The Idol Master Edición Limitada

Seguramente no salga de Japón ni siquiera el juego pero para los colecccionistas, que los hay por aquí, os interesará echarle un vistazo a lo que traerá la edición limitada:

GAF escribió:Imagen

11dolls incl stage model
Special visual booklet (20p)
Special DVD feat new songs.
Original faceplate

La calidad de las figuras parece muy buena.

Por lo que comentan del TGS, fue el juego de Namco que más colas e interes recibió, por encima de (shock!) los Tales, etc...
lo que no hagan los japos... [tomaaa]

Por lo menos en este caso está claro que la edición limitada tiene algo realmente diferente que la edición "normal".
joder que chulada

donde se compra ? [looco]

newdreamer
newdreamer escribió:joder que chulada

donde se compra ? [looco]

Pues ni idea. Supongo que en las típicas tiendas y quizás por play-asia y similares pueda estar a la venta.

El juego sale a finales de Enero en Japón.
ARGH!! LO QUIEROOOOOOO xD

Es lo más freak que un freak como yo puede desear jamás [carcajad]
Además es impresionante como en el juego han recreado el estilo anime a la perfección.

Saludos
Gran pack e iniciativa.

Si con este pack no se hacen con al menos 10 japoneses :-P ya no se que mas pueden hacer. Porque creo que esto es lo mas "japofreak" que se puede llegar a lanzar como pack. Con japofreak me refiero a :

- Juego de niñas bailando. Check
- Artbook con ilustraciones de las niñas bailando. Check
- Juego de gashapons de las niñas en cuestión. Check.

Luego ya el faceplate creo que se la suda mas, pero lo anterior....

Joer, si en vez de hacerlo con este juego lo hicieran con el Super Robot Wars [babas] [babas] [babas] [babas]
esta edicion cae si o si, a expensas de ke salga o no salga en europa, el juego ya me enamoro en imagenes y los videos, asi ke de calle :D.

Atte
Evil Vega
ya tengo face plate para mi xbox360 japo [plas]

newdreamer
Qué chulada, aunque seguro que no es barato precisamente.
ein.... que hace esto en un foro de x360....?
andeqtevi escribió:ein.... que hace esto en un foro de x360....?

The idolmaster es un juego de 360
y cuanto cuesta esta Edicion? joder solo por las muñecas merece la pena xDDD

Aqui al final el vende consolas en japon no es Sakaguchi y es este, vamos esa edicion la van a comprar hasta los que no tengan la 360.
si el juego viene tb en ingles me haría con esa ed. especial.. pero en japo.. jur..

un saludo

PD- newdreamer, que faceplate?
Aquí falta la imágen del logro "esta edición es para pajeros"
the_master escribió:Aquí falta la imágen del logro "esta edición es para pajeros"

supongo que lo habrás dicho irónicamente.. más que nada porque a este juego no le veo ningún apice de erotismo.. pero vamos, ni de lejos..

un saludo
Quiero enlaces al video del juego pero ya!! [360º]
Esto es una edición limitada, y no las mierdas que nos venden por aqui.
Natsu escribió:Quiero enlaces al video del juego pero ya!! [360º]

En xboxyde han puesto uno esta mañana aunque creo que hay algunos más antiguos con mejor calidad.
satellite escribió:supongo que lo habrás dicho irónicamente.. más que nada porque a este juego no le veo ningún apice de erotismo.. pero vamos, ni de lejos...
Hombre, para los otakus más lolikon quizás si xDDD

Saludos
SI quereis Idols y tetas, jugad al Idols Galore, leches.
Yo ya lo dije. Este juego es una frikada nipona que en el pais del sol naciente se va vender como churros.
A los japos les gustan estas cosas. [poraki] [poraki]
Ruby Gloom escribió:SI quereis Idols y tetas, jugad al Idols Galore, leches.

por un momento pensé que ibas a decir DOA xDDDD.... al menos por lo de tetas xDD

Ruby, por cierto, has pensado en alguna forma de transportarte sin vibrar?? xDDDD
hay algun sitio pa firmar ke lo traigan a europa o ke lo dejen region free o algo?, este tipo de juegos son los ke deberia traer microsoft a otros paises, frikadas de estas japas ke seguro ke a mas de uno le atraen (a mi ya me lo han vendio :D).

Atte
Evil Vega
satellite escribió:
por un momento pensé que ibas a decir DOA xDDDD.... al menos por lo de tetas xDD

Ruby, por cierto, has pensado en alguna forma de transportarte sin vibrar?? xDDDD

Joerl, si nos tocamos, nos tocamos con algo que al menos enseñe chicha ¿no? [Ooooo] ; el teletransporte aún no lo controlo, estoy en la fase Chita X-D
Esto.... propongo hacer un pedido de la edicion limitada, tendriamos que ver si es Region Free, lo digo en serio eh, es que me acaba de llegar al corazon esa Ed.Limitada [Alaa!]
Si es region free cae sí o sí.
pues no voy a ir de pitonisa, pero de region free nada de nada.. fijo, de hecho seguro que viene integramente en japo y nada de ingles =_ (

un saludo
esta edicion limitada viene con un faceplate de las idols ;-)

el juego edicion limitada son 20000 yens (unos 120 €)

sale el 25 de enero...

podemos ir ahorrando ;-)

newdreamer
¡Dios mío! los freaks de toda la vida de comic yanki nos estamos quedando más arrinconados que los vivos en el Dead Rissing XD
jurl sobre los 120 leiros y sin contar portes, es una pasta, ojala lo hicieran region free :P.

Atte
Evil Vega
newdreamer escribió:el juego edicion limitada son 20000 yens (unos 120 €)

Más bien 140€, más luego gastos de envío y aduanas Xddd. Si no fuera tan caro y estuviera en inglés... ains [mamaaaaa].
era aproximado

en terminos de pagar un paston, me es indiferente 120 que 150...

es una brutalidad igualmente pero creo que esta edicion lo merece.

newdreamer
Relativamente no me parece caro con todo lo que incluye.

La mitad del coste se lo lleva el propio juego y para el resto que son 11 figuras ( ni idea de calidad, material, pero parece bueno ) + el stand para colocarlas + dvd extra + artbook.

A mi lo que me sigue resultando sorprendente es que siquiera lleguen a sacar ese tipo de juego y edición con lo mal que anda 360 en japón.

Me sorprende que Namco apueste de esa forma por la consola. Siempre podrían portarlo a ps3 pero la edición limitada sobraría.

Y vamos con este tipo de cosas + lo que va a salir allí en estos meses tiene que aumentar por webs las ventas de 360 de manera considerable.

Y sobre que vaya a ser region free casi seguro que no y como comenta satellite seguramente ni siquiera traiga textos en inglés.
32 respuestas