Si ya pero le doy a eso y me sale un mapa, eligo la casa donde quiero empezar creo que es, y ldespues le doy a go hunting arriba no? pues le doy y me dice que eliga al aplicacion, eligo la que viene pior defecto y lo vuelve a descargar de nuevo, y si eligo el exe del juego me pasa lo mismo, que comente en el anterior post. Gracias.
EDIT: Bueno chicos parece que ya lo he solucionado, lo he vuelto a descargar y lo he vuelto a instalar y ya me va bien, ahora no he encontrao naa ni huerlla ni pistas ni naa, me gustaria saber si a esto de puede jugar multijugador, ya que como es online, por si alguien sabe como jugar o me quiere agregar como amigo si es que se puede mi nombre es Jamdberto igual que aqui, y creo que deberiamos aportar consejoes entre todo y si el creador del post lo cree conveniente para que el juego sea mas fácil. Yo de momento si al creador del post no le importa pondre la lista de controles que de momento he encontrado, ya que he intentado entrar a opciones o buscar algo aprecdio pa encontrar los controles y no he visto nada.
W-A-S-D: Para moverse como todos los juegos.
E: Para cambiar de correr a caminar o viceversa.
Q: Por lo visto para camianr o correr solo.
I: Inventario.
B:Prismáticos.
M: Mapa.
Tabulador: GPS.
1: Arma.
3: Aparato para hacer sonido y atraer a los animales.
Ctrl: Para agacharse.
Shift o mayús: Para levantarse.
De momento no he encontrado mas controloes a ver si cuando llegue esta tarde a casa me familiarizo un poco más con el juego.
Ahora yo tengo una duda, se puede subir a las torres que encontramos por el juego, por que me pongo debajo de la escalera y no se como diablos subir. Gracias.