El HOTDO para mi es el mejor por todo, las fases finales son freneticas a mas no poder, la historia serie Z con ese humor rancio me encanta y me descojona de principio a fin, el poder jugar con 2 pistolas a la vez mola aun mas, y no hablo de que se jueguen con 2 pistolas una de cada jugador, si no con 2 pistolas por cada jugador, es decir 4 a la vez xD, la música me encanta, los dialogos chorras llenos de "fuck" me encantan, vamos que para mi es el mejor aunque no tenga nada que ver la historia con los demas, aunque si se hubiera llamado de otro modo no hubiera pasado nada.
Respecto a los problemas técnicos, también juego sin mirilla, es mas, juego mejor sin mirilla que con ella, y respecto a la calibración, es cierto, cuesta un poco calibrarla bien, si te pones cerca de la TV es injugable pero a mas de 1,5 metros aprox o incluso con mas de 1 metro ya se puede jugar perfectamente y se calibra a la perfección, tengo 2 Hand Cannon y cuando juego con 2 pipas, tengo que calibrarlas las 2 pero una vez calibradas.... xDDD, eso sí, cuando juego con los amigos cada uno tenemos que calibrarla a nuestro gusto.
Alguien comenta lo de los giros bruscos y la puntería... bueno decir que en los primeros nveles es facilon pero en niveles mas avanzados la cosa se complica y hay enemigos que aparecen y desaparecen MUY rápido, aparte que hay veces que tienes meras decimas de segundos para acertar a los cerebros de oro.
¿es facil? pues mira eso sí, una vez has aumentado las armas se hace tirado incluso en la versión del director (que aparecen mas Zombies y hay continues limitados, vamos como un arcade de verdad) y cuando consigues la ametralladora pues ya es un paseo pero igualmente mola xD.