The Inquirer, ahora en castellano O_o

corpa está baneado del subforo por "No especificado"
A partir de ahora, podremos leer toda la salsa rosa de la next gen "inquireriosa" tal y como el calentamiento de la PS3 a temperaturas cercanas al nucleo del sol, las explosiones nucleares de las fuentes de alimentacion de 360 o la capacidad de proceso de la Wii similar a la de GB modelo mazacote, en la lengua de Cervantes, amen de otras cosillas relacionadas con la tecnologia, gadgets extraños y diversas elucubraciones:

The Inquirer en Cristiano

PS: si esto no va aqui, que lo muevan [ayay]
Muy interesante... Pero esto no es el "The inquirer" auténtico, ¿verdad?
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Es de VNU Bussines Pub. asi que si es de verdad, ademas tambien en otros idiomas.

La verdad es que lo ponen asi como si fuera un blog, pero autentico es sin duda.
Ya decia yo que me sonaba el formato, es del grupo VNU Business Publications España S.A., grupo del cual yo llevo visitando esta pagina http://www.channel-partner.net/ desd ehace años. Es una página de información sobre le canal de dsitribución de informática......vamos un coñazo si no te dedicas a eso XD
Ostias... :O

Abro el enlace y lo primero que veo es que Apple sobreexplota a sus trabajadores de China para fabricar iPods obligándolos a 80 horas más de curro xDDDDDD

Vamos, la seriedad de este diario queda en duda xDD

Salu2

EDIT:

"Así que parece que Apple ve con buenos ojos la explotación de sus trabajadores para fabricar sus preciosos iPod.
Nos preguntamos si esto hará que los usuarios de iPod se planteen cómo funcionan las cosas, al igual que ocurrió con Nike en su día."

[qmparto] [qmparto]
Interesante...

Por cierto, lo de apple hace tiempo que se sabe y no fue the inquirer precisamente la que divulgó la noticia. Se dice que a raíz de esta noticia, apple llevaría a cabo una investigación para evitar que se produjera la explotación de trabajadores chinos. En otras palabras, que le pasan la pelota al productor y así se quedan limpios de todo mal. El problema es que yo sigo viendo el stock de ipods totalmente lleno [tomaaa]
Digan lo que digan a mi The Inquirer me encanta, además escribe un colega mío en ella. :P

Buenísima noticia que hayan lanzado una versión en español! [oki]
7 respuestas