the king of fighters collection the orochi saga

Que me podeis decir de este juego..

Imagen
Es una recopilación que recoge los King of fighters 95,96 y 97. Para más señas por si no conoces King of fighters, es uno de las mejores saga de juegos de lucha en 2D, de un estilo muy parecido a Street fighter. Si no me equivoco, estos 3 juegos que lleva en el dvd no juegas con solo un personaje, sino con un grupo de 3, es decir, para ganar tienes que ganar a los 3 luchadores del otro equipo, es decir, en lugar de los tipicos asaltos de la mayoria de juegos de lucha, en este son luchadores. Si te gustan los juegos de lucha y estas pensando en comprartelo de lo recomiendo.
Donde este el 98 y 99..... XD

El otro dia lo vi en un game por 9 euros, pero me dio pereza comprarlo.Tengo del 98 al 2002 y ya me saturan bastante
No lleva los KOFs 94,95,96,97,98 ? Creo que si eh.
Kensaiken escribió:No lleva los KOFs 94,95,96,97,98 ? Creo que si eh.

El 98 no pertenece a la saga orochi y de echo, el 98 ya se ha reeditado por separado.Son el 95, 96 y 97
A ver, el King of Fighterrs Orochi Saga lleva los KoFs '94, '95, '96, '97 y '98. Más que nada porque lo tengo y acabo de terminar de pegarme un vicio al '98.

Edito:

Imagen

La foto es una puta mierda porque la acabo de hacer con el móvil, ya que tengo 0 ganas de sacar la cámara de su caja, pero creo que se ve perfectamente la contraportada del juego. Más que nada para despejar toda duda creada por las opiniones que afirman categóricamente cosas completamente erróneas.
Gracias por la aclaracion, pensaba que el 98 no venia.
7 respuestas