the killers o MUSE?

Encuesta
Que prefieres?
31%
44
69%
100
Hay 144 votos.
Nene, a quién quieres más? a papá o a mamá? :-?
the killers a muerte!!
La cancion de los killers When You Were Young es muy buena, pero Muse tiene ese rollo diferente que los hace inigualables.

Muse.
para todos los que os gusten the killers, deciros que han cancelado el concierto en madrid, y van a poner mas entradas a la venta para el de barcelona debido a un cambio en el recinto ^^
Talita escribió:Me gustan mucho más The Killers ;)
+1 *10000000
La duda ofende: The killers!! [ginyo]
Me gustan mas Muse, pero de laaaaargo
The killers me encantan, sobretodo Mr Brightside o When you were young, pero es que Muse es mucho muse... tienen mucho más estilo, más calidad, más experiencia, etc. Escojo a Muse por ser ellos, pero the killers hubieran ganado casi seguro si se estuvieran enfrentando a otro grupo.
the killers me molan mas.
siendo para mí los dos mejores grupos del momento, le doy mi voto a Muse. Me parece un grupo mas consagrado, con un estilo muy propio. Además no me ha decepcionado ninguno de sus discos. Por contra no me acaba de gustar el último trabajo de The Killers aunque Hot Fuss y Sam's Town me parecen tremendos los dos.

Por cierto, a The Killers no he podido ver en vivo aún y mira que tengo ganas, pero lo cierto es que el directo de Muse es arrollador. Pocos conciertos he disfrutado tanto de principio a fin...
Uff..uff..q difícil me lo poneis...ambos grupos me gustan mucho...

Pero supongo que me quedaría con Muse por los buenos recuerdos que me traen sus canciones en especial las del "Showbiz".

En cuanto a The Killers...el "Hot fuss" es la caña...nuse...

En definitiva: Muse.

Saludos!! [angelito] [bye]
Muse. Killers ni fú ni fá.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Hombre, pos no se, yo los veo estilos diferentes, y cada uno muy nbuenos.

The Killers tienen temazos, al igual que muse.

YO me quedo con los dos.
The Killers sin ninguna duda [sonrisa]
Yo diría que son estilos bastante distintos. Poco se parecen (y menos con el nuevo de the killers). Pero para mi no hay color alguno entre los 2: gana MUSE claramente. Tanto estudio como en directo, en técnica, etc.
Ni me ha pestañeado el cerebro. Muse sin duda ;)

aunke he de decir que el ultimo trabajo de The Killers me ha encantado, su nuevo estilo me parece muy acertado.

Salu2!
Muse, sin lugar a dudas. Y eso que tuve una época que me gustaban mucho The Killers, pero Muse... Mucho Muse XD
Veo que gana por bastante Muse... en fin, en breve tendremos la oportunidad de ver a los Killers en directo, creo que este martes salen las entradas para Madrid.
De todas maneras me parecen grupos MUY diferentes.

Byes!
Muse pero vamos, de cabeza. Comparlos son un insulto musicalmente hablando!!! De The Killers me mola la mitad de su primer disco, pero su segundo no me gustó nada, y el tercero ya veremos, pero va encaminado a que tampoco escuchando su single.

En cambio Muse...todos los discos buenisimos, y el que menos me gusta es el Absolution. Además, los he visto en directo 2 veces y son brutales.
Me parece impresionante el no haber visto JAMÁS a Matt Bellamy desafinar en directo. Pero jamás, eh. Su voz siempre perfecta.
Es una voz única, impresionante, a veces recuerda a Jeff Buckley. Lástima que su grupo me guste por épocas....aun así, siempre me han gustado bastante, sobre todo Starlight.
Muse siempre, hacen un rock más energico.

Salu2
He votado muse, pq los he oído mucho más (sólo he escuchado canciones sueltas de the killers). Pero esta tarde me pasaré al ipod dos discos de The killers que he conseguido
Infinitamente mejores Muse.

Muse >>> The Killers

Yo siempre consideraré a Bellamy como un genio de la música contemporánea. Sin más.
cyte está baneado por "ok pues"
Creo que killers tienen menos trayectorias que los de bellamy y ademñas su última disco bajó muhco de nivel.
Es como elegir entre un padre y una madre. Muse tiene las mejores canciones pero como grupo grupo creo que puede tener más futuro The Killers. Mi voto es para Muse, no obstante.
Pues The Killers a mi gusto son bastante flojitos ... Y si encima los comparan con Muse ... Venga por favor! Un grupo del que hasta los B- sides no tienen desperdiciooooo , todos sus discos son una pasada [unos mas que otros , claro] y el cual su voz cantante es tan jodidamente perfecto y en conjunto uno de los mejores grupos en directo ... No puedo decir más [+risas]
80 respuestas
1, 2