The Hunter: Call of the Wild

Imagen

Trailer https://youtu.be/13A0IlMvaeA

ACERCA DE ESTE JUEGO

The Hunter: Call of the Wild ofrece una de las experiencias de caza más envolventes jamás creadas. Entra en un mundo inmenso y bello, rebosante de vida, donde encontrarás desde el majestuoso ciervo y el imponente bisonte hasta innumerables aves, pequeñas criaturas e insectos de la fauna silvestre. Cada centímetro de los 130 kilómetros cuadrados del mundo ha sido creado mediante Apex, una tecnología galardonada de Avalanche Studios que ha sido depurada a lo largo una década de desarrollo de juegos llenos de acción. Además de su intensa experiencia para jugadores en solitario, The Hunter: Call of the Wild ofrece opciones especiales para hasta 8 jugadores, en modos cooperativos y competitivos. ¡Comparte la experiencia de caza definitiva y alardea de tus logros!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Una experiencia de caza de última generación.
The Hunter: Call of the Wild ofrece una de las experiencias de caza más envolventes jamás creadas. Adéntrate en un mundo abierto bello y rebosante de vida donde encontrarás desde el majestuoso ciervo y el imponente bisonte hasta innumerables aves, pequeñas criaturas e insectos de la fauna silvestre.
Experimenta el complejo comportamiento animal, fenómenos atmosféricos dinámicos, ciclos diurnos y nocturnos, balística simulada, acústica muy realista, olores transportados por un sofisticado sistema eólico y mucho más. Todos los sistemas funcionan conjuntamente para aumentar la inmersión y poner de manifiesto el cazador que llevas dentro.

Explora un enorme mundo abierto.
Explora 128 kilómetros cuadrados de terrenos variados, desde pantanos y espesos bosques hasta valles exuberantes y campos abiertos. El enorme mundo de The Hunter: Call of the Wild se divide en varios cotos de caza independientes, todos ellos llenos de sorpresas y momentos para el recuerdo.
Realiza misiones y retos propuestos por los habitantes de la zona o transita por senderos no trillados. Descubre puestos de observación, torres de caza y puestos de avanzada. Estos te permitirán moverte rápidamente y sin dificultad por el inmenso espacio abierto.

Una década de desarrollo.
The Hunter: Call of the Wild es la evolución de The Hunter, el sobresaliente juego de caza de Expansive Worlds, con más de 6 millones de jugadores registrados y 7 años de operaciones en línea.
Avalanche Studios y Expansive Worlds llevan la caza a una nueva generación de jugadores. The Hunter: Call of the Wild ha sido creado mediante Apex (Avalanche Open World Engine), una tecnología galardonada que ha sido depurada a lo largo de una década de juegos llenos de acción.

Conviértete en cazador. Diseña la caza.
Consigue distintos fusiles, armas cortas y arcos. Personalízalos con miras y distintos tipos de munición. Busca y domina tus favoritos. Desbloquea habilidades y equipamientos para desarrollar tu personaje. Aprende a usar llamadores y olores, pero, sobre todo, estudia a tu presa: observa su conducta, sus rasgos y los patrones de movimiento.

¿Eres nuevo en esto? No pasa nada. Los sistemas inteligentes te ayudarán a disfrutar al máximo de la caza, tanto si eres un novato como un veterano.

Comparte las experiencias de caza. Presume de tus experiencias.
Además de su rica experiencia para jugadores en solitario, The Hunter: Call of the Wild ofrece opciones especiales multijugador. Juega con hasta 8 amigos (¡o desconocidos!) en modos cooperativos y competitivos. Disfruta de una gran variedad de desafíos y eventos en el juego. La caza es mucho más gratificante y emocionante con amigos, así que comparte tus vivencias y alardea de tus logros.
The Hunter es una franquicia que gira en torno a su comunidad. Siendo fiel a su legado, The Hunter: Call of the Wild irá puliéndose con las valoraciones exhaustivas y dedicación de sus jugadores. Con el tiempo, juntos crearemos una experiencia más enriquecedora si cabe.

Abro hilo para que hablemos de este juegazo.

Precio en Store 39.95€

Voces en inglés subtítulos en castellano.

En cuanto saque tiempo añado info y fotos.
Gracias por crear el hilo!! Juegazo!!
que crema el juego, menos mal que sale fisico que pense que era solo digital!!
Jugarlo con auriculares cerrados no tiene precio, inmersión total.

Una maravilla, hacia tiempo que no sentía esa presión en un juego, te mantiene en tensión mientras cazas a tu presa.
De lo que más me ha sorprendido a mi ha sido la vegetación. desde los distintos ruidos que hace según dond pises, hasta la hierba que se aplasta a tu paso. De lo mejor que he visto.
El juego es un comehoras. Y más aun cuando descubres un lugar donde los animales acuden en grupo, como el que descubrí ayer. Tengo la zona morado intenso y aun así siempre hay presas.
Llevo semanas jugando porque lo tengo en pc. La mecánica se resume en buscar huellas, seguir el rastro agachado y fijarse bien entre la vegetación para descubrir al bicho. Luego te posicionas bien para disparar…… y disparas. Lo habitual es que tengas que seguir el rastro de sangre (si no muere en el acto) para confirmar la pieza. Lo que no entiendo muy bien es la pantalla de confirmación del trofeo. Donde pone codex creo que es la parte del animal que has destrozado con el disparo. Supongo que eso influye en la puntuación.
Según vas matando piezas vas desbloqueando armas, munición, mirillas,……. El dinero no parece problema para ir mejorando. En mi caso aún uso el arma inicial porque no me convence ninguna otra disponible, las balas si las compro (también hay balas gratuitas). Juegazo recomendado para jugarlo ocasionalmente.
Ayer tuve una de cal y otra de arena. Pude acercarme despacito a un corzo y le endiñé un disparo perfecto al corazón, con lo que cayó allí mismo. La verdad es que la satisfacción que te da cuando te curras un buen disparo es increíble.

Poco después con un gamo me pasó todo lo contrario. Le di de espaldas, sangró muy poquito y tras un rato tras la pista, dejaron de aparecer manchas de sangre y tuve que darlo por perdido.

Tomarte tu tiempo y preparar bien el disparo es esencial. Requiere de mucha paciencia pero también es cierto que te dan más dinero y experiencia si lo haces bien.
@golon80 1 hora me tiré ayer siguiendo el rastro de un oso. En ese tiempo solo le vi una vez trotando a lo lejos. Imposible cazarlo y eso que me empeñé en hacerlo despacito pero nada, supongo que a veces pasa y el juego te putea. Después de esto puse el juego un ratito para desquitarme y maté dos osos en poco tiempo [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cuando salió curiosee un poco y me sorprendio la de opiniones positivas que había cuando los ultimos que han salido estos meses cojeaban por un lado o por otro.

Esperaba que pudiera ser un sustituto del "Carnivores: Dinosaur Hunter HD" para ps4, pero leyendo el tiempo que consume el rastrear y cazar un solo bicho... no se yo. Me gustan estos juegos por ese aire a juego de sigilo que tienen, pero no tanto como para estar detrás de una oresa 1 hora o tardar 20 minutos en encontrar una. Ademas me interesaria jugar con arco o ballesta, y me imagino que eso aún complicara mas las cosas.
Cain91 escribió:Cuando salió curiosee un poco y me sorprendio la de opiniones positivas que había cuando los ultimos que han salido estos meses cojeaban por un lado o por otro.

Esperaba que pudiera ser un sustituto del "Carnivores: Dinosaur Hunter HD" para ps4, pero leyendo el tiempo que consume el rastrear y cazar un solo bicho... no se yo. Me gustan estos juegos por ese aire a juego de sigilo que tienen, pero no tanto como para estar detrás de una oresa 1 hora o tardar 20 minutos en encontrar una. Ademas me interesaria jugar con arco o ballesta, y me imagino que eso aún complicara mas las cosas.

Yo te puedo contar mi experiencia, ya que llevo ya bastante tiempo jugado. El juego con sus misiones te va guiando poco a poco y vas aprendiendo las mecánicas. Puede que lleve tiempo, pero cuando ya le coges un poco el truco a rastrear las huellas, localizar los sitios donde comen etc., enseguida encuentras presas. De todas formas los gráficos y sobre todo el sonido son tan brutales que incluso caminar por el bosque es una auténtica pasada.

Yo ya he cazado con arco y no creas que es tan complicado, simplemente te tienes que acercar más.

Ah! y jugarlo en coop es la caña!! XD
Hola en pc a salido un dlc con una nueva reserva de caza se sabe si saldrá para ps4?
romaxx0029 escribió:Hola en pc a salido un dlc con una nueva reserva de caza se sabe si saldrá para ps4?

Sí, los desarroladores dicen que con el tiempo en PC y consolas estaremos iguales en cuanto a contenido, eventos, etc.
A pesar de que el juego tiene dos mapas inmensos, solo me muevo alrededor de la misma zona (el lago algo redondo de la parte inicial de Hirschfelden). Tiene una visibilidad perfecta desde cualquier orilla y siempre hay distintos animales paseando, descansando, buscando sexo.... Encima hay un pequeño islote donde he puesto una tienda de campaña para hacer viaje rápido y desde la misma tienda puedes disparar. El sitio perfecto.
Hola buenos a todos, era por si me podeis ayudar con un problema tengo el juego de the hunter call of the wild pero tiene unos fallos y no se como solucionarlos como por ejemplo no ne deja guardar las partidas si alguien supiera solucionar el problema q me lo explique lo agradecería mucho . Un saludo!!
@rafa345 siento tardar en contestar, ya no me muevo por el foro de PS4.

El juego guarda automáticamente. Si no te guarda, desinstalalo y vuelve a instalarlo.

Salu2
Han sacado una edición completa del juego:

theHunter™: Call of the Wild - 2019 Edition
https://store.playstation.com/es-es/pro ... BUNDLE2019

He visto que también está en físico. Lo pillaré mas temprano que tarde, que lo he tenido que dejar muy de lado y ahora me encuentro que tiene dlcs como para hacer una edición de estas, que vienen bastante bien.
18 respuestas