The Killers

¿Qué pensais de este grupo? ¿Hay alguien que lo conociera antes de su single "Human", alguien que escuchará sus canciones de verdad?.

Este es mi primer hilo, y lo utilizo para ver cuanta gente sabe de la existencia del grupo mas alla de su ultimo disco, Day&Age.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
[buaaj]
Joy-Ride escribió:¿Qué pensais de este grupo? ¿Hay alguien que lo conociera antes de su single "Human", alguien que escuchará sus canciones de verdad?.

Este es mi primer hilo, y lo utilizo para ver cuanta gente sabe de la existencia del grupo mas alla de su ultimo disco, Day&Age.

A mi me gustan desde Hot Fuss, con canciones como Mr. Brigthside o Somebody Told Me.
Cada uno tiene su opinion sobre las cosas y las respeto.

Esto mejor en musica no?
d3snuklao escribió:
Joy-Ride escribió:¿Qué pensais de este grupo? ¿Hay alguien que lo conociera antes de su single "Human", alguien que escuchará sus canciones de verdad?.

A mi me gustan desde Hot Fuss, con canciones como Mr. Brigthside o Somebody Told Me.
Cada uno tiene su opinion sobre las cosas y las respeto.

Esto mejor en musica no?

A mi no me empezaron a gustar por Human, si bien es cierto que me gustán despues de salir el single, pero la canción detonante fue Somebody Told Me :)
Son muy buenos, pero su último disco flojea muchiiiiiisimo. Human y Spaceman están curiosas pero no son del estilo que lo hace grandes. Del disco además se salvan Dusty Fairytale y Neon tiger.

Os recomiendo a todos que escucheis el disco de rarezas Sawdust que tiene un buen repertorio en la primera mitad, la otra mitad son canciones ya conocidas.

Sam's town para mi es el mejor, todos los temas me gustan bastante. Hot fuss es más irregular pero aun así me gusta bastante.

A The killers les ha pasado lo mismo que a Air o muse despues de un disco tan bueno es muy difícil igualarlo, para air fue Talkie Walkie y para Muse Absolution.

Pero vamos salvo este "tropiezo" seguro que siguen sacando cosas chulas.
A mi me vienen gustando desde mucho antes de Day&Age, de echo tengo más de un disco por aquí de ellos.

Saludos
Valkyria escribió:Son muy buenos, pero su último disco flojea muchiiiiiisimo. Human y Spaceman están curiosas pero no son del estilo que lo hace grandes. Del disco además se salvan Dusty Fairytale y Neon tiger.

Os recomiendo a todos que escucheis el disco de rarezas Sawdust que tiene un buen repertorio en la primera mitad, la otra mitad son canciones ya conocidas.

Sam's town para mi es el mejor, todos los temas me gustan bastante. Hot fuss es más irregular pero aun así me gusta bastante.

A The killers les ha pasado lo mismo que a Air o muse despues de un disco tan bueno es muy difícil igualarlo, para air fue Talkie Walkie y para Muse Absolution.

Pero vamos salvo este "tropiezo" seguro que siguen sacando cosas chulas.

¡Amén hermano!

sobre todo de Sawdust para mi la de "Leave The Bourbon On The Shelf"
Me gustan mucho, y aun tengo ke "investigar" en toda su discografia.

En mi caso la cancion ke me engancho a ellos fue all these thing that Ive Done
A mí la canción que más me gustó fue "When you were young". Me parece buenísmo, pero el resto del disco "Sam's Town" me aburre (excepto el interludio, que me encanta xD).

Personalmente, de quedarme con alguno de sus discos me quedo con Hot Fuss: Mr.Brightside, Somebody Told Me, All these things..., Smell Like you mean it, Jenny was a friend of mine... Me parecen muy buenos temas.

Y del Day&Age, Human sinceramente no me gusta nada, si tengo que quedarme con alguna canción me quedo con Spaceman de lejos, y Neon Tiger y Losing Touch se dejan escuchar.

En mi opinión, un grupo con algunas canciones bastante notables, pero muy irregular. Y por cierto, compararlos con Muse me parece hasta una falta de respeto xD (de buen rollo eh, que todas las opiniones son respetables y a cada uno le gusta lo que le gusta)

saludos!
A mi también me gustan mucho, los llevo siguiendo desde Hot Fuss, mi disco favorito. El último disco para mi gusto flojea un poco, no me acaba de apañar, pero es con el que han pegado fuerte.
Eseeee negroooooo yo lo conocí gracias a ti :)
Pues yo los conoci por "When you were young" en el GHIII. Y me compre el disco en iTunes (Sam´s Town) A mi me parece un discazo de principio a fin. Quizá el tema que más me gusta del disco sea Bling.

Saludos!
A mí de hecho me dejaron de gustar con el último disco.
Lenejam escribió:A mí de hecho me dejaron de gustar con el último disco.

</TheKillers>

Lo mismo digo. Del último ... aj, ni una chico. De los anteriores, muchas :) De echo, recuerdo estar en mi habitación y oir el punteo de Mr Brightside en la MTV que la estaba viendo mi hermana, y no dejarle cambiar de canal hasta ver quién eran esos tipos.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
When you were young me gusta porque salía en Guitar Hero. Lo he intentado con varios discos suyos, pero no son mi estilo.
me encantaban antes pero ahora estan siendo demasiado comerciales, me acuerdo que eran la banda sonora del canal real madrid television jaja los ponian a todas horas
Lenejam escribió:A mí de hecho me dejaron de gustar con el último disco.

+1000. Aunque cuando les vi en directo el marzo del año pasado se me fue un poco la tirria que le tenia al disco, pero nada como los temas de Hot fuss ninguno igual.
17 respuestas