The Humble Frozenbyte Bundle. ¡Paga lo que quieras!

1, 2, 3
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=ZaM6LHC_ ... r_embedded

Y por fin a salido otro Humble Bundle, esta vez el Frozenbyte.
Contiene los siguientes juegos:
-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw

Y estos cinco juegos al precio de... ¡al precio que quieras! Paga lo que tu quieras como si quieres pagar un céntimo. Y el dinero que pagues puedes enviarlo a los desarrolladores, Child's Play, EFF o a los creadores de Humble.
Los juegos son sin DRM, se pueden utilizar en: Linux, Mac y Windows. Y son activables en Steam, Desura y OnLive.

Web: http://www.humblebundle.com/

Saludos!
Estas iniciativas me encantan :D.

El trine es un juegazo, a mi me encanto, el simple hecho de que este ese es para que lo minimo que haya que dar sea 10dolares XD, pero claro aqui cada uno puede soltar lo que quiera.

Y por lo que veo los dos primeros juegos(Trine y Shadowgrounds) te dan claves de activacion para steam, no?
Sí, yo lo he pillado y el Trine, el Shadowgrounds y el Shadowgrounds survival los he activado en steam sin problemas. Ya están instalados y jugando.
El trine ya lo tengo, sabeis si dan la opcion de regalarlo en steam?
NaN escribió:El trine ya lo tengo, sabeis si dan la opcion de regalarlo en steam?

No. Puedes "regalar" el código de activación que es uno para todos los juegos, entonces tú podrás descargarlos de la web del humble pack pero no tenerlos en Steam.
NaN escribió:El trine ya lo tengo, sabeis si dan la opcion de regalarlo en steam?

Yo tenia un HL2, y al registrar el orange box me dieron una copia extra de él.
Lo mismo hay suerte.
En los casos en los que se puede... lo dice steam, y este no es el caso. Siempre puedes comprar otro y regalarlo.
Bueno yo ya me lo he comprado, me encantan los humble bundle, los compro todos, del anterior mandé un par de regalos (los regalos a 1 dolar, eso si) y esta vez haré lo mismo supongo.
Hola, según entiendo puedo comprarlo en Mac y luego utilizarlo tanto en mac como en pc indistintamente, no?

Por cierto cuanto habéis pagado por el pack? Es por no ser muy cutre XD

Saludos
no permiten pago con visa ni mastercard, alguien que me lo pille y le hago el ingreso? (primero el ingreso claro)
¿No hay ninguna manera para pillar los anteriores packs? Es q ni sabia de la existencia de ellos y la verdad es q molan los juegos q incluyen. Yo he puesto 5 dolares y me parece ahora muy poco.
KiAn escribió:no permiten pago con visa ni mastercard, alguien que me lo pille y le hago el ingreso? (primero el ingreso claro)

Yo pille uno para mi amigo y al final me dijo que no le gustaban los juegos indie. Si quieres te paso el pack a ti.
rammlied escribió:
KiAn escribió:no permiten pago con visa ni mastercard, alguien que me lo pille y le hago el ingreso? (primero el ingreso claro)

Yo pille uno para mi amigo y al final me dijo que no le gustaban los juegos indie. Si quieres te paso el pack a ti.

di a google noseque y deja pagar con paypal, ya lo he comprado, pero gracias
nebb_5 escribió:Hola, según entiendo puedo comprarlo en Mac y luego utilizarlo tanto en mac como en pc indistintamente, no?

Por cierto cuanto habéis pagado por el pack? Es por no ser muy cutre XD

Saludos

Por fa contestadme...
Yo no se si seré cutre, pero siempre he pagado 5€ que es un pelín más de 7$. Era más o menos la media en windows... aunque ahora parece que está en menos.
Eso sí, siempre compro dos, uno para mi y otro para mi hermano.
Y a tu pregunta, creo que puedes descargarlo las veces que quieras para cada plataforma
BapeR escribió:Yo no se si seré cutre, pero siempre he pagado 5€ que es un pelín más de 7$. Era más o menos la media en windows... aunque ahora parece que está en menos.
Eso sí, siempre compró dos, uno para mi y otro para mi hermano.
Y a tu pregunta, creo que puedes descargarlo las veces que quieras para cada plataforma

Gracias
el jack claw no tiene versión steam :( para mi es el mejor xD

PD: que cojones es desura? alguien sabe si hay si esta el jack claw?
KiAn escribió:el jack claw no tiene versión steam :( para mi es el mejor xD

PD: que cojones es desura? alguien sabe si allí si esta el jack claw?

Desura es una plataforma de juegos similar al Steam. El jack claw solo se puede descargar desde la web de humblebundle porque es un juego que todavía no esta finalizado por los desarrolladores.
A mi el jack claw se me queda en el titulo moviendose a traves de las cadenas y no responde ninguna tecla, asi que le doy a esc y se cierra el juego, que coño hay que hacer para jugar?
acabo de jugar al trine y... LOOOL pedazo de juego, el guerrero se sale 1 cojon ! es un desfase, y el doblado a castellano le da ambiente al juego parece un puto cuento, guapisimo! me lo pasaré con algún colega

edit: cuando configuro el shadowgrounds desde fuera del juego me salen todas las opciones en blanco, no puedo ni elegir la resolución, alguna idea?
KiAn escribió:el jack claw no tiene versión steam :( para mi es el mejor xD

PD: que cojones es desura? alguien sabe si hay si esta el jack claw?

Desura es una paltaforma de distribución com osteam, lo que si creo es que se mueve más con los juegos indies y mods
Pues a mi me pasaba lo mismo en el shadowgrounds y el otro.. Fui al directorio donde están los ejecutables del juego y en propiedades les puse ejecutar como administrador, y listo. Espero q te funcione.
Lo que yo no entiendo de Frozenbyte es porque no le ponen online a sus juegos, si es que son de ese tipo de juegos que lo piden a gritos.
yo creo que el unico que merece la pena es el trine cierto? xD
perdonar mi ignorancia nunca he usado steam .. he comrpado el pack este , tengo steam instalado con mi cuenta ( sin juegos ) , como se hace para añadirlos a Steam ?
Hola. Vas a Steam y arriba del todo desplega el menu juegos y pon "Activar un producto en Steam" , y cuando te pida código de producto, pon el serial q está en la página del link q te enviaron al correo cuando hiciste la compra (el serial está donde pone "Click here for your steam, Onlive, keys...)
Gracias tio XD , mi primer juego steam que ilu jajajaja , ahora en casa lo pruebo a la hora de comer :)

¡ Muchas gracias ¡¡
El Jack Claw, es un prototipo de hace unos años que se quedo como lo veis, y por ahora solo se puede jugar con mando.

Pero dicen que ya tienen gente trabajando en ponelerte teclado/raton y en los ports para Mac/Linux. Tambien dicen que si tienen apoyo de la comunidad(haran competiciones de musica, jefes finales y tal), seguiran adelante con el juego

Jack Claw Trailer
Preguntita para quien ya lo tenga...

Se puede usar en distintas plataformas una vez comprado, o eliges para que plataforma comprarlo?
El jack-claw es como ser el Dr. Octopus pero sólo con un tentáculo.

Se compra para todas (windows/linux/mac)

Salu2
[_-+-_] escribió:Preguntita para quien ya lo tenga...

Se puede usar en distintas plataformas una vez comprado, o eliges para que plataforma comprarlo?

Para todas, en el mismo enlace de descarga puedes elegir y bajarte todas.
Pues solo por contribuir a la causa ya merece la pena.
Impresionante, como siempre con Humble Bundle!

Un saludo.
Nimrodel escribió:Impresionante, como siempre con Humble Bundle!

Un saludo.

cada cuanto salen? quiero otro! xD
Buenas tardes.

He tratado dos veces de comprar el pack de juegos "The Humble Frozenbyte Bundle" y las dos veces he obtenido problemas.

La 1ª vez he utilizado PayPal como medio de pago, y tras validar la tarjeta me ha dado un error (Error en compra, no se especifican detalles) y no me dejaba continuar, el pago se ha cargado en mi cuenta pero en mi historico de PayPal no aparece.

La 2ª vez he utilizado googleChekout, pero me ha cobrado el pedido dos veces, una en dolares y otra en € y si he recibido el codigo.

¿Alguien mas ha tenido problemas?
¿Que puedo hacer para recuperar el dinero?
Delian escribió:Buenas tardes.

He tratado dos veces de comprar el pack de juegos "The Humble Frozenbyte Bundle" y las dos veces he obtenido problemas.

La 1ª vez he utilizado PayPal como medio de pago, y tras validar la tarjeta me ha dado un error (Error en compra, no se especifican detalles) y no me dejaba continuar, el pago se ha cargado en mi cuenta pero en mi historico de PayPal no aparece.

La 2ª vez he utilizado googleChekout, pero me ha cobrado el pedido dos veces, una en dolares y otra en € y si he recibido el codigo.

Me fallo mi primer intento con Paypal (saturación?) pero al segundo intento 3 minutos mas tarde, como la seda.
Recuperar el dinero con una iniciativa caritativa, no creo ...
Pues gracias por el aviso :). Vaya cracks, una iniciativa genial. Los he comprado por 10$, con tarjeta por PayPal y sin problemas.
therapix escribió:
Delian escribió:Buenas tardes.

Me fallo mi primer intento con Paypal (saturación?) pero al segundo intento 3 minutos mas tarde, como la seda.
Recuperar el dinero con una iniciativa caritativa, no creo ...

Parece que ellos no han recibido el pago, Paypal me lo ha cobrado de la cuenta pero no les consta, por lo que no les ha llegado el pago.
esta peña se ha pasado de lista, menos mal que usé activa24, creé una tarjeta virtual con 10 euros, pagué 10$ y me han intentado cargar 34 $ los hijos de la gran....
Pues yo no he tenido ningun problema... ademas que si te da error cuando ya estas en paypal, el problema es de paypal, no de ellos.
Otros 10$ y eso que ya tengo Trine desde hace tiempo...Se lo merecen! [amor]
acabo de revisar, me han cobrado 3 euros de mas, bueno no es tanto, tendré que mirar exaustivamente los cobros, ya que compre el bioshock 1 + el pack y la suma de los 2 son 4,99 + 10 EUROS = 15€ y me han cobrado 17 € (calculé los dolares exactos para el pago) te cobran algun impuesto en alguno de los 2 pagos?
Sin animo de crear polémica(en realidad si que quiero) no os parece que la calidad de los juegos ha ido bajando desde el primer indiebundle? Mis atribuciones también han ido disminuyendo... Pero es que el primero fue bestial, o almenos a mi me lo parece.
Ni de coña, el segundo pack te venden Braid y Machinarium que ya de por si valen el pack entero, este tercero si me parece muchisimo más flojo ya que te venden un juego que no ha salido, otro que es una demo, y otros dos que que son de la misma saga, el Trine es el único que verdaderamente vale la pena.

Hubiese sido mucho mejor dejar solo el Trine y poner otros cuatro juegos de otros desarrolladores.

De hecho como ya he dicho, no me gusta nada que Trine y Shadowgrounds no tengan online porque son juegos que lo necesitan como el comer.
Hombre, yo creo que el primero era tan bueno como el segundo. Más aun si tienes en cuenta que te regalaban todos los anteriores según lo que pagases (o cuando lo comprases) :-P. Eso sí, del segundo pack ya tenía la mitad de los juegos, así que lo dejé pasar.

En cuanto a este, está más descompensado (2 juegos de tiros, uno continución del otro, y el The Claw, aunque es distinto, también tiene un aire) , pero también es que son todo juegos de una única compañía (y claro, eso restringe).
Leviatan22 escribió:Ni de coña, el segundo pack te venden Braid y Machinarium que ya de por si valen el pack entero, este tercero si me parece muchisimo más flojo ya que te venden un juego que no ha salido, otro que es una demo, y otros dos que que son de la misma saga, el Trine es el único que verdaderamente vale la pena.

Hubiese sido mucho mejor dejar solo el Trine y poner otros cuatro juegos de otros desarrolladores.

De hecho como ya he dicho, no me gusta nada que Trine y Shadowgrounds no tengan online porque son juegos que lo necesitan como el comer.

Es que creo que te has confundido, esto no es el "Humble Indie Bundle #3", para ello tocará esperar. Es el "Humble Frozenbyte Bundle" y en mi opinión está más que bien, solo los tres juegos que hay de momento te valen 45€ en Steam, encima te llevas la curiosidad esa del juego inacabado y cuando salga su siguiente juego te lo llevas pa casa. Claro que los otros packs incluían muchas joyas pero no hace falta menospreciar este.
Parece que solo unos pocos se an fijado en que este no es el HIB 3, si no un pack con los juegos de una compañia(Frozenbyte) que actualmente solo a sacado... 3 juegos(trine y los shadowgrounds) [+risas]
Exacto XD y para mi sinceramente 3 pedazo juegos, los shadowgrounds ya los tenia, pero me da igual, son buenisimos. Me encantan estos que son con perspectiva TDS, ademas con tension y algun susto de vez en cuando XD
102 respuestas
1, 2, 3