The King of Fighters 2003: Impresiones

De primer momento, que aún no he probado al equipo nuevo, me ha parecido bastante mejor de lo que esperaba: Al principio se nota que es una mano distinta ya que no aparece Eolith en ningún anuncio y es más, aparece el antiguo logo de SNK Neo Geo. Por otra parte, en la intro podéis ver lo que hace años no se veía, la famosa carta anunciando el torneo.

De las opciones hay muchas incluyendo un modo de sobrevivencia y tal, que me toca por probar.

En cuanto a la movilidad, es más rápido que los anteriores, lo que le da una sensación distinta, alejada de lo sosas que fueron 2000 y 2001. Los poderes se ejecutan con facilidad, dando mayores y mejores posibilidades de contraataque, incluyendo ahora la posibilidad de cambiar de personaje a mitad de la pelea, como si estuvieras jugando Marvel v/s Capcom 2, lo que indudablemente le da más estrategia y variabildad.

Los gráficos han mejorado teniendo un estilo más cercano al de Mark of The Wolves, de momento el que más me ha gustado es cuando se mueven pasando por la ciudad y mirando a la gente.

Se ha agregado un equipo nuevo, del cual pronto pondré referencias. Muchos personajes han salido de la formación como es el caso de Andy, que a más de uno enojará. Hinako me ha sorprendido mucho, ahora sí que se puede jugar con ella, es casi como si manejaras a un wrestler con sus movimientos de manos. Ha vuelto a aparecer un clon de Kyo, qué se tendrán entre sus manos esta vez?

No he llegado al jefe final, y de historia no sé mucho, porque tengo que llevar la PS2 americana de segunda mano (y que es la que uso actualmente, con el parcheador que nos recomendó AkiraSan al pasar de PAL a NTSC) que me compré hace algunos meses en que lo probé a calibrar el lente y ver si hay algo más, sólo lee Verbatims, me lee Silent Hill 4 con errores en la imágen (aparecen cuadritos a veces); y hay que ahorrar con Killzone encima! :P
Este juego es la conversión del KOF2003 de recreativa como siempre? trae algunas novedades, en especial graficas?

si es una conversión he de decir que para mi no vale la pena, kof2003 no es precisamente un paso adelante en la saga Kof...que lleva mucho repitiendose en todo, tecnica y jugablemente
Buenas, yo he catado el juego, en cuanto a conversión, en la linea de los anteriores, galeria de imágenes, algún puzzle y esas cosas,dos modos de juego y graficos (arcade o normal), poder o no activar focus, sound test y vamos lo tipico, eso si fondos 3D al elegir graficos "normales" . En cuanto al juego no esta mal, tiene algunos luchadores mejorados (Ryo) y un nuevo sistema de juego al estilo tekken tag.

Bueno esta es mi humilde opinión, para mi los reyes son el 2000 y el 98 sin duda

salu2
kusanagi escribió:Buenas, yo he catado el juego, en cuanto a conversión, en la linea de los anteriores, galeria de imágenes, algún puzzle y esas cosas,dos modos de juego y graficos (arcade o normal), poder o no activar focus, sound test y vamos lo tipico, eso si fondos 3D al elegir graficos "normales" . En cuanto al juego no esta mal, tiene algunos luchadores mejorados (Ryo) y un nuevo sistema de juego al estilo tekken tag.

Bueno esta es mi humilde opinión, para mi los reyes son el 2000 y el 98 sin duda

salu2

Toy con tigo, yo tambien lo he catado y la verdad, me recuerda al 2002 pero con mas extras. Como 98 ninguno, ahi las dao ^^
3 respuestas