jeje bocadill, ya lo siento, mas que nada era para saber si alguien probo la demo. Ademas este no es uno de esos juegos muy esperados, la gente esta despistada y ni sabe que sale ya mismo, abro un post de impresiones al tiempo que comento que el juego existe, asi hay mas posibilidades de tener "impresiones" de mas gente
relajate hombre, en cuanto pueda opinare de el
PS: bien... pues ya lo he probado, la verdad es que ha sido como me esperaba, el juego se define en dos palabras "ULTIMATE DESTRUCTION", aunque tb he de decir que no se si me va a gustar mucho, he jugado algunas pantallas y creo que va a aburrirme rapido, no me gustan demasiado las misiones, aunque claro, son mucho mejores de momento que las de spiderman2
lo que no aguanto de este juego son los graficos, son los tipicos de cutreport, si... ya se que asi se veian en los videos... pero no se, la verdad es que en puertas de la nueva generacion, viendo los videos que hay por ahi lo que menos apetece jugar a es un port de ps2...
supongo que de aqui en adelante jugare solo a juegos "only on xbox" o juegos de pc
como ya sabia solo hay una ciudad y para colmo no es real, hubiera preferido que la ciudad existiera, le da mas gracia
si os gusto spiderman2 este os gustara mas, puedes liarla parda en mitad de la ciudad, aunque yo al menos me he cansado enseguida de destrozar todo
no se... estoy confuso, seguiremos informando