..:: The Italian Job ---> PS2 ::..

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Otra maravilla [oki]

El de la PsOne , kuando salio......................... me gusto mucho !!!! este se va a salir, seguro !!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta bien fijo pero lo tengo desde hace un mes y ni lo probe,con la cosa d q salio la peli y q tu m has metido ganas empezare a viciar en mis ratos libres q m deja el we7

Saludos a todos
yo jugue al de italian job de pc....... esta entreteido habra que probar el nuevo
a mi me ha decepcionado un poco... el movimiento del coche no esta mal, los videos de la pelicula entre medias le dan vida... pero no esta a la altura de la ps2... graficamente deja mucho que desear, otro punto debil es su dificultad, es MUY FACIL, casi todas las misiones las logras al primer intento, no tiene nada que ver con su predecesor de play 1, ese era mas divertido y adictivo...

no esta mal pero en una nota de 1 a 10, le doy un 6.

aunque para gustos los colores,.... probarlo y ya me direis pero a mi me ha decepcionado un poco.

pd. si me equivoco corregirme, pero creo que esas imagenes no son de la ps2, ya que yo llevo unas 6 misiones y no se parece mucho, los arboles en ps2 no son como el de la foto, y no tiene tantos detalles en los coches...
La verdad es que l juego no pasa de ser meremente entretenido.

Suscribo lo que han dicho anteriormente: gráfico aceptables, control demasiado arcade, dificultad ninguna, poco adictivo, muy corto y poco más.

No deja d ser un juego pasable, d los que yo denomino: 'juego alquiler'; osea, xa alquilarlo una tarde y al día siguiente a devolverlo y si te he visto no me acuerdo.

L único aliciente son los minis, que están mu chulos.

Nota: quien cometa el error de comprarselo xDDDD, que no tire el ticket de compra, que lo devolverá seguro esa misma tarde!

Ciao!!!!!
mmmhhhh juegos de alquiler.....
la saga silent scope
time crisis
police 24/7...
crazy taxi

por cierto que sabeis del juego "mafia" se rumoreo que iba a salir para ps2..... y la verdad que es uno de los mejores juegos que jugado en pc.
esas capturas son del de psx o del de ps2?? ratataaaa ratataaaa
no se de que consola son.... pero si tiene que ser de alguna de esas dos consolas sin duda es de la ps2
sigo diciendo que esas imagenes no se corresponden con el juego que yo tengo, pal y en español de ps2, y no tiene tanta calidad... me apuesto a que esas capturas son de la version de XBOX. estoy en la 6 mision y no tienen tantos detalles los coches ni ese brillo en los cristales, ni los edificios tan detallados...
sigo diciendo que esas imagenes no se corresponden con el juego que yo tengo, pal y en español de ps2, y no tiene tanta calidad... me apuesto a que esas capturas son de la version de XBOX. estoy en la 6 mision y no tienen tantos detalles los coches ni ese brillo en los cristales, ni los edificios tan detallados...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
tengo el juego para xbox y es una castaña en todo [noop]
Escrito originalmente por halo2
tengo el juego para xbox y es una castaña en todo [noop]

Que razon tienes...
igual son la version para pc (si es que hay).......
por cierto que sabeis del juego "mafia" se rumoreo que iba a salir para ps2..... y la verdad que es uno de los mejores juegos que jugado en pc

se confirmo que saldria tambien para las consolas, aunque no recuerdo la fecha (por el 2003 )

igual son la version para pc (si es que hay).......

aqui tienes una captura para PC

http://www.meristation.com/img-filer/juegos/PC/Conduccion/TheItalianJob/ItalianJob_7.GIF

sobre las imagenes que hay al principio del post seran de xbox, pero las de xbox no se ven tan mal (seran capturas muy malas)

me apuesto a que esas capturas son de la version de XBOX. estoy en la 6 mision y no tienen tantos detalles los coches ni ese brillo en los cristales, ni los edificios tan detallados

ya se lo podian haber currado para engañarnos mejor con esos efectos precalculados [poraki]

dejando el apartado grafico, pues tiene fallos gordos...

los movimientos del coche son ma irreales que los xcalestri y si te quedas muy cerca de algun otro cohe veras que graficamente es mas cutre que tu coche [qmparto]

dale un empujon a algun coche que esta parado y veras que las ruedas ni se mueven y este se desplaza [lapota]

la IA de los coches que van circulando le dejan a uno de piedra que son unos sucicidas de cuidado que ni se apartan ni pitan ni nada si te cruzas con ellos [buaaj]

vamos que tendre que jugar otra vez al GTAcity de ps2 para quitarme la mala impresion de esto [qmparto]
Yo creo que el juego no esta tan mal como lo pintais.

Sabiendo que es un juego ARCADE no se le puede pedir que tenga la historia de un GTA

Siendo un juego con poco presupuesto no espereis un Gran Turismo

Yo lo definiria como un juego totalmente Arcade, uno de los pocos juegos de minis que hay para nuestra querida negra y bastante entretenido jugando en Multiplayer, ya que no son las tipicas carreras sino que se podian comparar con el "Radikal Bikers" de PSX, que lo importante no es la forma de conducir sino la cantidad de atajos que te sepas y la suerte que tengas :D:D

Un Saludo [bye]
Sabiendo que es un juego ARCADE no se le puede pedir que tenga la historia de un GTA

pues para elegir un juego de coches con un interesante modo historia me quedo con el getaway, aunque me gustan mas las persecuciones del GTAVC (a esperas del driver3 [tadoramo] )
15 respuestas