El mismo metodo del PES 5 tb funciona para este juego Necesitareis decrypt
Salu2.
PD: Gracias ArriDJ por la info
PD2: RipKit-FIX
laparra escribió:Pos eso... aqui os dejo el apaño para el The Hustle (USA) Se ha eliminado el UPDATE y se cambiaron los PRX y el BOOT.bin para q funcione. La ISO se queda en 901MB
el_aprendiz escribió:y cualos seran los PRX que funcionen con este juego o los que se puedan substituir ????
Yo con el PES 5 cambie todos los PRX (los saque del WE9) y rula de lujo... supongo q habra q sustituirlos todos
Busca entre tus backups q funcionen con la 1.50 los PRX y sustituye todos.
Salu2.
PD: En Maxconsole dicen q el Harvest Moon japones tb funciona con este metodo, parece q la lista no va a parar de aumentar
Pos eso... aqui os dejo el apaño para el The Hustle (USA)
Se ha eliminado el UPDATE y se cambiaron los PRX y el BOOT.bin para q funcione. La ISO se queda en 901MB
laparra escribió:Pos eso... aqui os dejo el apaño para el The Hustle (USA) Se ha eliminado el UPDATE y se cambiaron los PRX y el BOOT.bin para q funcione. La ISO se queda en 901MB
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un problema ¿como aplico el parche de T del hustle? me baje el parche con extension e x d t pero ahora desde el X D T no puedo aplicarlo porke no aparece el hustle como juego, le he dao a actualizar el programa pero nada, ¿como se supone ke aplico el parche? gracias.
Editado:
Vale lo siento, acabo de descubrir la carpeta data
laparra
Temet Nosce...
1.910 mensajes desde ene 2002 en MaDriX
Editado 1 vez. Última: 19/12/2005 - 03:04:07 por laparra.