The Incredible Hulk: Ultimate Destruction - Impresiones

Pues el juego en teoria sale la semana que viene, creo que hubo una demo, alguen la pudo probar?

Los videos que he visto tienen buena pinta, los graficos son multi asi que nada sorprendente, recuerdan al spiderman2, para bien o para mal...

Pero parece bastante divertido, escenarios muy amplios, libre movimiento, mucha accion pudiendo destruir cualquier cosa, personas incluidas

Pero me da que a los 10 minutos eso puede cansar, no se

Los que lo probeis la semana que viene ya podeis ir contandonos cosas...
quiero probarlo por que con el primero me lo pase pipa destruyendolo todo jajajaja y este le tengo muchas ganas...
en ign ya lo habian probado

http://xbox.ign.com/articles/642/642434p1.html

le dan un 8.4, no esta mal

Closing Comments
Repetition and environmental limitations aside, The Incredible Hulk: Ultimate Destruction is a terrific way to pass the time for existing and future Hulk fans. There are more moves to choose from here than in any other game of recent memory and the attention to detail aimed at fans (expect references to Jarella, the Pantheon, and issue #102 among others) is a great touch. And just like San Andreas and Spider-Man 2 before it, this is one of those uncommon games where it's just as much fun to run around town causing trouble, as it is to do the main missions. A must-have for Hulk fans everywhere and a must play for any self-respecting action fan.

Official U.S. PlayStation Magazine

~ “4.5 out of 5”
~ “Simply Smashing”

Official Xbox Magazine

~ “8.9 out of 10.”

~ “The best superhero game to come out this summer.”

~ “Hulksters will want to play and replay for weeks.”

~ “Goes all out to be the ultimate Hulk experience.”

Nintendo Power

~ “8.5 out of 10”

~ “The smash of the year for the Jade Giant's worshippers.”

Electronic Gaming Monthly

~ “9, 9, 7.5”

~ “Quite possibly the best superhero game to date.”

~ Silver Award

GamePro

~ “4.0 out of 5”

~ “... no scenario in Hulk ever plays the same way twice.”

“The Incredible Hulk: Ultimate Destruction may end up being the sleeper superhero hit of the year.” - TeamXbox.com

pues eso... un 'must play' para cualquier fan de la accion que se precie... a ver si lo puedo catar mañana
he visto videos y puedes hacer muchas cosas...juego para soltar adrenalina...... la verdad es que me gusta....
pues parece que aun no ha salido, en los foros americanos la gente esta mosqueada pq supuestamente salia el 23 pero no lo tienen en las tiendas, unos dicen que eso es la shipping date, q en las tiendas estara al dia siguiente, otro dice que en los anuncios de tv pone que sale el 25

en fin, no hay nada peor que esperar algo con ganas para que cada dia de retraso se haga eterno

la review en gamespot le da un 8.2 - great, se comenta que puede ser el mejor juego basado en un comic hasta la fecha

que pelma soy cuando algo me interesa... :p
Yo tb le tengo muchas ganas,parece que no va a salir hoy :(
[enfa] [enfa] [enfa] MINOCO [enfa] [enfa] [enfa]
Podias haer puesto un titulo diferente a tu post, de verdad que me estoy aguantando la mala leche que me dan los post de "impresiones" y que luego sea un tio que las pide y que no ha probado ni el juego, podias haber puesto "alguien a probado el Hulk: Ultimate Destruction? " gracias por tu atencion
ya beremos el anterior era mas bien muy normalito [reojillo]
DAVIT escribió:ya beremos el anterior era mas bien muy normalito [reojillo]

si pero a mi me divirtio muchisimo...para mi no tiene que ser una obra maestra..con que uno juego divierta me sobra..
vi un video tocho hace no mucho y me rekordó mucho al spiderman2 [chulito] pero con la ciudad que la podias destruir...kreo ke puede estar bastante kurioso el juego.

ami el spiderman2 me gustó, de echo me lo pasé [tomaaa]
bocadill escribió:[enfa] [enfa] [enfa] MINOCO [enfa] [enfa] [enfa]
Podias haer puesto un titulo diferente a tu post, de verdad que me estoy aguantando la mala leche que me dan los post de "impresiones" y que luego sea un tio que las pide y que no ha probado ni el juego, podias haber puesto "alguien a probado el Hulk: Ultimate Destruction? " gracias por tu atencion

jeje bocadill, ya lo siento, mas que nada era para saber si alguien probo la demo. Ademas este no es uno de esos juegos muy esperados, la gente esta despistada y ni sabe que sale ya mismo, abro un post de impresiones al tiempo que comento que el juego existe, asi hay mas posibilidades de tener "impresiones" de mas gente

relajate hombre, en cuanto pueda opinare de el

PS: bien... pues ya lo he probado, la verdad es que ha sido como me esperaba, el juego se define en dos palabras "ULTIMATE DESTRUCTION", aunque tb he de decir que no se si me va a gustar mucho, he jugado algunas pantallas y creo que va a aburrirme rapido, no me gustan demasiado las misiones, aunque claro, son mucho mejores de momento que las de spiderman2

lo que no aguanto de este juego son los graficos, son los tipicos de cutreport, si... ya se que asi se veian en los videos... pero no se, la verdad es que en puertas de la nueva generacion, viendo los videos que hay por ahi lo que menos apetece jugar a es un port de ps2...
supongo que de aqui en adelante jugare solo a juegos "only on xbox" o juegos de pc

como ya sabia solo hay una ciudad y para colmo no es real, hubiera preferido que la ciudad existiera, le da mas gracia

si os gusto spiderman2 este os gustara mas, puedes liarla parda en mitad de la ciudad, aunque yo al menos me he cansado enseguida de destrozar todo

no se... estoy confuso, seguiremos informando
Sigue dando impresiones pq yo estyo tela interesao en el juego pq con el primero disfrute como un enano dando manotazos XDDDDDDDDDD
Pues como dice Minoco ,el juego es parecido al Spiderman....Hay unas misiones primarias que siguen el hilo argumental ,y luego , unas de bonus ,que te dan puntos que puedes canjear por habilidades...

Graficamente es normalito..es como jugar al de PS2 ( poping y cruces de poligonos incluidos..) con un poco mas de Resolucion....Poco mas...Un fallo gordo ,es que llevo 3 misiones, y siempre es de noche en la ciudad....no se si cambiara...

Lo mejor ,los efectos humo que se forman al destrozar...el sonido ( muy bueno ) , y la posibilidad de destruir casi TODO,puedes ir a tu bola a masacrar la ciudad o hacer las susodichas misiones . ....a parte de la agilidad de HULK....Escala ,corre por los edificios cual spiderman ,da saltos enormes...puedes coger toda clase de objetos ( mobiliario ,vehiculos ,personas...) y usarlos como armas...

Si os gusto el SPIDERMAN 2 ,este os gustara mucho ...si os gusto el 1º juego de HULK ,este os gustara mucho mas....Si no ,pues veo dificil que le saqueis partido al juego...

Yo la verdad es que me lo paso como un enano destryuendo.....

HULK HULK HULK !!!!!
a medida que avanzas vas ganando combos muy guapos, la cosa se pone mas dificil y en general me gusta mas

pero esos graficos ps2...
no hay fases de infiltracion manejando a Banner como en el otro???
ALguien sabe como matar al primer enemigo gordo? Es que tiene bastantes barras de energia, no? Q dificil!
El juego es como se ha dicho aquí, como el Spiderman 2 de PS2 o XBOX. Al que le haya gustado el Spiderman, le gustará este juego.

Los gráficos, pues hombre, para la cantidad de enemigos que se llegan a juntar en pantalla y todo lo que hay que destrozar, están más que bien.

Como apunte mola mucho cuando le das al botón (creo que era el negro) y Hulk se pone a berrear como un poseso.

Es de los típicos juegos que tienes que jugarlo de tirón, porque sino no te reengancharás más adelante si lo dejas por otro juego.
En el foro del juego en gamefaqs lo tiene como buenisimo. Habra que echarle en diente para ver.
18 respuestas