Dios a veces dan ganas de no postear más, para que luego vengan casi insultándote por lo que acabas de hacer. A ver, vamos a dejar una cosa clara:
Si en Humble Bundle pierden dinero porque yo pague 10 céntimos, ¿por qué cojones es PAGA LO QUE QUIERAS? Si existe esa opción, será, efectivamente para que pagues lo que quieras ya sea 1 céntimo o un millón de euros. Cada uno que haga lo que le de la gana con su vida. Yo no he ido presumiendo de casi no pagar nada, eso es una estupidez, simplemente he comentado en este post lo que he hecho, ya que me imagino que está para eso, para comentar cosas sobre el humble bundle.
Tengo mis razones y motivos para hacer lo que he hecho, motivos que por otro lado no tengo por que dar explicaciones por ellos, pero ya que me la estáis liando, los daré:
Los juegos de este bundle no me interesan los más mínimo en un principio; así que pago NADA por ellos, los pruebo, y si les voy a dar uso pues dono más dinero, ya que me parece bueno premiar a los desarrolladores por su producto. Por no hablar de motivos personales por los cuales no puedo pagar generosamente como hacen algunos.
¿Que los del Humble Bundle pierden dinero gracias a mis lastimeras acciones? Pues me importa un carajo. Yo asumo que si eso está hecho así es para que pagues lo que quieras, con todo lo que ello conlleva. Claro que si la táctica es hacerte sentir mal por haber pagado poco, no les va mal el negocio...