4 sería imposible como tal :_, si ya el port del 3 (creo) lo tuvieron que rebajar y eso que en Xbox se veia bien :____
Scatsy escribió: [....]:_, si ya el port del 3 (creo) lo tuvieron que rebajar y eso que en Xbox se veia bien :____

no jodas, yo pensaba que eran iguales, no lo tengo en wii, por eso lo creia :-? .
el mejor sin duda el hotd 2 de dreamcast aunque el overkill me ha encantado
Scatsy escribió:Ahora mismo, pienso que la reina de los juegos de pistola es Wii, ya que en el fondo es la mas apropiada para ello por el tema de que el wiimote actua de pistola y tal (y bien calibrado funciona muy bien), lamentablemente todos sabemos el pauperrimo aspecto técnico de esta, con lo que un port del 4 sería imposible como tal :_, si ya el port del 3 (creo) lo tuvieron que rebajar y eso que en Xbox se veia bien :____

Eso ya lo he notado. Aunque quizas sea porque tuvieron que meter dos juegos en un DVD5 cuando en el XBOX era un DVD para solamente el 3.

Vamos digo yo. Igual no es por que eso, pero es lo que me parece

Ayer estuve jugando al 3 (lo alquile) y que quieres que te diga. No he jugado a la version de XBOX, pero la de WII está bastante bien (graficamente hablando, y de jugabilidad tambien)
Yo no lo he probado, hablo de lo que he leido, pero vamos, está a 19€ en Game.es y posiblemente me lo pida para casa xDD.
baronluigi escribió:Eso ya lo he notado. Aunque quizas sea porque tuvieron que meter dos juegos en un DVD5 cuando en el XBOX era un DVD para solamente el 3.
Uno de los extras del House of the dead 3 para xbox es el HOTD2 enterito.
estoybien escribió:
baronluigi escribió:Eso ya lo he notado. Aunque quizas sea porque tuvieron que meter dos juegos en un DVD5 cuando en el XBOX era un DVD para solamente el 3.

Como el primer Dead Or Alive en el Dead Or Alive Ultimate o Panzer Dragoon en el Panzer Dragoon Orta [360º] [360º] [360º]
El DOA 1 del DOA Ultimate venia en un DVD aparte :p.
Refloto
Scatsy escribió:El DOA 1 del DOA Ultimate venia en un DVD aparte :p.
Hay que matizar, en ambos dvd's hay el mismo material, solo cambian los ejecutables y parcheando uno se puede conseguir el otro y viceversa... es algo muy raro sin duda.
estoybien escribió:Refloto
Scatsy escribió:El DOA 1 del DOA Ultimate venia en un DVD aparte :p.
Hay que matizar, en ambos dvd's hay el mismo material, solo cambian los ejecutables y parcheando uno se puede conseguir el otro y viceversa... es algo muy raro sin duda.

Hmmm ahora que lo dices creo que tienes razón, algo me suena de eso xD.
estoybien escribió:

Me callo entonces xD
A mi me encanta el THOTD 2, para mí el mejor que han podido sacar...

Yo el THOTD 4 no lo he jugado nada más que un ratito, pero gráficamente no lo veo mal

El 1 está bastante bien y el 3 pues, lo tengo desde hace ya 3-4 años y aún no me lo he pasado entero(tanto la version PC como la versión Wii)pero he visto a un amigo pasarselo y el jefe final es bien chungo, y los demás tambien estan bien.

El Overkill, no me gustó cuando salió pero le he empezado a cojer el gustillo
Se sabe si el 4 saldra para pc algun dia ?
Morkar escribió:Se sabe si el 4 saldra para pc algun dia ?

me uno a la pregunta.
Deberian hacer mas juegos con extras como juegos, como el H.O.T.D., o el Tekken 5, etc
38 respuestas