The Killers, Opinion ¿Sobrevalorados?

DavidReimer escribió:¿Y qué grupo no flojea en alguna canción? A mí me parecen maravillosos, la verdad.

Digo lo mismo. Por ejemplo, pocas canciones me apasionan tanto como Mr. Brightside. Hay muchas canciones sobre el amor pero yo he encontrado muy pocas que plasmen las consecuencias del amor de forma tan cruda y sincera.

No sabemos quién es él, no sabemos quién es ella, ni qué relación hay entre ellos ni quién es el tercero o siquiera si lo hay. Y da lo mismo, porque lo importante no está en la historia sino en los celos y los sentimientos de necesidad, obsesión y ansiedad que él querría poder evitar.

Muy pocos temas he escuchado donde la historia sea tan ambigua, y que a la vez transmitan una sensación tan concreta de forma tan intensa.

Os la dejo, subtitulada, por si no os habéis parado nunca a escucharla de verdad.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
The killers es un buen grupo, un buen grupo que tiene uno de los mejores discos de la decada pasada (Hot Fuss), no creo que esten sobrevalorados, porque nadie les das mas valor del que tienen a excepcion de los fanaticos de sus fans, y del tipico halo de dioses que les da ser superventas en USA y UK, y tipicas comparaciones con los proximos U2 etc...

Ademas creo que el tiempo ya les ha puesto en su sitio. Y por supuesto estan por debajo de gente como Muse o Radiohead, Coldplay o Green day, tan mediaticos en esta ultima decada.
the killers nunca los he tragado, su éxito me ha parecido tan absurdo como el reciente interés por Muse (sólo pq salían en la bso de una peli teenager) o tantos otros grupos. Nunca he entendido pq triunfaron tanto y ojo, algunos temas estaban bien, pero nada que ver con grupos que marcan época.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
piugrave escribió:the killers nunca los he tragado, su éxito me ha parecido tan absurdo como el reciente interés por Muse (sólo pq salían en la bso de una peli teenager) o tantos otros grupos. Nunca he entendido pq triunfaron tanto y ojo, algunos temas estaban bien, pero nada que ver con grupos que marcan época.

Escuchate el origin of symmetry y el Absolution, y me cuentas. Para mi el grupo mas grande de la decada pasada, por canciones, por albums, por originalidad creativa, y por el inmenso directo que se gastan siendo un puto powertrio.
Comparar a Muse con The Killers es como comparar a Dios con los gitanos XD

A mi personalmente me gustan algunos temas de the killers, pero se me hacen repetitivos y monótonos. No tienen mucha variedad musical. Y sí, están MUY sobrevalorados.
Buen grupo sin más, cuando pasen años pocos se acordarán de ellos.

Y personalmente, como he llegado a leer aquí, que Arctic Monkeys o The Strokes son morralla me parece muy atrevido y muy discutible desde luego.
Artic monkeys tienen muy buen directo, otra cosa es que no me pueda escuchar un disco grabado de ellos de principio a fin...se hacen muy repetitivos. Eso si, los chavales tecnicamente en directo son una pasada.
Yo ví a Brandom Flowers en el FIB y para lo poco que me gustaba su disco, me encantó la energía del concierto.

A mí, personalmente me siguen gustando The Killers, aunque a muchos modernillos les haya decepcionado que se haga "comercial".
57 respuestas
1, 2