The Hulk......

wenas , hoy he probado este juego y tengo q decir q esperaba bastante más. Tengo q destacar q era un rip......
El juego se basa en presionar dos botones para q el increible verde pegue piñas, osea... decepcionante. :(
Si alguien lo ha probado que por favor opine.. :P:P
weno yo tambien tengo el rip y es algo malo... no tan malo como dices tu pero malo xD un 7 o a si le pondria... a ver es un juego bastante malo por la sencilla razon k es muy monotomo.. darle a los dos botones para calentar...pero a los fans de este hombre verde le gustara mucho... eY! tb puedes pillar objectos.. coches... semaforos... etc.. para lanzarlos contra los enemigos... hombre es basto y t hace reir xDD en fin es un juego del monton
pos yo tb lo he probao y es una autentica patraña [uzi]

no es bueno ni pa alquilar, al menos para mi gusto. Me esperaba mucho mas de una licencia asi pero ya se sabe, estas cosas pasan... A no ser q os guste mucho mucho el personaje, no jugareis mas de 3 minutos al juego ZzzZZ

salu2 ;)
me pregunto,como hacen juegos bastantes pasables basados en spiderman y los de otros heroes los hacen con el culo...
me pregunto,como hacen juegos bastantes pasables basados en spiderman y los de otros heroes los hacen con el culo...
Sin sonido, es verdad decir q he probado el rip y no tiene una mielda de sonido por lo cual muchos golpes, pero todos silenciosos. Yo tb os digo q ni si quiera lo alquilaria.
Chavales, toy a punto de comprarme una grabata dvd, alguno de ustedes tiene alguna?
Saludos
mirate la toshiba k es la k tengo yo y me tira a la mil maravillas y ahora esta a un precio muy weno .... no t mires ninguna pionner k a mucha gente les tira maL... engaaaaa !! :P
que la pioneer tira mal???? [flipa] [flipa] [flipa]
pero si es la que mas le gusta a la gente.
decir que yo tengo una 106D y ni un solo posavasos.
va de lujo!!!!.
ademas con el nuevo firmware que ojala podamos tener disponible nos grabara dvd de doble capa. que mas pedir!!!!
saludos
luixi
nos desvies del tema del hilo jodios,

a lo ke ibamos, a mi me parecio un buen game, doblado de lujo, bso bastante wapa, wenos graficos, yo me lo pase entero con todos los extras y esta mu wapo, ademas los graficos con ese estilo cel shaded con sombra kedan la mar de bien.

enga salu2 xavales
pues a mi no me gusto nada de nada,joer, si es q te puedes pasar casi todas las fases sin matar a ningun enemigo, unicamente tirando para adelante y siguiendo el camino. decepcionante pq la primera fase empieza muy bien pero luego el juego casca en todos los aspectos.
y las de infiltracion , si eso es infiltracion ... [noop] [noop] [noop]
Yo lo probé hace ya tiempo y la verdad es q jugué a él durante 2 hrs más o menos. Y una vez q lo dejé no lo he vuelto a coger desde entonces.

Es poco adictivo. Poco divertido. Poco original. Y tiene poca calidad.

En resumen: no es lamentable pero no pasa de mediocre. Pa un rato, vamos

Salu2
joer si este hilo es del verano pasao!! [jaja]

el juego es una mierda sin mas... en fin

salu2 [bad]
12 respuestas