The Humble Frozenbyte Bundle. ¡Paga lo que quieras!

1, 2, 3
Tengo un problema, el pack en parte me lo pillé para echar unas partidas con el netbook pero pone que no funciona en las tarjetas gráficas intel. ¿Alguien lo ha probado en el netbook?
sabeis como puedo agregarlos al onlive?estube mirando por dentro y no vi ninguna opción para meter serial...
dark_hunter escribió:Tengo un problema, el pack en parte me lo pillé para echar unas partidas con el netbook pero pone que no funciona en las tarjetas gráficas intel. ¿Alguien lo ha probado en el netbook?

Tienes un MP
Recomendaría a todo el mundo comprárselo, no sólo es una gran iniciativa, sino que además los juegos parecen buenos.
Yo por ahora solo le he hincado el diente al Trine, y santo cielo, que viciaco xDD
Solo he podido aportar 1 dólar, que ahora no voy bien de dinero en lo absoluto, pero me parece muy bien lo que han hecho y además son juegazos :=)

P.D: 447.000$ Aportados ya, Además de darle publicidad a los juegos de esta compañía, es una pasta lo que va a caridad =D
Al final he pagado 10$, el Trine ya lo conocía de PS3, probé la demo y me pareció un juegazo, y que mejor momento que éste para jugarlo.

Mañana probaré los otros a ver que tal.

Saludos
Sobre el Splot:

Shortly put Splot is a physics puzzle platformer with a very unique art style and presentation. It differs a lot from Trine in the sense that it’s very much concentrated on the brain twister type of gameplay. In the game there are hundreds of small levels from a bunch of different themes, each of which has totally different puzzle elements to tackle.

Dicen que saldra en 2-3 meses
Este pack no me parece tan bueno como los anteriores, pero ya está comprado por 13$.

Nada más que el Trine ya lo vale.
Yo también me he agenciado el pack. Sólo he probado el Trine y me ha sorprendido mucho. Me parece un juegazo y con esta iniciativa no se puede dejar pasar.
Han actualizado el Jack Claw con soporte para teclado y raton

Han superado los 100,000 packs y los 500,000$, y por esto, pronto tendremos 3 temas del Trine 2 en nuestras paginas del Humble

Y ya de paso, aqui teneis el tema principal de Trine 2 http://soundcloud.com/aritunes/ari-pulk ... ine-2-main
Pos hala, ya lo he pillado. Además hacía tiempo que tenía en mente hacer una pequeña donación a la EFF. Y si lo hago y me saco un par de juegos de paso, mejor que mejor!! XD
Garry (el del Garry's Mod) ha donado un céntimo extra solo por estar por delante de Notch (el de Minecraft) :p :

Top contributors
1 @garrynewman $2,000.01
2 @notch $2,000.00
3 OnLive - JUST PLAY! $1,500.00
No os lo vais a creer pero aun tenia algun que otro juego sin probar del anterior humble bundle... como el machinarium.

Lo probé ayer y... joder, que obra de arte, no jugue mucho porque no tuve tiempo, unos 15 minutos, pero me he dado cuenta que no es que me hayan dejao de gustar las aventuras graficas, es que no sacan maravillas como esta.

Arte en estado puro.
Una pregunta, los Shadowgrounds estan en español? en Steam en el primero me deja escoger idioma español pero me sigue saliendo en ingles, lo mismo si los instalas sin Steam estan en español, por eso pregunto.

Por cierto, si cuando le dais a "New Game" y os sale una pantalla llamada "My very own first mision" eso no es el juego real si no un mod de ejemplo, para jugar a la campaña normal, inicias setup y abajo le das a "NO MOD SELECTED", si el problema persiste borrar el editor en la barra de herramientas de Steam.

Edit: Segun he leido, el juego original si tenia los textos traducidos, alguien que los haya instalado sin Steam puede confirmar si estos tambien estan en español?
rawros escribió:Garry (el del Garry's Mod) ha donado un céntimo extra solo por estar por delante de Notch (el de Minecraft) :p :

Top contributors
1 @garrynewman $2,000.01
2 @notch $2,000.00
3 OnLive - JUST PLAY! $1,500.00

Pues notch a donado 2,000.02 [+risas]

1 Now what, Garry? $2,000.02
Vale olvidad el mensaje de arriba, Los dos Shadowgrounds estan en Español, en el primero Iniciais el SETUP primero y en Language a mi me aparecia "LOCALIZATION MISSING", entonces seleccione eso y se me puso en Español, la siguente vez si le dais a SETUP, pondra que esta en Inglés sin ninguna otra opción pero si lo teneis configurado en Steam en Español no habra problema.

Luego el Shadowgrounds Survivor es facil, es solo darle al setup y se cambia.
Creo es es una idea genial y además me parece que la mayoría de la gente aportará lo que pueda.
Buenas!

Sabéis si el Splot es activable en steam? (cuando salga claro XD )

Saludos
Hm...curioso.

Aunque no creo yo que te dejen pagar solo 0.01$ ¿No?

Porque si es así,yo les doy 0.02$ y disfruto los juegos ^-^
1-UP escribió:Hm...curioso.

En el primer pack se podía, en el segundo mínimo un euro (salía una imagen de un pobre con un cartel que ponía que los programadores necesitan dinero para programar xD). En este ni idea.

Lo hacen así por dos razones, primero porque mejor muchas personas que donen un céntimo a que pague el precio normal muy poca gente y segundo porque la gente que dona normalmente es porque quiere retribuir a los programadores, para pagar 0,01€ casi que mejor jugarlo gratis. De ahí que la media sea superior a 5$ (o a 12$ en linux).

Saludos
dark_hunter escribió:
1-UP escribió:Hm...curioso.

En el primer pack se podía, en el segundo mínimo un euro (salía una imagen de un pobre con un cartel que ponía que los programadores necesitan dinero para programar xD). En este ni idea.

Lo hacen así por dos razones, primero porque mejor muchas personas que donen un céntimo a que pague el precio normal muy poca gente y segundo porque la gente que dona normalmente es porque quiere retribuir a los programadores, para pagar 0,01€ casi que mejor jugarlo gratis. De ahí que la media sea superior a 5$ (o a 12$ en linux).

Saludos

Muchísimas gracias por aclarármelo dark_hunter,pues mira,igual sí me animo y les contribuyo un poco,comprando el juego.
1Your turn$2,000.03
2Now what, Garry?$2,000.02
3@garrynewman$2,000.01
4@notch$2,000.00

sin comentarios xD
Joder, les sobra el dinero :-P
Joder, que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Gracias por el aviso, ya pusé mis 5 leuros, no tenía mucho más en la paypal :D
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Muchisimas gracias por el aviso, le tenia unas ganas enormes a al Trine. Se pueden comprar anteriores humble bundle's?
josele69 escribió:Se pueden comprar anteriores humble bundle's?

Pagando lo que quieras no, eran ofertas puntuales, igual que este.
Ya he probado el trine, y solo puedo decir que es una PASADA.
Lo he jugado en cooperativo y simplemente awesome. Luego ya probaré los otros, pero por ese juego ya se merecen las donaciones.
Yo he donado 10 dolares aprovechando el cambio. Al final son 7 euros.

Eso si, creo que los de windows somos algo agarrados en comparacion con los de linux XD
eduy1985 escribió:Yo he donado 10 dolares aprovechando el cambio. Al final son 7 euros.

Eso si, creo que los de windows somos algo agarrados en comparacion con los de linux XD

Es normal, suele ser un publico mas adulto, pero si os fijáis, en linux son menos pero no le saca tanto windows a linux
Sauromz escribió:Lo he jugado en cooperativo y simplemente awesome. Luego ya probaré los otros, pero por ese juego ya se merecen las donaciones.

Qué tal es con gamepad? No haberle puesto online al juego es un gran error

PD:

1Ok, you win!$2,000.04
2Your turn$2,000.03
3Now what, Garry?$2,000.02
4@garrynewman$2,000.01
5@notch$2,000.00

xDDDDDD

Con la tontería se están embolsando lo suyo XD
edu_mambo69 escribió:
Sauromz escribió:Lo he jugado en cooperativo y simplemente awesome. Luego ya probaré los otros, pero por ese juego ya se merecen las donaciones.

PD:

1Ok, you win!$2,000.04
2Your turn$2,000.03
3Now what, Garry?$2,000.02
4@garrynewman$2,000.01
5@notch$2,000.00

xDDDDDD

Con la tontería se están embolsando lo suyo XD

lo que no comprendo, meten tanta pasta y tienen sus proyectos (gmod y minecraft) abandonados ... podrían invertir en sus proyectos... no obstante, la media de windows/linux/mac no sube... que pasa, que su dinero no cuenta?

a ver si así el siguiente pack es mas gordo gracias a estos xD

PD: paga onlive 1500 $ y steam no se digna ni a dar 500 miseros $ (para ellos son miseros para mi es una fortuna XD)
Yo tambien he donado, poco pero he donado.

Masmola el trine.
Comprado el pack, ahora a esperar que se bajen y a viciarse! jajaj

Por cierto he tenido que parar Avast para que me vaya el Steam...
rap4ever escribió:Comprado el pack, ahora a esperar que se bajen y a viciarse! jajaj

raroraro
KiAn escribió:
rap4ever escribió:Comprado el pack, ahora a esperar que se bajen y a viciarse! jajaj

raroraro

Pues si, la cosa es que lo paro y funciona, lo pongo y me dice que tiene un troyano, pero ayer subi el archivo a virus total y decia que estaba limpio [mamaaaaa]

Creo que me voy a poner otro antivirus
El Avast es muy famoso por dar muchos falsos positivos.
yo uso avast + steam sin problemas, jamás he tenido ninguno, yo si fuera tu, steam desinstalado, carpeta borrada y instalado limpio, todo sea que tengas algún archivo modificado y te jodan la cuenta de steam algún gracioso

Con el de xbox360 que es el que he probado va de lujo. Cierto es que deberían haberle puesto un multijugador cooperativo pero aún así es muy buen juego.

Saludos
La cosa es que lo he desistalado, bajado de la pagina oficial, vuelto a instalar y sigue igual... me voy a poner el Avira a ver que tal... Lo siento por desviar el post del tema :)
Pon exactamente que archivo es, lo mismo google nos da la respuesta.
Joder, no sabia que esto se hacía de vez en cuando, me he hecho con el pack, donando 5, la verdad pensé que eran euros, si me gustan donare algo mas que me parece algo ridículo. El jack claw ese no parece malo, pero es algo complicado de manejar, alguien sabe como exactamente? los sadowground me llaman bastante la atención, por la perspectiva y la jugabilidad, en cuanto al trine, es un juego magnifico, pero yo no tengo tiempo de empezar el nivel de nuevo si me llaman para tomar una cervecita y tengo que dejarlo, asi que ahi está pero ahi se quedará, hasta que salga un savegame o algo parecido, que te deje en el punto de control, y no en el principio del nivel.

Saludetes.
Pinta interesante. Lo pillaré más tarde
Cada vez que salen los compro y aún no he jugado a ninguno, a ver si saco tiempo que tienen muy buena pinta
yo done 1 $ y un colega que me paso los 3 juegos para OnLive dono 15$ a esa pagina XD
Tenemos 3 cosas nuevas:

- "Demo" de Slpot

- Editor de niveles del Trine

- Source code de los Shadowgrounds
Joder el Jack Claw no tienen pensado seguir desarrollandolo? Se quedara en beta? Porque lo poco que jugue aunque tuviera bugs y demas me parecio GUAPISIMO
Lo puse ya, pero bueno. Si, tienen pensado seguir desarrollando el Jack Claw, pero con ayuda de la comunidad(haciendo torneos de temas musicales, jefes finales y tal) y dependiendo de si sale adelante esto o no, seguiran o lo dejaran
Al arrancar desde Steam el Shadowgrounds en todo el menu superior pone LOCALIZATION MISSING, repetido una y otra vez, y al ejecutar el setup en todas las opciones pone tambien LOCALIZATION MISSING.

Alquien sabe como puedo solucionarlo? uso W7 de 64 bits
El localization missing es el español, mira te pongo como lo solucione yo cuando lo sacaron:

"Los dos Shadowgrounds estan en Español, en el primero Iniciais el SETUP primero y en Language a mi me aparecia "LOCALIZATION MISSING", entonces seleccione eso y se me puso en Español, la siguente vez si le dais a SETUP, pondra que esta en Inglés sin ninguna otra opción pero si lo teneis configurado en Steam en Español no habra problema.

Luego el Shadowgrounds Survivor es facil, es solo darle al setup y se cambia."
Menudos juegazos, he jugado un poquito al Frozen y de momento parece entretenido. El resto ni idea, alguna sugerencia?
102 respuestas
1, 2, 3