serbaval escribió:yo creo que es uno de los grupos del momento, no estamos en la epoca dorada de la música ni mucho menos, pero dentro del genero del pop-rock o rock alternativo son de los que mejor suenan. Esperemos que sigan juntos unos cuantos años más.
Kesil escribió:Sin duda.
Son buenos en el arte de hacer hitazos, pero no en el de hacer discos coherentes. Ya en el primero la segunda parte pegaba un bajón considerable. Y, por supuesto, ésta gente no hace rock, y mucho menos alternativo. En cualquier caso, no son malos, en absoluto.
teimss escribió:Sobrevalorados no, lo siguiente.
Robertuxo escribió:Que paramore tambien esta un poco en ¬¬
teimss escribió:Robertuxo escribió:Que paramore tambien esta un poco en ¬¬
Paramore no tiene el halo de supuesto grupazo como si lo tienen The Killers. De hecho Paramore estan infravalorados.
teimss escribió:Yo respeto a quien le gusten, pero a mi The Killers, The Strokes, Editors, Arctic Monkeys, Bloc Party y demases me parecen basicamente morralla xD
Israperrillo escribió:Aquí yo creo que te equivocas, tienen un halo bastante subidito. Ara, que para mi lo tienen merecido porque son un grupazo.
Hombre, básicamente morralla... lo que se ha discutido millones de veces, ahí generalizas demasiado.
teimss escribió:Yo no veo a nadie de la prensa "especializada" diciendo que Paramore son la mejor banda de la decada como si lo han dicho con algunos de los grupos que he mencionado.
Robertuxo escribió:En cuanto a lo de que no suena alternativo, lo que nunca he sabido es que tipo de música es exactamente el Indie, nunca he llegado a saber si el Indie es un género, que tipo de música se le considera Indie y porque, donde se aprecia, es algo que siempre me he preguntado y eso que mi grupo favorito es Indie, pero no se exactamente el porque de Indie, donde se aprecia, que es Indie verdaderamente (No os riais de mi en caso de que sea algo que todos deben de saber y yo no lo sepa con exactitud xDDD De todos modos por si acaso abro el paraguas que ya me veo las piedras xDDDDD)
DavidReimer escribió:¿Y si hubiese alguien que lo hiciese podriamos decir que estan sobrevalorados? ¿O dirias que se lo merecen?
Soru escribió:Queréis rock alternativo contemporáneo que DE VERDAD merezca la pena?
Pues oíd Radiohead, Arcade Fire, The Mars Volta, Sigur Rós, Yuck (unas nuevas promesas), Interpol, The National, The Flaming Lips, Beck, Animal Collective, Sonic Youth, Primal Scream, Boredoms (éstos últimos grupos que cito se salen de lo común, pero hay que escucharlos), etc.
Olvidad Muse, Paramore, The Killers, Coldplay, Linkin Park, 30 Seconds to Mars y demás morralla comercial. Sí, morralla. Me importa un comino que sean grupos comerciales si todavía fueran buenos, o tuvieran un mínimo de calidad, pero es que ni eso.
A ver cuanto tarda en quotearme el fanático de turno diciendo que The Resistance es un discazo y que Paramore mola...
Siento parecer polémico, pero es lo que pienso.
Soru escribió:Ni ellos mismos saben lo que tocan actualmente me parece a mí. Pero sí, se puede decir que tocan rock alternativo también.
Soru escribió:A ver cuanto tarda en quotearme el fanático de turno diciendo que The Resistance es un discazo y que Paramore mola...
Soru escribió:Queréis rock alternativo contemporáneo que DE VERDAD merezca la pena?
Pues oíd Radiohead, Arcade Fire, The Mars Volta, Sigur Rós, Yuck (unas nuevas promesas), Interpol, The National, The Flaming Lips, Beck, Animal Collective, Sonic Youth, Primal Scream, Boredoms (éstos últimos grupos que cito se salen de lo común, pero hay que escucharlos), etc.
Olvidad Muse, Paramore, The Killers, Coldplay, Linkin Park, 30 Seconds to Mars y demás morralla comercial. Sí, morralla. Me importa un comino que sean grupos comerciales si todavía fueran buenos, o tuvieran un mínimo de calidad, pero es que ni eso.
A ver cuanto tarda en quotearme el fanático de turno diciendo que The Resistance es un discazo y que Paramore mola...
Siento parecer polémico, pero es lo que pienso.
teimss escribió:Tiene huevos que hables de fanatismo diciendo las cosas como si estuvieras en posesion de la verdad absoluta.
A mi particularmente me parecen autentica bazofia el 90% de grupos que has dado como buenos, empezando por esa grandiosa mentira para alternativillos que quieren ir de cools llamada Animal Collective.
Soru escribió: así que no, no soy poseedor de la verdad absoluta.
Te gustará más o menos, pero siento decirte que todos los grupos que he puesto son mejores que Paramore tanto objetiva como subjetivamente.
¿Quién determina que son mejores ojetivamente? te preguntarás. Pues la prensa especializada, por ejemplo.
Por favor, no le sigáis el rollo que si no esto se va a convertir en otro estúpido debate sobre qué música es mejor
teimss escribió:Soru escribió:A ver cuanto tarda en quotearme el fanático de turno diciendo que The Resistance es un discazo y que Paramore mola...
Tiene huevos que hables de fanatismo diciendo las cosas como si estuvieras en posesion de la verdad absoluta.
A mi particularmente me parecen autentica bazofia el 90% de grupos que has dado como buenos, empezando por esa grandiosa mentira para alternativillos que quieren ir de cools llamada Animal Collective.
Soru escribió:Ahora dar mi opinión subjetiva es ser poseedor de la verdad absoluta?
Acaso es falso que las bandas que he citado tienen mejor técnica, lírica y composiciones que Paramore, por nombrar algún grupo?
Como mides entonces que un grupo es mejor (musicalmente hablando, insisto, no por cuestión de gustos) que otro, si no? O está al mismo nivel Beyoncé que Queen, (grupo muy querido en el foro, por lo que veo) por ejemplo? Es cierto, no pretendo tener la verdad absoluta, pero en este ejemplo que he puesto, la cosa está clarísima.
Pues eso, te lo piensas todo y me lo dices, en vez de decir tanto jajá y jujú, si argumentaras algo pues...
Pero sí, dejemos ya el tema que lo último que quiero son malos rollos en un foro de internet.
Soru escribió:Cuando aprendas a leer seguimos la discusión, fijáte en la última frase, dice claramente: "siento ser polémico, pero es lo que pienso". Por lo que estoy dando mi opinión (lo dudabas?) así que no, no soy poseedor de la verdad absoluta.
Pues fijate que sea grandiosa mentira para alternativillos se folla a todo lo que ha hecho (y hará) la payasa que tienes como avatar.
A ver si la tipa esa se atreve a hacer apuestas tan "arriesgadas" (experimentalmente hablando) como Animal Collective.
Te gustará más o menos, pero siento decirte que todos los grupos que he puesto son mejores que Paramore tanto objetiva como subjetivamente.
¿Quién determina que son mejores ojetivamente? te preguntarás. Pues la prensa especializada, por ejemplo.
Tampoco me puedes comparar el valor compositivo, lírico ni rítmico de Paramore con el de Radiohead, Arcade Fire, The Flaming Lips, etc. Yo creo que ésto no hace falta ni especificarlo.
Yo con mi anterior post no pretendía más que dar a conocer a ciertos grupos que se merecen más fama y reconocimiento que esos productos musicales llamados Paramore
Ah, y por último, no es por ir de victimista porque no es que me haya molestado, pero lo de "tiene huevos que hables de fanatismo" podías habértelo ahorrado, se me ocurren maneras mucho más civilizadas de decir eso mismo sin faltar tanto. De todas formas no te culpo, tranquilo.
Soru escribió:lo que yo pretendía es básicamente dar a conocer grupos que para la mayoría de este subforo...
Paramore es el estandarte del rock alternativo, y Muse su profeta
Knos escribió:Soru, bienvenido al subforo de musica, donde no existen grupos mejores que otros, donde Locomia esta al mismo nivel que Queen, y donde Iron Maiden no pueden competir con Justin Bieber. En este subforo todo es subjetivo, y la calidad no existe objetivamente, solo la subjetividad del que habla.
Siento que lo hayas tenido que aprender asi, pero es lo que hay, mi consejo es que no te metas en ese tipo de discusiones por que contra "es subjetivo" como un mantra es imposible luchar.
Knos escribió:Dejate, ya sali mas que escaldado de ahi, con las barbaridades que lei, cada uno que piense y retuerca la realidad lo que quiera . Eso si, a alguno le daba algo de ver mi biblioteca de iTunes: Pignoise, Rise against, Saosin, Runner Runner, Saratoga, Arctic monkeys, Still remains, C.N. Blue, The xx, In flames, Hora zulú... A mi me gusta to!
Knos escribió:Soru, bienvenido al subforo de musica, donde no existen grupos mejores que otros, donde Locomia esta al mismo nivel que Queen, y donde Iron Maiden no pueden competir con Justin Bieber. En este subforo todo es subjetivo, y la calidad no existe objetivamente, solo la subjetividad del que habla.
Knos escribió:Pop-reagge y black metal?
Cuando encuentres mejor cancion de punk que "Savior" de Rise against, me lo dices
Black29 escribió:A mi lo que mas gracia me hace es cuando alguien dice "Reconozco que tal grupo es una mierda, pero me gusta", o sea, te gusta la mierda?
salu2
teimss escribió:Paramore no tiene el halo de supuesto grupazo como si lo tienen The Killers. De hecho Paramore estan infravalorados
heathclifff escribió:Knos escribió:Dejate, ya sali mas que escaldado de ahi, con las barbaridades que lei, cada uno que piense y retuerca la realidad lo que quiera . Eso si, a alguno le daba algo de ver mi biblioteca de iTunes: Pignoise, Rise against, Saosin, Runner Runner, Saratoga, Arctic monkeys, Still remains, C.N. Blue, The xx, In flames, Hora zulú... A mi me gusta to!
pues igual que la mia: desde ace of base hasta marduk