The Hulk

A ver si alguien le mete mano a este juego y se curra un parche pq creo que aun no hay ninguno. Thanks!
Yo he estado buscando y tampoco he encontrado ninguno.

¿Existe parche para este juego?
no no existe aun,tened paciencia...
acaba de sacar GNIE el parche y funciona perfect ;)
que tal esta el juego?
De donde lo has bajado?, lo podrias postear aquí?, si no es mucho pedir, estoy deseando tostarlo...................
Si no lo puedes postear dinos como acceder al parche.
Saludos.
el juego parece chulo.
no posteo el parche aki pq son 4 mb y no me dejaria.
para conseguirlo repito por ENESIMA vez, entrar en irc , en la red EFNET, (cualquier servidor) y una vez dentro teclear /j ps2gnie

una vez dentro teneis q escribir: !get nombre_del_parche
no recuerdo exactamente el nombre q tenia pero para verlo escribir: !latest kit y vereis el nombre exacto del parche the hulk para copiarlo.

Si una vez diciendo esto no sabe alguien adquirirlo.... [agggtt]

suerte [sati]
gracias y tranqui, que no todo el mundo se lee todos los posts todos los dias.

saludos.
ya he parxeado el juego y arranka lo q una vez en el juego solo se oye la musica , los sonidos d los golpes y esos no se oyen , a vosotros os pasa eso ?
por desgracia si, le han kitado los ridos de los golpes.
Lo has hecho al reves deverian aver kitado la musica y dejar los golpes, claro ke no nos podemos kejar ya ke si no nos gusta pues a currarselo uno mismo [oki]

salu2
no s puede quitar la musica ya q solo hay una cancion q suena una y otra vez lo unico quitar los dialogos creo q es lo q s supone q habia quitado gnie pero si decis q no s oye el sonido d los efectos,.........
Pues a mi no se q me pasa, q cuando carga el juego (y encima no me funciona) suena la lente con unos chasquidos de la hostia y se acelera mucho el cd, como un helicóptero.

Me ha pasado con ese parche de genie. Será porque lo tosté a 8x en vez de a 4x?
la verdad ke sin los ruidos de los golpes pierde mucho porke parece un poko vacio el juego, pero en fin, no esta mal el game, pasar y pasar pantallas hasta cansarte
13 respuestas