The King of Fighters 2002 Unlimited Match

Mientras me pienso si hacer hilo oficial o no os dejo el primer video del juego funcionando bajo Xbox 360:

http://www.youtube.com/watch?v=5HdmRybE1kM

Como veis no hay modo de video panorámico, ni arreglos gráficos ni siquiera escenarios 3D. Es la version arcade con los añadidos de modos de juego extra, sistema online, tablas de clasificacion, logros... etc. Desconozco si también incluirá el KOF 2002 de Neo-Geo como ya hicieron en el KOF 98 Ultimate Match.

La fecha de salida prevista es verano del 2010.

PD: newdreamer, si lo crees conveniente muevelo al foro online pasados unos dias, como acordamos ;)
Si me lo compro creo que me haré con la version de ps2, esto que no tenga modo widescreen no me mola nada, además habia oído que sí traeria alguna mejora gráfica en todos los escenarios, ya veremos...
No gracias,mas emuladores cutres no..
Esperando un KOF de nueva generacion..Madre mia,SNK me estais defraudando.Y un juego de lucha no cuesta tanto de hacer... [buuuaaaa]
Yo probé la demo del KOF'98UM y el problema es que suelo jugar en un monitor de 18,5" de formato 16:9 y se me queda en nada con esas franjas a los lados... espero y deseo que con Neo-Geo Battle Coliseum se lo curren un poco mas, porque por mi parte ni KOF98-2002 ni Garou MW caeran en el bazar con estas cutres emulaciones.
Estando el nuevo SSF4,Y BLAZ BLUE..A ver quien coño juega a estos ports cutres.. }:/
Chiquet135 escribió:Estando el nuevo SSF4,Y BLAZ BLUE..A ver quien coño juega a estos ports cutres.. }:/

Esto es verdad, a ver si se curran un buen kof xiii que nos haga olvidar los 98um y 2002 um
5 respuestas