The Inquirer: Google quiere hacerse con Valve

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Google to buy Valve

Austin GDC 2008 Steaming away

WELL PLACED SOURCES tell us that Google is going to be buying Valve any second now. If you have to stop and think about why, you probably are not aware of Steam, Valve's amazing content distribution platform.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

theinquirer.net
Si cambian el interfaz de Steam por el de Chrome por mi cajonudo [oki]
Joder con Google, mucho Microsoft mala y ostias, pero estos al paso que van, parece que tiran por el mismo camino
Ruby Gloom escribió:Joder con Google, mucho Microsoft mala y ostias, pero estos al paso que van, parece que tiran por el mismo camino

Mientras que despues me hagan todo gratuito *-)
[qmparto] Google-ShinRa, Google-SkyNet...
Half life episodio 4 "voy a tener suerte" XD Gordon tiene una nueva arma con la que "busca" el final de la saga. XD
La experiencia me dice que con google, ganamos los usuarios.
Es lo que le hace falta a Google para entrar de lleno en este mercado...
bueh, luego los pondran a todos a desarrollar para sus moviluchos o guarradas similares XD
AvBPvD escribió:La experiencia me dice que con google, ganamos los usuarios.

Y los gobiernos.
Ruby Gloom escribió:Joder con Google, mucho Microsoft mala y ostias, pero estos al paso que van, parece que tiran por el mismo camino

http://undergoogle.com/tools/GoogleMasterPlanEN.html
No querrán comprarla más por el Steam que por otra cosa?
"Rumor," Valve marketing VP Doug Lombardi told Shacknews.

http://www.shacknews.com/onearticle.x/54784

Google: 'No comment' on Valve acquisition rumours

http://www.developmag.com/news/30520/Go ... on-rumours
pacopi escribió:

http://undergoogle.com/tools/GoogleMasterPlanEN.html

dios.... el plan maestro para conquistar no solo el mundo... sino el universo... [Alaa!]
¿The Inquirer no es una de esas reconocidas webs sensacionalistas que publican como noticia cualquier paja mental de sus redactores?
Espero que no la compre, que todos sean rumores, lo que no entiendo es como MS, EA o Activisión no la han comprado ya y han convertido Steam en un estandar para los juegos de PC.
Steam está bien como está creo yo
Si es asi, sera cuando se acaba las exclusividades para Microsoft.
trane escribió:Si es asi, sera cuando se acaba las exclusividades para Microsoft.

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? XD
trane escribió:Si es asi, sera cuando se acaba las exclusividades para Microsoft.

Cuantas exclusividades tiene Valve con MS? Portal? xD

A menos que incluyas en exclusividad de MS los juegos de PC
Left 4 Dead? o ya se ha confirmado para PS3?

en caso de PC.. curioso entonces lo de Games For Windows, no? XD
AlterElt está baneado por "troll"
roberts_2 escribió:

consola de google.....
AlterElt escribió:
roberts_2 escribió:

consola de google.....

Me extraña mucho, más bien potenciar juego online en PC, y aún así no sé que tiene que ver con las exclusividades de m$ :?
joder, a este paso muy pronto habran hasta cereales de google XD
lestar escribió:joder, a este paso muy pronto habran hasta cereales de google XD

pero eh, que serán buenos no, mejores.. y mejor no imaginarse comida rápida de Google, que seguro que cura heridas, mejor que el agua de Lourdes XD
Turyx escribió:

Half life salio para PS2 de milagro, Half life 2 solo para xbox (teniendo la PS2 mucho mas mercado que xbox),counter strike para xbox, esto es mas logico porque es un juego dedicado al online. The orange box para X360, que si no llega ser por EA no hay nada, Left 4 Dead mas de lo mismo, y haber si Ea se anima. y CREO que esto son los uncos juegos de Valve que hay para consolas y todo para Microsoft.

Y los juegos de PC, pues haran como hace toda las compañias, PC DVD, nada de Games for windows
trane escribió:
Turyx escribió:

Half life salio para PS2 de milagro, Half life 2 solo para xbox (teniendo la PS2 mucho mas mercado que xbox),counter strike para xbox, esto es mas logico porque es un juego dedicado al online. The orange box para X360, que si no llega ser por EA no hay nada, Left 4 Dead mas de lo mismo, y haber si Ea se anima. y CREO que esto son los uncos juegos de Valve que hay para consolas y todo para Microsoft

yo dudo que la ps2 hubiese podido mover el HL2
La cosa no va precisamente de exclusividades. Primero HL2 no hubiese salido en PS2 ni de coña, bastante capado estaba ya en Xbox como para sacarlo en PS2 aun con más recortes. Aparte, siempre que hablan del tema en Valve dicen que no les da la gana de programar para PS3 porque no quieren saber nada del Cell, llevan ni se sabe cuanto echando pestes de él (aunque si lo viesen necesario seguramente acabarían comiéndose sus palabras).
Si no lo quieres hacer no será por falta de conocimiento/capacidad precisaemnte xD
lestar escribió:joder, a este paso muy pronto habran hasta cereales de google XD

si, pero saldran en version beta

O peor.

AvBPvD escribió:La experiencia me dice que con google, ganamos los usuarios.

Ahí está la majia de Google. Te hacen creer que ganas, porque no te cobran. Al menos no directamente, claro XD

Yo me imagino Steam gestionado por Google más o menos así:
Imagen
Yo quiero mis órganos y jugar al Steam [triston]
Pues Google podría ser la gran empresa que lleva ya más de una década necesitando el PC detrás para recordarles a los jugadores que la plataforma existe, no está en crisis, como nos quieren vender los fabricantes de consolas, y encima es más barata en accesorios y software, aunque el Hardware "básico" sea más caro porque no sea una configuración cerrada.

Por mí genial, que vuelvan las consolas y los PCs a distanciarse, que ya estoy harto de ver juegos como Mass Effect, Oblivion, y probablemente el próximo Fallout 3, simplificados hasta la saciedad para convertirlo en "juego de salón".
33 respuestas