the inmortal MD

¿que me podeis contar de este viejuno rpg de la mega drive? merece la pena?
Será un ORPG.

Mala pinta tiene.
Yo lo tuve en amiga y me gusto bastante
FFantasy6 escribió:Será un ORPG.

Mala pinta tiene.

¿Que es la "O"? :-?
he visto algunas pantallas, y me da un aire a mi querido ligth crusader. podria ser? si es asi, mazmorrezo y con puzles, me encanta fijo
Luceid escribió:
FFantasy6 escribió:Será un ORPG.

Mala pinta tiene.

¿Que es la "O"? :-?

Ojete.

No, Occidental.
Oscar_Lionheart escribió:he visto algunas pantallas, y me da un aire a mi querido ligth crusader. podria ser? si es asi, mazmorrezo y con puzles, me encanta fijo

Nop, en realidad no se parecen mucho. Solo un poco la vista y los goblins verdes estos, que los del Light Crusader siempre me parecieron un homenaje a los que salían en este juego.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No sé si será igual en Mega Drive, pero en Amiga era un juegazo, con unas músicas acojonantes. Yo lo cargo y lo pongo a todo trapo a veces sólo para escuchar semejantes musicones.
Un poco durillo el control al principio, eso sí, pero la aventura merece la pena. Es más como un Diablo que otra cosa.

PD: Acabo de ver un vídeo la versión de Mega Drive y la música es cutre de cojones. Puff, yo pasaría del juego sólo por eso.
http://www.youtube.com/watch?v=YvVFnGYuv_M

Ahí tienes la solución del juego. Empieza a ver el video y sabrás si es de tu estilo.
Parece algo corto para ser un RPG
Recomiendo la versión de NES, ya que es bastante resultona para ser de 8 bit y bastante entretenido, ademas tiene una intro que siempre me deja los pelos de punta. XD
[bye]
yo encontre el nombre de este juego buscando videoaventuras en MD y SNES, vi varios juegos desconocidos para mi en esa pagina, como popn magical de snes, este inmortal o drakken 2 de snes. me apetecian juegos que no fueran los tipicos plataformas lineales, sinoque hubiera que recoger objetos, volver atras en el mapeado, puertas con llaves cerradas, etc.
Tambien busco cosas similares a solstice o equinox, o a los clasicos juegos de spectrum d filmation, que tenias que explorar mucho, pero que sean de MD y SNES. alguien sabe mas juegos de este tipo recomendables??
Oscar_Lionheart escribió:yo encontre el nombre de este juego buscando videoaventuras en MD y SNES, vi varios juegos desconocidos para mi en esa pagina, como popn magical de snes, este inmortal o drakken 2 de snes. me apetecian juegos que no fueran los tipicos plataformas lineales, sinoque hubiera que recoger objetos, volver atras en el mapeado, puertas con llaves cerradas, etc.
Tambien busco cosas similares a solstice o equinox, o a los clasicos juegos de spectrum d filmation, que tenias que explorar mucho, pero que sean de MD y SNES. alguien sabe mas juegos de este tipo recomendables??

Has probado con el wonder boy in monster world?
Isaac Lez escribió:
Oscar_Lionheart escribió:he visto algunas pantallas, y me da un aire a mi querido ligth crusader. podria ser? si es asi, mazmorrezo y con puzles, me encanta fijo

Nop, en realidad no se parecen mucho. Solo un poco la vista y los goblins verdes estos, que los del Light Crusader siempre me parecieron un homenaje a los que salían en este juego.

He visto el video que puso el compañero Toltovar y hay bastantes similitudes con el Light Crusader. Fijo que lo de los globins verdes tienen que ser un homenaje porque son clavaos XD . En una parte del video el prota se pone un anillo que lo convierte en un globin. En el Light Crusader me parece que era un disfraz. Hay más similitudes, la vista isométrica, la mecánica de algunos puzzles, el compañero que te da info en algunos momentos del juego...
Estoy convencido que Treasure se fijó en este juego para coger algunas ideas para el fantástico Light Crusader.

Pena que sea tan corto y que el control tenga pinta de ser algo durillo. Lo mejor, los fatalitys XD
(mensaje borrado)
Luceid escribió:
Isaac Lez escribió:

He visto el video que puso el compañero Toltovar y hay bastantes similitudes con el Light Crusader. Fijo que lo de los globins verdes tienen que ser un homenaje porque son clavaos XD . En una parte del video el prota se pone un anillo que lo convierte en un globin. En el Light Crusader me parece que era un disfraz. Hay más similitudes, la vista isométrica, la mecánica de algunos puzzles, el compañero que te da info en algunos momentos del juego...
Estoy convencido que Treasure se fijó en este juego para coger algunas ideas para el fantástico Light Crusader.

Pena que sea tan corto y que el control tenga pinta de ser algo durillo. Lo mejor, los fatalitys XD

A mí es que Light Crusader me recuerda más a Landstalker, aunque no hay duda que tomaron algunos elementos de The Inmortal.
The Inmortal fue uno de los juegos que me costó lo suyo pasarme. A pesar de ser muy corto, hasta que acabas con él (o él acaba contigo XD) te llevará su tiempo (sobretodo sin mirar guías ni nada) Tiene puzzles un tanto puñeteros. Se acerca más a una aventura gráfica que a un juego de acción tipo Light Crusader (éste recuerdo que se las daba como un juego de puzzles para sesudos y me reía entonces tras compararlo inevitablemente con el The Innmortal) Aunque el sonido no es muy bueno, tiene unos gráficos que siempre me han gustado mucho. Aunque el sistema de combate se hacía trivial si mantenías el botón de golpear, solo con ver las animaciones tan salvajes de los "fatalities" a los orcos merecía la pena. Y bueno, las animaciones en general del juego eran exquisitas.

En resumen, un juego breve, muy difícil (cruel) pero que merece la pena.
16 respuestas