The Humble Introversion Bundle

http://www.humblebundle.com/

Imagen

Contiene:

Juegos:
- Uplink
- Darkwinia
- DEFCON
- Multiwinia

Demos Tecnicas:
-Subversion City Generator
-Voxel Tech Demo

Y si superais el minimo:

- Aquaria
- Crayon Physics Deluxe (como el salvame, si lo se, el chiste es malo, pero no he podido evitarlo)

http://www.youtube.com/watch?v=ehpWYJVSaP8
y para el que tenga algun juego de otro humblebundle y lo active en steam no recibirá una copia adicional

Note: Steam will not provide you with extra giftable copies of any bundle games you already own prior to redeeming your bundle key(s).

PD:No se como fueron los anteriores a este, pero creo recordar que en el humble bundle #3 los códigos de steam estaban por juego. Ahora salen solo 2, uno para los juegos del pack y otro si pagas por encima de la media, que contiene los otros dos.
En ningun humble han estado las keys por juego
tienes razón, menuda ida de ollaXD

Estaban por plataforma de distribución. Onlive, steam, desura...(Humblebundle #3)

PD: este de momento solo tiene para steam
Ya sólo ponen los códigos pa steam XD, yo lo de desura no lo veo aunque bueno en los otros no lo use.
alguno de estos juegos funciona en mac?
Alguna manera de conseguir la demo técnica de los voxels? No voy a pagar el bundle entero si es lo único que me interesa, si fuera un juego aún xD
Pillado por 2,75 euros, lástima que ya tuviese el crayon de otro humble. Esto en 2 días se acaba poniendo la media en cerca de 6 dolares.
errrr, pasando esta vez, el aquaria ya lo tengo y el crayon tmb. Los otros no me llaman apenas.... :p
reynoldor escribió:alguno de estos juegos funciona en mac?

Todos funcionan en Windows Mac y Linux.
Las demos técnicas sólo en Windows, eso sí.
pensaba que solo tenia el aquaria, y al final pague mas de la media y tenia tambien el crayon, asi que tengo un codigo para estos 2 juegos que me han dado, si alguien tiene algun juego del estilo y lo quiere cambiar que me mande un privado.
Jo, que pena... no me llama ninguno (bueno solo Crayon y aquaria)
A mi me llaman más las demos técnicas que los propios juegos en si :(
Pues los juegos de Introversión estan bastante bien, deberiais probarlos, mas por ese precio.
Si alguien quiere echarse alguna partidilla al DEFCON, que me avise.
Yo he pagado 7$ y me siento mal... lo bueno que tiene esto es que luego puedes aumentar la aportación, así que jugaré a todos sobre todo al Aquaria y luego la subiré dependiendo de como me gusten.
Arngrim escribió:Yo he pagado 7$ y me siento mal... lo bueno que tiene esto es que luego puedes aumentar la aportación, así que jugaré a todos sobre todo al Aquaria y luego la subiré dependiendo de como me gusten.

Yo he pagado 0,10$. Los probaré, si me gustan pongo más, si no vuelvo a jugar en mi vida pues nada. [carcajad]
carlosdeoz escribió:
Arngrim escribió:Yo he pagado 7$ y me siento mal... lo bueno que tiene esto es que luego puedes aumentar la aportación, así que jugaré a todos sobre todo al Aquaria y luego la subiré dependiendo de como me gusten.

Yo he pagado 0,10$. Los probaré, si me gustan pongo más, si no vuelvo a jugar en mi vida pues nada. [carcajad]

por miserable te has quedado sin el aquaria, que es un juegazo...
sube 3$, que no es dinero al menos, no me jodas...
esduti escribió:
carlosdeoz escribió:

Perdona miserable lo será tu tía, en el Humble Bundle se paga lo que se quiere, de eso se trata. Y si no, que cojan y le pongan un precio fijo...
Aparte de que he comprado anteriores Bundles por precios más que decentes (3-5$) y a no he tenido tiempo de jugar en condiciones a sus juegos. Como he dicho antes, he puesto 0,10$ y cuando tenga ocasión de jugar consideraré pagar más.
No creo que haya que juzgar a nadie por el dinero que pague o deje de pagar en una iniciativa en el que puedes "pagar lo que quieras". Otro gallo cantaría si es que me los hubiese descargado de forma ilegal.
esduti escribió:
carlosdeoz escribió:

Perdona miserable lo será tu tía, en el Humble Bundle se paga lo que se quiere, de eso se trata. Y si no, que cojan y le pongan un precio fijo...
Aparte de que he comprado anteriores Bundles por precios más que decentes (3-5$) y a no he tenido tiempo de jugar en condiciones a sus juegos. Como he dicho antes, he puesto 0,10$ y cuando tenga ocasión de jugar consideraré pagar más.
No creo que haya que juzgar a nadie por el dinero que pague o deje de pagar en una iniciativa en el que puedes "pagar lo que quieras". Otro gallo cantaría si es que me los hubiese descargado de forma ilegal.

Pagar 10 putos céntimos es ser un mendigo de la vida, ponte como quieras.
(mensaje borrado)
Pacgo! escribió:

+mil, un euro al menos, no jodas, yo he pagado 10€, otras veces 60, otras 1€ dependiendo de mi nivel de economía, ten en cuenta que estás haciendo PERDER dinero por generarte la licencia
Que pesados.
Cada uno gastará lo que quiera, ya que es PAGA LO QUE QUIERAS.
KiAn escribió:
Pacgo! escribió:

+mil, un euro al menos, no jodas, yo he pagado 10€, otras veces 60, otras 1€ dependiendo de mi nivel de economía, ten en cuenta que estás haciendo PERDER dinero por generarte la licencia

Pues como si quieres pagar 150€ :-|

Si tanto os sobra el dinero donad algo a alguna ONG o a Cáritas o yo que se.
Si carlosdeoz no quiere pagar más de 10 céntimos pues que no los pague, ¿tanto os cuesta dejar que cada uno haga lo que quiera? :-|
Mononitoto escribió:Que pesados.
Cada uno gastará lo que quiera, ya que es PAGA LO QUE QUIERAS.
KiAn escribió:
Pacgo! escribió:

Pues como si quieres pagar 150€ :-|

Si tanto os sobra el dinero donad algo a alguna ONG o a Cáritas o yo que se.
Si carlosdeoz no quiere pagar más de 10 céntimos pues que no los pague, ¿tanto os cuesta dejar que cada uno haga lo que quiera? :-|

Pues que no venga con su carita a presumir de gastarse 10 centimos
El chaval no ha venido en plan mal, ha dicho que pagaría 0,10 centimos y si le gusta pagaría más, a mi no me llama ningun juego, no me gusta ninguno de los que hay y aún lo he cogido por costumbre, tengo todos los humble, y he pagado 50 centimos, que para lo que voy a jugar, entre 0 y nada, salgo perdiendo, si me hubiera gustado hubiera pagado más.

Por cierto, hubiera sido libre de pagar 0.01 y ni aún así hubiera aumentado, me parecen todos malos.

PD: Aquaria y Crayon los tengo pagados religiosamente, no se si de otros humbles o que, no voy a pagar 2 o 3 veces por el mismo juego.
Dios a veces dan ganas de no postear más, para que luego vengan casi insultándote por lo que acabas de hacer. A ver, vamos a dejar una cosa clara:
Si en Humble Bundle pierden dinero porque yo pague 10 céntimos, ¿por qué cojones es PAGA LO QUE QUIERAS? Si existe esa opción, será, efectivamente para que pagues lo que quieras ya sea 1 céntimo o un millón de euros. Cada uno que haga lo que le de la gana con su vida. Yo no he ido presumiendo de casi no pagar nada, eso es una estupidez, simplemente he comentado en este post lo que he hecho, ya que me imagino que está para eso, para comentar cosas sobre el humble bundle.
Tengo mis razones y motivos para hacer lo que he hecho, motivos que por otro lado no tengo por que dar explicaciones por ellos, pero ya que me la estáis liando, los daré:
Los juegos de este bundle no me interesan los más mínimo en un principio; así que pago NADA por ellos, los pruebo, y si les voy a dar uso pues dono más dinero, ya que me parece bueno premiar a los desarrolladores por su producto. Por no hablar de motivos personales por los cuales no puedo pagar generosamente como hacen algunos.
¿Que los del Humble Bundle pierden dinero gracias a mis lastimeras acciones? Pues me importa un carajo. Yo asumo que si eso está hecho así es para que pagues lo que quieras, con todo lo que ello conlleva. Claro que si la táctica es hacerte sentir mal por haber pagado poco, no les va mal el negocio...
Sakuranbo escribió:El chaval no ha venido en plan mal, ha dicho que pagaría 0,10 centimos y si le gusta pagaría más, a mi no me llama ningun juego, no me gusta ninguno de los que hay y aún lo he cogido por costumbre, tengo todos los humble, y he pagado 50 centimos, que para lo que voy a jugar, entre 0 y nada, salgo perdiendo, si me hubiera gustado hubiera pagado más.

Por cierto, hubiera sido libre de pagar 0.01 y ni aún así hubiera aumentado, me parecen todos malos.

PD: Aquaria y Crayon los tengo pagados religiosamente, no se si de otros humbles o que, no voy a pagar 2 o 3 veces por el mismo juego.

+1 Me he pillado este humblebundle más que nada por costumbre. Paso de pagar más de 1 dolar por algo que no me gusta y seguramente no tocaré nunca.
esduti escribió:

A mi el Aquiaria no me llama especialmente por su jugabilidad, sino por su musica y su diseño artistico. Y referente al dinero que se ha gastado, pues que le vaya bien, uno pone el precio que quiere
buk8888 escribió:y para el que tenga algun juego de otro humblebundle y lo active en steam no recibirá una copia adicional

Note: Steam will not provide you with extra giftable copies of any bundle games you already own prior to redeeming your bundle key(s).

PD:No se como fueron los anteriores a este, pero creo recordar que en el humble bundle #3 los códigos de steam estaban por juego. Ahora salen solo 2, uno para los juegos del pack y otro si pagas por encima de la media, que contiene los otros dos.

Para haberlo sabido antes, he tirado a la basura una copia de darwinia y otra de defcon que pensaba regalar :S
yo por el del voxatron pague 1 centimo porque queria probar el juego antes de subir a lo que me pareciera oportuno. Antes de que llegara a probarlo, añadieron el binding of isaac y me lo regalaron por haber comprado el bundle antes del juego nuevo. No tarde ni 10 segundos en subir el dinero en 5 euros, ya que se que es un juego que voy a disfrutar. En cuanto pruebe el voxatron posiblemente resuba el bundle, dependiendo de lo que me guste.
Compradas y guardadas unas cuantas keys de este pack
Me alegra saber que no soy el único "mendigo miserable" que pone menos de 1$ en el Humble Bundle... [sonrisa] Por cierto, aprovecho y lo pongo en este hilo. Oferta de "Black Friday", solo hoy 10 álbumes de compositores de música para juegos indie, por solo 1$ o más.
http://www.indiemusicbundle.com/

Y por cierto, como pone en la misma web:

You decide the price! Don't be ashamed to put $1, the option is there for a reason — we want you to check out our music! But if you want to support a bunch of starving indies, now's your chance!

¡Tu decides el precio! No te avergüences por poner 1$, esa opción está ahí por una razón - ¡queremos que pruebes nuestra música! Pero si quieres apoyar a un puñado de indies hambrientos, esta es tu oportunidad.
hey un indie de musica, muchas gracias por poner el enlace!!!
Ale he pagado 32NTD por los discos [angelito]
madsuka escribió:Compradas y guardadas unas cuantas keys de este pack

Por curiosidad para q?

salu2
Pues yo me voy a quedar con las ganas, he probado con todos los metodos de pago y rechaza mi tarjeta de crédito (no es la primera vez que tengo problemas con la Euro6000 Maestro) :(
Alguno que haya pillado el pack de musica puede decir cuantos tracks tiene la de SMB ? añadieron los tracks extra que salieron en Steam ?(en Steam tiene 80 tracks)
N30designs escribió:Pues yo me voy a quedar con las ganas, he probado con todos los metodos de pago y rechaza mi tarjeta de crédito (no es la primera vez que tengo problemas con la Euro6000 Maestro) :(

Yo he comprado el Game Music Bundle con Paypal esta tarde y sin problemas, prueba de nuevo que según lo que pone en su twitter ya han corregido el problema que había
LoNe-WoLf escribió:Alguno que haya pillado el pack de musica puede decir cuantos tracks tiene la de SMB ? añadieron los tracks extra que salieron en Steam ?(en Steam tiene 80 tracks)

80 tracks + caratula ;)
Han añadido un nuevo juego, Dungeons of Dredmor. Aparece automáticamente en Steam.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Han añadido un nuevo juego, Dungeons of Dredmor. Aparece automáticamente en Steam.

Zaluos ^^

¿Alguien puede confirmarlo? A mi no me aparece en Steam pero si en la web.

Editado: me he tenido que meterme en la web de humble y me dan una nueva key.
BeRz escribió:
kaxituning escribió:Han añadido un nuevo juego, Dungeons of Dredmor. Aparece automáticamente en Steam.

Zaluos ^^

¿Alguien puede confirmarlo? A mi no me aparece en Steam pero si en la web.

Editado: me he tenido que meterme en la web de humble y me dan una nueva key.

Perdón, se me olvido especificar, si pagaste mas de la media en su momento, te regalaban algunos juegos mas, pues este va dentro de esa misma clave con lo cual se añade directamente a Steam o como mucho reinicia Steam y ya aparece para instalar. Si se pagó menos de la media te dan una key nueva para añadir a Steam.

Zaluos ^^
Me parece una liada lo que han hecho, deberia de ser una key aparte para todos, ya que algunos han regalado la key del Aquaria + Crayon por tenerlos de otros HIB [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Me parece una liada lo que han hecho, deberia de ser una key aparte para todos, ya que algunos han regalado la key del Aquaria + Crayon por tenerlos de otros HIB [+risas]

La verdad es que si, aparte por ejemplo yo tenia el Crayon de otro bundle y no pude regalarlo o lo que sea porque estaba unido al de Aquaria que no lo tenia.
Yo tenía los dos extras y le dí la clave a un colega...ahora me quedo sin Dungeons.

¿Algún alma caritativa que no vaya a jugarlos y regale amistad? XD [360º]
Os recuerdo que podéis descargar el juego desde la página del bundle, no hace falta añadirlo a Steam para jugar [+risas]
Rolod escribió:Os recuerdo que podéis descargar el juego desde la página del bundle, no hace falta añadirlo a Steam para jugar [+risas]

¿Y perderme los logros? Pa eso lo pirateo. [bad] [bad] [sati]
También añadieron la posibilidad de bajar el código fuente del Defcon, Uplink y Darwinia / Multiwinia.
Rolod escribió:Os recuerdo que podéis descargar el juego desde la página del bundle, no hace falta añadirlo a Steam para jugar [+risas]

Yo pienso que se ha añadido para que la media suba, desde hace dias estaba estancada en 3,74 y ahora va subiendo poco a poco.
48 respuestas