Trigre escribió:Oye, me he leido un poco en general y aún no me aclaro, podrías dar algunos consejos para los primeros pinitos de un cazador novel? es que me he tirado una hora larga y no he visto huellas, no he escuchado ruidos y mucho menos he visto un alma...
PD qué significan las barritas que aparecen y desaparecen en el gps?
Buenas, pues verás es jodido, hasta que "abres la caja de pandora" cuesta que empieces a pillar bichos, pues lo primero es que te adentres en zonas "espesas" donde las carreteras pillen algo lejos, los bichos suelen estar por ahí, la otra es que vayas mirando que por el suelo verás como una lucecita roja ( se ve bastante bien, sin problema alguno ) en al cual si te acercas el gps pitará y solamente tienes que hacer clic izquierdo con el ratón para que te vaya dando indicaciones.
Una vez las tengas, en el primer post tienes un resumen con los dibujos que posiblemente te saldrán.
Sobre las rayas de gps, van saliendo según el ruido que detecte, a razón de ruido más rayas, cuanto menos, menos rayas lógicamente.
Por el resto, MUCHA PACIENCIA y a ver si al menos ves huellas o cagadas y puedes entretenerte un poco, ya contarás.
edito:
Termino de dejar el juego por que me voy a pescar, pero ha sido una hora y cuarto MUY fructífera, he matado a cuatro : dos de ellos machos con cuernos de unos 120 kg cada uno
y dos hembras pequeñitas, una hembra la he erido pero no la he matado y me ha sido imposible encontrarla... y encima he escuchado a otro... pues para no perder la ocasión a matarlo también
Saludos !