The Killers, Opinion ¿Sobrevalorados?

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola eolianos, como muchos sabreis si me habeis leido alguna vez escucho todo tipo de música especialmente rock, desde alternativo como Coldplay, o tambien Muse por ejemplo hasta Hard Rock como Gun's Roses o grupos mas estilo punk americano como quizas Green Day o Sum 41, pero en general escucho de todo, pero mi grupo favorito y si es mi favorito aunque la gente se extrañe xD es The Killers, y la cancion que mas me gusta es Read My Mind.
Empeze a escuchar The Killers cuando tenia 12 años, hace ya 6 años haya por 2005 cuando estaba en 2º Eso, y la verdad es que es mi grupo preferido, en el album de Day & Age es verdad que han flojeado y para mi se salva Spaceman, pero Hot Fuss y Sam's Town son para mi maravillas la verdad, y Sawdust buenisimo tambien, Brandon Flowers en solitario no me gusta tanto como The Killers junto pero se deja escuchar perfectamente y tambien tiene buen sonido para mi, estoy seguro de que cuando el grupo se reuna de nuevo nos volvera a dejar buenas canciones como antes de Day & Age, lo que queria saber es que opinion teneis sobre The Killers, creeis que estan sobrevalorados? A mi la verdad me gusta mucho el grupo, saludos =D.
yo creo que es uno de los grupos del momento, no estamos en la epoca dorada de la música ni mucho menos, pero dentro del genero del pop-rock o rock alternativo son de los que mejor suenan. Esperemos que sigan juntos unos cuantos años más.
Yo creo que el problema de The killers es la poca versatilidad que hay entre tema y tema, acaban sonando repetitivos. De ellos solo me gustan "Mr. Brightside", "When you were young" y "All these things I've done". Otra crítica a The killers dentro del panorama internacional es lo lejos que queda del rock alternativo, lo que argumentan muchos es que hoy en día se le llama rock alternativo a cualquier cosa que lleve una guitarra eléctrica. En mi opinión, son casi brillantes.
Sin duda.
Son buenos en el arte de hacer hitazos, pero no en el de hacer discos coherentes. Ya en el primero la segunda parte pegaba un bajón considerable. Y, por supuesto, ésta gente no hace rock, y mucho menos alternativo. En cualquier caso, no son malos, en absoluto.
Sobrevalorados no, lo siguiente.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
serbaval escribió:yo creo que es uno de los grupos del momento, no estamos en la epoca dorada de la música ni mucho menos, pero dentro del genero del pop-rock o rock alternativo son de los que mejor suenan. Esperemos que sigan juntos unos cuantos años más.

Si =D

Kesil escribió:Sin duda.
Son buenos en el arte de hacer hitazos, pero no en el de hacer discos coherentes. Ya en el primero la segunda parte pegaba un bajón considerable. Y, por supuesto, ésta gente no hace rock, y mucho menos alternativo. En cualquier caso, no son malos, en absoluto.

Si tienes razon algunas canciones flojean, pero no se que tiene este grupo que em gusta tanto =)

teimss escribió:Sobrevalorados no, lo siguiente.

Que paramore tambien esta un poco en ¬¬ (Que conste escucho paramore bastante tambien xD), no hombre pero si quizas The Killers esta un poco por eso lo puse, pero no es mal grupo dentro de lo que hay, yo los considero bastante buenos, pero hay de todas las opiniones ;).

En cuanto a lo de que no suena alternativo, lo que nunca he sabido es que tipo de música es exactamente el Indie, nunca he llegado a saber si el Indie es un género, que tipo de música se le considera Indie y porque, donde se aprecia, es algo que siempre me he preguntado y eso que mi grupo favorito es Indie, pero no se exactamente el porque de Indie, donde se aprecia, que es Indie verdaderamente (No os riais de mi en caso de que sea algo que todos deben de saber y yo no lo sepa con exactitud xDDD De todos modos por si acaso abro el paraguas que ya me veo las piedras xDDDDD)
¿Y qué grupo no flojea en alguna canción? A mí me parecen maravillosos, la verdad.
Robertuxo escribió:Que paramore tambien esta un poco en ¬¬

Paramore no tiene el halo de supuesto grupazo como si lo tienen The Killers. De hecho Paramore estan infravalorados.

Yo respeto a quien le gusten, pero a mi The Killers, The Strokes, Editors, Arctic Monkeys, Bloc Party y demases me parecen basicamente morralla xD
teimss escribió:
Robertuxo escribió:Que paramore tambien esta un poco en ¬¬

Paramore no tiene el halo de supuesto grupazo como si lo tienen The Killers. De hecho Paramore estan infravalorados.

Aquí yo creo que te equivocas, tienen un halo bastante subidito. Ara, que para mi lo tienen merecido porque son un grupazo.

teimss escribió:Yo respeto a quien le gusten, pero a mi The Killers, The Strokes, Editors, Arctic Monkeys, Bloc Party y demases me parecen basicamente morralla xD

Hombre, básicamente morralla... lo que se ha discutido millones de veces, ahí generalizas demasiado.
Israperrillo escribió:Aquí yo creo que te equivocas, tienen un halo bastante subidito. Ara, que para mi lo tienen merecido porque son un grupazo.

Hay que diferenciar entre tener muchos seguidores y tener un halo de grupazo. Yo no veo a nadie de la prensa "especializada" diciendo que Paramore son la mejor banda de la decada como si lo han dicho con algunos de los grupos que he mencionado.

Hombre, básicamente morralla... lo que se ha discutido millones de veces, ahí generalizas demasiado.

No generalizo, solo doy mi opinion subjetiva sobre esos grupos que he mencionado.
teimss escribió:Yo no veo a nadie de la prensa "especializada" diciendo que Paramore son la mejor banda de la decada como si lo han dicho con algunos de los grupos que he mencionado.

¿Y si hubiese alguien que lo hiciese podriamos decir que estan sobrevalorados? ¿O dirias que se lo merecen?

Pues con esto lo mismo, al final son opiniones. Yo estoy de acuerdo y tú no, sin más. :p (ojo que a mí me gusta paramore)
Sí. Sobrevalorados, supongo, aunque actualmente no conozco a nadie que escuche a The Killers, en mi vida musical han quedado como una cosa del pasado xD hay montones de grupos buenísimos ahí fuera que no tienen ni la mitad de reconocimiento que muchas otras que suenan ya muy trillado e igual.
Hace poco pillé los 3 discos, ya que solo habia escuchado las tipicas, y dije bueno, vamos a ver... Muy normales, nada del otro mundo.

Y Paramore, por mucho que a mi me gusten, son mediocres.
Robertuxo escribió:En cuanto a lo de que no suena alternativo, lo que nunca he sabido es que tipo de música es exactamente el Indie, nunca he llegado a saber si el Indie es un género, que tipo de música se le considera Indie y porque, donde se aprecia, es algo que siempre me he preguntado y eso que mi grupo favorito es Indie, pero no se exactamente el porque de Indie, donde se aprecia, que es Indie verdaderamente (No os riais de mi en caso de que sea algo que todos deben de saber y yo no lo sepa con exactitud xDDD De todos modos por si acaso abro el paraguas que ya me veo las piedras xDDDDD)

Un ejemplo de rock alternativo o indie es Phoenix. Escúchalos, están realmente bien :)

Y sobre The Killers, pues mola, pero sólo en algunas canciones, en el resto me parecen normalitos :p

Un saludo.
A mi me gustan, no son el mejor grupo de la historia, pero estan bastante bien [ginyo]

El album de Brandon Flowers en solitario, tambien suena muy bien.
DavidReimer escribió:¿Y si hubiese alguien que lo hiciese podriamos decir que estan sobrevalorados? ¿O dirias que se lo merecen?

Si de repente hubiese una ola de periodistas que dijesen que Paramore son la mejor banda de la decada, entonces si, podriamos decir que estan sobrevalorados.

La realidad es que la mayoria de periodistas y de gente considera a Paramore una especie de Avril Lavigne 2 y poco mas.
Yo creo que nadaen música se puede sobrevalorar (excepto en pop que TODO esta sobrevalorado XD) quiero decir a unos les gusta a otros no. A mi me gustan, tampoco creo que se le de tanto bombo com Muse por ejemplo.

Oye solo porque teimss lleve a la tia de paramore no lo teneis que sacar como ejemplo XD
Coldplay rock alternativo??? [+risas] [+risas]

The Killers sobrevalorados?? Sí, bastante.
Queréis rock alternativo contemporáneo que DE VERDAD merezca la pena?

Pues oíd Radiohead, Arcade Fire, The Mars Volta, Sigur Rós, Yuck (unas nuevas promesas), Interpol, The National, The Flaming Lips, Beck, Animal Collective, Sonic Youth, Primal Scream, Boredoms (éstos últimos grupos que cito se salen de lo común, pero hay que escucharlos), etc.

Olvidad Muse, Paramore, The Killers, Coldplay, Linkin Park, 30 Seconds to Mars y demás morralla comercial. Sí, morralla. Me importa un comino que sean grupos comerciales si todavía fueran buenos, o tuvieran un mínimo de calidad, pero es que ni eso.

A ver cuanto tarda en quotearme el fanático de turno diciendo que The Resistance es un discazo y que Paramore mola...

Siento parecer polémico, pero es lo que pienso.
Soru escribió:Queréis rock alternativo contemporáneo que DE VERDAD merezca la pena?

Pues oíd Radiohead, Arcade Fire, The Mars Volta, Sigur Rós, Yuck (unas nuevas promesas), Interpol, The National, The Flaming Lips, Beck, Animal Collective, Sonic Youth, Primal Scream, Boredoms (éstos últimos grupos que cito se salen de lo común, pero hay que escucharlos), etc.

Olvidad Muse, Paramore, The Killers, Coldplay, Linkin Park, 30 Seconds to Mars y demás morralla comercial. Sí, morralla. Me importa un comino que sean grupos comerciales si todavía fueran buenos, o tuvieran un mínimo de calidad, pero es que ni eso.

A ver cuanto tarda en quotearme el fanático de turno diciendo que The Resistance es un discazo y que Paramore mola...

linkin park es rock alternativo?

no es que sean grupos que a mi me gusten, pero decir que Muse es morralla... (y mira que me asquea la voz del tio), en fin.
Ni ellos mismos saben lo que tocan actualmente me parece a mí. Pero sí, se puede decir que tocan rock alternativo también.
Soru escribió:Ni ellos mismos saben lo que tocan actualmente me parece a mí. Pero sí, se puede decir que tocan rock alternativo también.

yo siempre los meti en el nu metal... pero vamos, que pregunto, nunca los he hecho demasiado caso y no sé qué andarán haciendo ahora.
Soru escribió:A ver cuanto tarda en quotearme el fanático de turno diciendo que The Resistance es un discazo y que Paramore mola...

Tiene huevos que hables de fanatismo diciendo las cosas como si estuvieras en posesion de la verdad absoluta.

A mi particularmente me parecen autentica bazofia el 90% de grupos que has dado como buenos, empezando por esa grandiosa mentira para alternativillos que quieren ir de cools llamada Animal Collective.
Soru escribió:Queréis rock alternativo contemporáneo que DE VERDAD merezca la pena?

The Resistance no es un discazo. OoS es un discazo. Absolution es un discazo. Lo siento, soy fanática.

No sé si metería a Sigur Rós en rock alternativo. Alternativo sí, rock... no. Y que conste que los escucho bastante, y también a Jónsi sólo, y que me encanta, pero rock... discutible.

Animal Collective me aburre.

Pero es mi opinión.
teimss escribió:Tiene huevos que hables de fanatismo diciendo las cosas como si estuvieras en posesion de la verdad absoluta.

Cuando aprendas a leer seguimos la discusión, fijáte en la última frase, dice claramente: "siento ser polémico, pero es lo que pienso". Por lo que estoy dando mi opinión (lo dudabas?) así que no, no soy poseedor de la verdad absoluta. :-|
A mi particularmente me parecen autentica bazofia el 90% de grupos que has dado como buenos, empezando por esa grandiosa mentira para alternativillos que quieren ir de cools llamada Animal Collective.

Pues fijate que sea grandiosa mentira para alternativillos se folla a todo lo que ha hecho (y hará) la payasa que tienes como avatar. A ver si la tipa esa se atreve a hacer apuestas tan "arriesgadas" (experimentalmente hablando) como Animal Collective. Te gustará más o menos, pero siento decirte que todos los grupos que he puesto son mejores que Paramore tanto objetiva como subjetivamente. ¿Quién determina que son mejores ojetivamente? te preguntarás. Pues la prensa especializada, por ejemplo. Tampoco me puedes comparar el valor compositivo, lírico ni rítmico de Paramore con el de Radiohead, Arcade Fire, The Flaming Lips, etc. Yo creo que ésto no hace falta ni especificarlo.

¿Qué te gusta más Paramore? Pues me parece perfecto, pero dejando los fanatismos a un lado, está claro que son inferiores (musicalmente hablando) que los grupos que te he nombrado. A más de uno le importará dos pares de narices y seguirán escuchando (por supuesto que sí, me parece genial, no trato de convencer de lo contrario) y al fin y al cabo eso es lo que importa, que la gente disfrute de la música, sobre gustos no hay nada escrito. Únicamente recalco lo dicho anteriormente, que hay grupos muy superiores, pero repito, que cada uno escuche lo que quiera, faltaría más. Yo con mi anterior post no pretendía más que dar a conocer a ciertos grupos que se merecen más fama y reconocimiento que esos productos musicales llamados Paramore, LP, etc. porque hay más vida después de ellos, grupos que merecen más la pena.

Ah, y por último, no es por ir de victimista porque no es que me haya molestado, pero lo de "tiene huevos que hables de fanatismo" podías habértelo ahorrado, se me ocurren maneras mucho más civilizadas de decir eso mismo sin faltar tanto. De todas formas no te culpo, tranquilo.

Un saludo.
Por favor, no le sigáis el rollo que si no esto se va a convertir en otro estúpido debate sobre qué música es mejor ZzzZZ

Un saludo.
Soru escribió: así que no, no soy poseedor de la verdad absoluta.

Te gustará más o menos, pero siento decirte que todos los grupos que he puesto son mejores que Paramore tanto objetiva como subjetivamente.

Un poco contradictorio que digas no estar en posesión de la verdad absoluta y luego hables de que las cosas son como tú dices "objetivamente".
¿Quién determina que son mejores ojetivamente? te preguntarás. Pues la prensa especializada, por ejemplo.

juajajajajajajajjajajajajaj [plas] [plas] [plas]

Por favor, no le sigáis el rollo que si no esto se va a convertir en otro estúpido debate sobre qué música es mejor

No te falta razón, y sería un off topic. Parando entonces :P
Ahora dar mi opinión subjetiva es ser poseedor de la verdad absoluta?

Acaso es falso que las bandas que he citado tienen mejor técnica, lírica y composiciones que Paramore, por nombrar algún grupo?

Como mides entonces que un grupo es mejor (musicalmente hablando, insisto, no por cuestión de gustos) que otro, si no? O está al mismo nivel Beyoncé que Queen, (grupo muy querido en el foro, por lo que veo) por ejemplo? Es cierto, no pretendo tener la verdad absoluta, pero en este ejemplo que he puesto, la cosa está clarísima.

Pues eso, te lo piensas todo y me lo dices, en vez de decir tanto jajá y jujú, si argumentaras algo pues...

Pero sí, dejemos ya el tema que lo último que quiero son malos rollos en un foro de internet. :-|
teimss escribió:
Soru escribió:A ver cuanto tarda en quotearme el fanático de turno diciendo que The Resistance es un discazo y que Paramore mola...

Tiene huevos que hables de fanatismo diciendo las cosas como si estuvieras en posesion de la verdad absoluta.

+1000000

Lo iba a poner yo pero no se mucho de rock, lo escucho pero no se de el.

Lo que yo creo es que Paramore siempre tendrá la "carga" de la voz féminina, es dificil para alguien que se cree un "macho" rockero admitir que le gusta, supongo que siempre cargara con eso. Tambien a muchos le gusta The Cranberries y por la misma razón no veo docenas de mensajes fánaticos másculinos, verguenza. Vamos es la impresión que me da XD.
Soru escribió:Ahora dar mi opinión subjetiva es ser poseedor de la verdad absoluta?

Acaso es falso que las bandas que he citado tienen mejor técnica, lírica y composiciones que Paramore, por nombrar algún grupo?

Como mides entonces que un grupo es mejor (musicalmente hablando, insisto, no por cuestión de gustos) que otro, si no? O está al mismo nivel Beyoncé que Queen, (grupo muy querido en el foro, por lo que veo) por ejemplo? Es cierto, no pretendo tener la verdad absoluta, pero en este ejemplo que he puesto, la cosa está clarísima.

Pues eso, te lo piensas todo y me lo dices, en vez de decir tanto jajá y jujú, si argumentaras algo pues...

Pero sí, dejemos ya el tema que lo último que quiero son malos rollos en un foro de internet. :-|

No son mejores tecnicas, lirica y composiciones, son simplemente mas elaboradas, en todo caso. Por esa regla, Dream Theater es mejor que Motorhead. Lo que es "mejor" es casi siempre algo puramente subjetivo. No puedes equiparar tu subjetividad y la objetividad tan a la ligera.

En la mayoría de los casos NO se puede medir quién es mejor, porque todo va más en la capacidad de transmitir emociones que en lo elaborado de la técnica/lírica/composiciones. No se puede medir tan facil, y no es tan sencillo como currase una letra más trabajada, o haber metido más horas de práctica a la guitarra, para ser "mejor".

Beyonc como vocalista y bailarina es buena, y tiene buenos temas. Dudo que ella vaya a revolucionar el mundo de la música como lo hizo Queen, pero a mí tiene canciones que me gustan más que cualquiera de Queen. Lo que tú usas para medir qué es mejor, a mí no me vale, porque hay cosas de Beyoncé que me transmiten más que Bohemian Rhapsody. Eso es lo que cuenta. Michael Jackson estuvo moviéndose muchos años en un estilo Pop ciertamente similar al de Beyoncé, y vaya si está al nivel de Queen, aunque su música y líricas sean ciertamente más simples. ¿Quién eres tú para decir que Queen es "mejor"?

Te emplazo al hilo de la dictadura musical, donde hemos tratado el tema mil veces, para no off topiquear.

Pero alguien que usa como baremo para argumentar la prensa especializada o es muy joven o muy ingenuo.
Soru escribió:Cuando aprendas a leer seguimos la discusión, fijáte en la última frase, dice claramente: "siento ser polémico, pero es lo que pienso". Por lo que estoy dando mi opinión (lo dudabas?) así que no, no soy poseedor de la verdad absoluta. :-|

Pues menos mal que no pretendes ir de que eres poseedor de la verdad absoluta [+risas]

Pues fijate que sea grandiosa mentira para alternativillos se folla a todo lo que ha hecho (y hará) la payasa que tienes como avatar.

Bostezo de Hayley al escuchar un disco de Animal Collective > Toda la vida de los anormales que conforman Animal Collective.

Lo digo asi para ponerme a tu nivelazo de argumentacion, mas que nada.

A ver si la tipa esa se atreve a hacer apuestas tan "arriesgadas" (experimentalmente hablando) como Animal Collective.

Arriesgar por arriesgar no tiene ningun merito, sobretodo cuando la musica resultante es una castaña. Quzir, Yoko Ono tambien arriesgaba con la misma soltura.

Te gustará más o menos, pero siento decirte que todos los grupos que he puesto son mejores que Paramore tanto objetiva como subjetivamente.

Ahi ahi, dando una opinion, no pretendiendo ser poseedor de la verdad absoluta, claro.

¿Quién determina que son mejores ojetivamente? te preguntarás. Pues la prensa especializada, por ejemplo.

¿Pero que me estas contando? xDDDDDDDDDDD

O sea que porque lo dicen en la Rockdeluxe, Animal Collective son lo mas. Mucho mejores que Paramore, cientificamente demostrado señora! [+risas]

Tampoco me puedes comparar el valor compositivo, lírico ni rítmico de Paramore con el de Radiohead, Arcade Fire, The Flaming Lips, etc. Yo creo que ésto no hace falta ni especificarlo.

Entonces Dream Theater se folla a todos los grupos de rock alternativo chachi por todas partes. Eso suponiendo que fueses capaz de definir que significa valor compositivo, lirico y ritmico y fueras capaz de desmenuzarlo en parametros que se pudieran medir de forma objetiva, pero claro, estamos hablando de musica, y la musica es arte, y lo que para ti puede ser algo maravilloso para otra persona puede ser una putisima mierda, y viceversa.

Yo con mi anterior post no pretendía más que dar a conocer a ciertos grupos que se merecen más fama y reconocimiento que esos productos musicales llamados Paramore

Igual te creeras que los que has dicho son poco comerciales o algo.

Ah, y por último, no es por ir de victimista porque no es que me haya molestado, pero lo de "tiene huevos que hables de fanatismo" podías habértelo ahorrado, se me ocurren maneras mucho más civilizadas de decir eso mismo sin faltar tanto. De todas formas no te culpo, tranquilo.

Espera espera, espera que me aclare...

Entras aqui avasallando, diciendo que tales grupos son una mierda y X grupos son lo mejor que hay, y que cualquiera que diga lo contrario es un fanatico, insultas gratuitamente "a la de mi avatar" y por ultimo acabas el post recriminandome que habia maneras mas civilizadas de decir lo mismo sin faltar tanto.

Hipocresia no, lo siguiente.
Nada, por mi parte lo dejo, esta visto que diga lo que diga siempre me van a salir los de siempre recriminándome todo lo que diga. Visto lo visto ya es que ni me molesto en contestar.

Pues nada, para vosotros la perra gorda, quedaos ahí escuchando a Paramore, lo que yo pretendía es básicamente dar a conocer grupos que para la mayoría de este subforo (por lo que estoy viendo) son unos completos desconocidos, pero nada, Paramore es el estandarte del rock alternativo, y Muse su profeta. No hay mucha más vida más allá. Animal Collective y Radiohead son el demonio, música para gafapastas y entendidillos, no os molestéis ni en escucharlos.

Qué atrevida es la ignorancia (ojo teimss, no va por tí, aunque no sé si habrás escuchado todos los grupos que te he nombrado como para tener una opinión sólida sobre ellos pero bueno).

Resumiendo, como he sido brutalmente owneado ( :-| ) y estoy viendo que aquí no hay manera, insisto, por mi parte lo dejo ya.

Como diría alguno, no está hecha la miel para la boca del asno. [sonrisa] (y no, no estoy anteponiendo mis gustos musicales a los de nadie, ojo, que es muy fácil tergiversar las palabras).

Un saludo.
Soru escribió:lo que yo pretendía es básicamente dar a conocer grupos que para la mayoría de este subforo...

Pues hombre, me parece muy loable, pero para dar a conocer grupos no hace falta malmeter contra otros.

Paramore es el estandarte del rock alternativo, y Muse su profeta

No creo que nadie haya dicho eso, y en todo caso el rock alternativo es una etiqueta bastante peculiar, una especie de cajon desastre en el que se engloba a grupos que poco tienen que ver musicalmente entre si.
es que entrar como un elefante en una cacharrería no está bien visto.
Exacto. Casi todos los que estamos aquí sabemos que X es mejor que y en el 80% aproximado de las veces. Otra cosa es que se nos quiera inculcar lo contrario. Aquí está otra fan a muerte de Muse que opina que todo lo que para mí eran lo perdieron en algún momento de 2005, pero no pierdo la esperanza de que vuelvan a sacar un disco bueno...o que simplemente me guste.
Me encanta descubrir grupos, pero que casi me obligen a escucharlos so pena de quedar como inculta musical toda la vida, como que no. Nadie nace enseñado, pero, a veces, no es lo que se dice, sino cómo se dice. Igualmente, es una temeridad dar por sentado qué sabe y qué no cada uno de nosotros. Porque, por supuesto, a Radiohead no los conoce nadie, qué va... :-|
Soru, bienvenido al subforo de musica, donde no existen grupos mejores que otros, donde Locomia esta al mismo nivel que Queen, y donde Iron Maiden no pueden competir con Justin Bieber. En este subforo todo es subjetivo, y la calidad no existe objetivamente, solo la subjetividad del que habla.

Siento que lo hayas tenido que aprender asi, pero es lo que hay, mi consejo es que no te metas en ese tipo de discusiones por que contra "es subjetivo" como un mantra es imposible luchar.
Knos escribió:Soru, bienvenido al subforo de musica, donde no existen grupos mejores que otros, donde Locomia esta al mismo nivel que Queen, y donde Iron Maiden no pueden competir con Justin Bieber. En este subforo todo es subjetivo, y la calidad no existe objetivamente, solo la subjetividad del que habla.

Siento que lo hayas tenido que aprender asi, pero es lo que hay, mi consejo es que no te metas en ese tipo de discusiones por que contra "es subjetivo" como un mantra es imposible luchar.

poneis ejemplos muy extremos, nadie en su sano juicio dice que justin bieber este al mismo nivel que queen, pero tu no puedes decir "objetivamente", por ejemplo, que blind guardian sea peor que queen, porque por ejemplo me pones estas dos versiones y me quedo de lejos con la de blind guardian (siendo la de queen estupenda y la original, por supuesto) , y vuestras "mediciones de calidad objetivas" a mi no me sirven:

http://www.youtube.com/watch?v=uyd6OLyhPJo

http://www.youtube.com/watch?v=Q9GghOb4fUM

Pero lo que os he dicho: mejor en hilo_dictadura-musical_1586753
Dejate, ya sali mas que escaldado de ahi, con las barbaridades que lei, cada uno que piense y retuerca la realidad lo que quiera [carcajad] . Eso si, a alguno le daba algo de ver mi biblioteca de iTunes: Pignoise, Rise against, Saosin, Runner Runner, Saratoga, Arctic monkeys, Still remains, C.N. Blue, The xx, In flames, Hora zulú... A mi me gusta to! [360º]
Knos escribió:Dejate, ya sali mas que escaldado de ahi, con las barbaridades que lei, cada uno que piense y retuerca la realidad lo que quiera [carcajad] . Eso si, a alguno le daba algo de ver mi biblioteca de iTunes: Pignoise, Rise against, Saosin, Runner Runner, Saratoga, Arctic monkeys, Still remains, C.N. Blue, The xx, In flames, Hora zulú... A mi me gusta to! [360º]

pues igual que la mia: desde ace of base hasta marduk XD
Knos escribió:Soru, bienvenido al subforo de musica, donde no existen grupos mejores que otros, donde Locomia esta al mismo nivel que Queen, y donde Iron Maiden no pueden competir con Justin Bieber. En este subforo todo es subjetivo, y la calidad no existe objetivamente, solo la subjetividad del que habla.

Tergiversas todo y sigues sin entenderlo.
Pop-reagge y black metal?

Imagen

[beer]
Knos escribió:Pop-reagge y black metal?

Imagen

[beer]

pues alguien que tiene rage against y saratoga no esta como para criticar XD, encima de in flames tendras del clayman en adelante, alguna mierda cm el come clarity, fijo :P
Del "Reroute to remain" para delante, y mis favoritos son "Come clarity" y "Sounds of a playground fading", que pasa? ...Es que a mi me transmiten mas [poraki]

Cuando encuentres mejor cancion de punk que "Savior" de Rise against, me lo dices XD
A mi lo que mas gracia me hace es cuando alguien dice "Reconozco que tal grupo es una mierda, pero me gusta", o sea, te gusta la mierda? XD

salu2
Black29 escribió:A mi lo que mas gracia me hace es cuando alguien dice "Reconozco que tal grupo es una mierda, pero me gusta", o sea, te gusta la mierda? XD

salu2

Aqui uno presente, me gustan Pignoise y son bastante chusta.
A mí me siguen pareciendo mejor Muse o The Killers que Interpol (por poner un ejemplo) mil veces. Lo que pasa es que si lo digo soy un mainstream y un comercial de mierda. :-|

Y sí, he oido todos esos grupos que nombras y la mitad me parecen bastante morralla, pero no necesito adoctrinar a los demás con mi punto de vista.
teimss escribió:Paramore no tiene el halo de supuesto grupazo como si lo tienen The Killers. De hecho Paramore estan infravalorados

Yo siempre he pensado que los juicios que se emiten de valoración muchas veces son totalmente prejuiciosos y que provienen de alguna de estas opciones. (OJO no estoy diciendo ni acusando a nadie aquí que lo haya hecho, pero a veces sucede):

- Grupo de masas que mueven muchísimo dinero y gente, pero que no te hace mucho tilín: sobrevalorados.
- Grupo no tan conocido que aunque mueven gente y dinero, no llegan al nivel de los grupos de masas pero te encantan: infravalorados.
- Grupo que no conoce ni su puta madre, pero que a tí te flipan: MUY MUY infravalorados.
Hot Fuss es un discazo tremendo y con muchísima energía, de lo mejor de la década pero después... más de lo mismo tirando al pachangueo.

Así que en mi opinión, sí. Están bastante hinchados.

Slds.
Para mí lo que tendran es mucha publicidad y tal pero que los demas discos sean inferiores a hot fuss no quiere decir q sean una mierda porque todos los discos tienen al menos 5 canciones muy buenas y el resto tambien estan bien.
heathclifff escribió:
Knos escribió:Dejate, ya sali mas que escaldado de ahi, con las barbaridades que lei, cada uno que piense y retuerca la realidad lo que quiera [carcajad] . Eso si, a alguno le daba algo de ver mi biblioteca de iTunes: Pignoise, Rise against, Saosin, Runner Runner, Saratoga, Arctic monkeys, Still remains, C.N. Blue, The xx, In flames, Hora zulú... A mi me gusta to! [360º]

pues igual que la mia: desde ace of base hasta marduk XD

Es que en este subforo se confunde todo: yo en el iTunes tengo desde Dream Theater, Porcupine Tree, Nile, Mayhem, DevilDriver, Mastodon, Messhuga, Lazarus A.D., Slayer, Iron Maiden, Metallica, Arch Enemy, Sepultura, Pink Floyd, Beatles, etc etc etc hasta cosas como Biffy Clyro, Paramore, Bullet for My Valentine, Livingston, Apocalyptica... o incluso Radiohead, Arcade Fire o Linkin Park, ya puestos. Hay que ser eclécticos, no encerrarse siempre en lo mismo. Yo tengo una mente musical (considero) muy abierta.
57 respuestas
1, 2