the killers o MUSE?

Encuesta
Que prefieres?
31%
44
69%
100
Hay 144 votos.
son mis dos grupos preferidos y querria saber cual es mas querido por la gente de aqui xD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Muse claramente. De The Killers sólo me gusta When You Were Young y ya está, de Muse, prácticamente su 2º, 3º y 4º disco íntegramente.
Muse > The killers, pero con diferencia...
Son dos grupos que me gustan bastante pero al final me decanto por muse
son mejores muse, pero no tiene nada que ver [fumando]
Guanakoko escribió:son mejores muse, pero no tiene nada que ver [fumando]

opino lo mismo
De The Killers he escuchado muy poco pero para mí Muse son únicos e inigualables.
Me gustan mucho más The Killers ;)
Muse, de calle. Muchísimo mejores bajo mi punto de vista.
No se quienes seran mejores, pero prefiero a The Killers. Muse me acaban saturando.
Muse! son mucho mas cañeros!
Para mi the Killers son los putos amos
pobres the killers no crei que salieran tan mal parados...
Yo lo que creo es que cualquier grupo de la actualidad está, musicalmente hablando, a mucha distancia de Muse, gustos aparte.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me quedo con Joy Division
como bien dicen Muse llega a saturar a veces y los killers a veces no distingues una cancion de otra pero ambos me gustan bastante asi que no sabria con cual quedarme,como dato positivo ambos tienen un segundo disco genial.
hombre la verdad es ke es una encuesta un poco rara ya que sus estilos son muy diferentes yo me quedon con los dos cada uno me aporta algo ,pero si hay que decir algo me que con muse por su directo ,pero solo por eso por ke son diferentes
Pues yo prefiero a The Killers. Muse no termina de convencerme, solo me gustan un par de canciones suyas.
Akira Kazama está baneado por "troll"
Muse, y sobran explicaciones.
(mensaje borrado)
the killers y sin dudarlo, por dios.
bueno bueno, como que muse son mejores?

a ver, te pueden gustar mas pero no por eso son mejores

que esto es musica no un partido de tenis
Me gusta mas Muse, aunque los estilos no son los mismos.
Esto es como comparar la nocilla con el coredero asado, depende de que momento te peude aptecer uno u otro...

Me quedo con Muse.
The Killers están bien, pero Muse se los papa.
Para mi Muse claramente. The Killers nunca me acabaron de convencer y me parecen muy flojos.
MUSE a muerte!!!!!!!!

Viva Starlight!!!!...

Salu2!!
Después de haber escuchado "Human" de los Killers me quedo con Muse a muerte! [sonrisa]
La verdad que "Human" chirría un poco. A ver cómo es el disco completo. Aunque yo soy de Killers XD
Saludos!
Muse, the killers he escuchado muy poco, pero me gusta mas la musica de muse [oki]
The Killers deberían estar en prisión por el destrozo que le hicieron a "Shadowplay".
Muse claramente, the killers son un poco flojillos...a mi entender
He visto a los dos en directo y MUSE 50000 veces. Conste que nunca seguí a ninguno de los dos pero cuando vi a Killers me quedé bastante igual, en cambio con Muse me quedé o_O de la CAÑA que dieron.
Y en albums, pues me quedo con Muse tambien, aunque algunas de las intros me recargan por largas.
Gendo_hikari escribió:He visto a los dos en directo y MUSE 50000 veces. Conste que nunca seguí a ninguno de los dos pero cuando vi a Killers me quedé bastante igual, en cambio con Muse me quedé o_O de la CAÑA que dieron.
Y en albums, pues me quedo con Muse tambien, aunque algunas de las intros me recargan por largas.

joder, yo estoy deseando ver a MUSE en directo...a ver cuando sacan nuevo disco y vienen de gira por aqui ^^
MUSE > Killers

Ahora solo falta ver a The Killers en concierto para saber quien de los dos lo hace mejor... y lo tienen muy difícil. (Barcelona, allá voy xD)
Por lo que he escuchado me quedo con The Killers, de Muse he escuchado canciones y no me llaman nada, irá por gustos.
Flyper2 escribió:MUSE > Killers

Ahora solo falta ver a The Killers en concierto para saber quien de los dos lo hace mejor... y lo tienen muy difícil. (Barcelona, allá voy xD)

Habiendolos visto a los dos dudo que killers den un directo tan potente como muse. Apuesto mi mano izquierda, ya contarás xD
MUSE sin duda, son buenisimos.
Los dos. Imposible decidirse por ninguno de los dos. Aunque a algunos parece que se les olvida Black Holes & Revelations, que quedo a años luz de Absolution.
Bueno, he de decir que esta votación es un poco putadilla, porque me encantan los dos grupos, pero hay que evindenciar los cuatro buenísimos discos de Muse, obviando claramente experimentos, caras b y hoolaballoos..., por los dos de The Killers, a los cuales les falta un disco más al menos, para consagrarse, cosa que Muse ya ha hecho y por descontado.
Prefiero a the killers, muse tiene pocas canciones que me gusten,
The killers, Muse tiene pocas canciones que me gusten.
Para mí Muse, con mucha diferencia
Yo creo que Muse esta bastante por encima de The Killers, siendo que estos ultimos son un grupo de tres pares de narices.

Pero lo de Muse esta fuera de cualquier comparacion con ellos.

PD: Larga vida a HAARP!!
A mí es que me molan mucho los dos, encuentro que cada uno, en su estilo, son los mejores, así que se me hace algo jodido elegir uno... Pero si he de elegir, Muse me dice mucho más, no sé xq, pero me llenan más, así que mi votación para Muse.
80 respuestas
1, 2