The Karate Kid - Street Rumble

Lo he visto de casualidad en YT, pinta muy bien :)

Mejor que la basura que hicieron de Cobra Kai, desde luego.
Lo acabo de jugar y la verdad que en tema gráficos y jugabilidad me ha gustado bastante....me recuerda a los típicos juegos de Double Dragon, Tortugas Ninja, o los típicos de arcade de recreativa (final fight, etc..)

Con la posibilidad de jugar con hasta 4 jugadores simultáneos en local.

Quizá la música se me hace muy retro y pesadilla, y le faltaría un modo SCANLINE (juegos actuales como SHADOW OF THE NINJA REBORN, o ABATHOR lo incluyen) ya que es juego PIXELART y con una pantalla de 58" se nota demasiado.....
Tanto en animaciones como en jugabilidad se asemeja al turtles ese ... son los mismos desarrolladores?

Sobre los pixelotes.. yo no soy fan del ese estilo asi que le aplico un reshade con filtro XBRX o HQalgo y queda bastante mejor. Aunque imagino que otros preferiran los pixelotes notorios.

Imagen
Normero escribió:Tanto en animaciones como en jugabilidad se asemeja al turtles ese ... son los mismos desarrolladores?

Sobre los pixelotes.. yo no soy fan del ese estilo asi que le aplico un reshade con filtro XBRX o HQalgo y queda bastante mejor. Aunque imagino que otros preferiran los pixelotes notorios.

Imagen

El estilo de juego es que es bastante calcado al Turtles.....

Como le aplicas el FILTRO? El XBRX o HQalgo es una app? No hay SCANLINES que es mas guapo?
lolololito escribió:
Normero escribió:Tanto en animaciones como en jugabilidad se asemeja al turtles ese ... son los mismos desarrolladores?

Imagen

El estilo de juego es que es bastante calcado al Turtles.....

Como le aplicas el FILTRO? El XBRX o HQalgo es una app? No hay SCANLINES que es mas guapo?

Otro más interesado.
@lolololito Si , me parece que entre los muchos filtros tambien hay scanlines. Simplemente debes bajarte el Reshade de su sitio oficial (no se si estas familiarizado con este programita) e instalarlo en base a las instrucciones. Nada complicado, luego con una interfaz ingame puedes añadir filtros, modificarlos etc.
6 respuestas