The Humans - Meet The Ancestors The Humans: Conoce a tus Ancestros Género: HABILIDAD, lanzamiento: 08/05/2009 Precio Aproximado: 28.45 €
¡Los adorables Humans andan sueltos! ¡Esos pequeños cavernícolas necesitan tu ayuda! Utiliza importantes descubrimientos de la Edad de Piedra, como el fuego y las lanzas, y rescata a los miembros de la tribu secuestrados por terribles enemigos y enormes dinosaurios. Innumerables desafíos en sorprendentes escenarios te aguardan en este divertido juego de puzzles. Domínalos con lógica y habilidad.
El juego viene a ser una versión más de juegos como Lemmings, The Lost Vikings u Oddworld, solo que implementado en nuestra portátil. Viendo el trailer apunta bastante bien. Paisajes y fondos llenos de color y vida y una música bastante amena. Como es un puzzle seguro que a muchos llegará a gustarles, además tiene un precio bastante bueno.
Juas cuanto tiempo sin escuchar esa canción xD De nano jugaba las versiones de pc, y la verdad esque aparte de complicadas tenían vicio, a ver si este se parece aunque sea remotamente, por lo menos la música la han clavado !
No está mal, pero no es nada del otro mundo, una mezcla entre Lost Vikings y Lemmings, simple gráficamente y con poco aliciente de dificultad en las fases, aparentemente en la 10ª ya se le han acabado las ideas, no me quiero ni imaginar el resto
al fin y al cabo Lemmings y Lost Vikings en X parte del juego también acababan siendo lo mismo una y otra vez xD y no por ello se les infravalora. Tampoco estoy diciendo que sea el juego del año, pero es un juego con el que se puede disfrutar
disfrutar? pero si es demasiado simple, sin emocion ninguna, por lo menos los viquingos era un juego más arriesgado y con más intringuli, este es muy simplon, te hace pensar más bien poco.....
chibisake escribió:al fin y al cabo Lemmings y Lost Vikings en X parte del juego también acababan siendo lo mismo una y otra vez xD y no por ello se les infravalora. Tampoco estoy diciendo que sea el juego del año, pero es un juego con el que se puede disfrutar
Cada fase de Lemmings era un mundo diferente, a LV nunca llegué a jugar en profundidad
En este juego a las 10 fases ya digo, parece que se les ha acabado la imaginación, cualquier parecido de esto con un puzzle es pura coincidencia
Según tengo entendido es un remake del original de 1992, para mi es un juegazo, antes que en DS lo pillaré en PC que supongo que dará mas gusto jugarlo