The King of Fighters: Maximum Impact 2

Bueno, creo que no hay ningún hilo para este juego (si lo hay el "buscar" me ha engañado vilmente XD ). A lo que iba, SNK Playmore ha presentado en el TGS la secuela de KOF Maximum Impact, la primera entrega de la machacada saga que funcionaba en tres dimensiones... el aspecto grafico ha mejorado bastante, ya que los personajes tienen un nivel de detalle bastante mas alto, el sistema de juego trae como novedad el poder hacer "cancels" y las animaciones están bastante mas depuradas... (resumiendolo mucho xD)

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Por supuesto habrá caras nuevas (Luise Meyrick y Nagase) y volverán viejos conocidos que no estaban presentes en el juego anterior (Billy Kane y Kula), aparte de confirmarse que todos los personajes han sufrido un cambio en su look, no hay que temer por un posibe reciclado. Aunque de momento hay muy pocos detalles sobre el juego en si no parece que tenga mal aspecto, ni mucho menos ;)

Saludos
Yo lo q espero es q la jugabilidad se la curren mas pq para mi gusto el 2d le pega mil patadas en ese apartado pq yo jugando al 3d soy mas malo [boing]

Y x otra parte todo retoke grafico q le metan bienvenido sea, a ver si asi hacen un KOF en toda regla en 3d q van x buen camino, eso si van depurando los campos hasta dejarlos perfecto como en 2d q eso es puro vicio y frenesi jejeje [fumeta]

Un saludo !!! [bye]
Había 23 personajes jugables pero prometen meter más :O y vendrá con un trailer de la OVA "The King of Fighters: Another Day". Extraído de the-magicbox.

Le tengo muchas ganas, aunque me gustaría que fuera calcado a la saga 2D en cuanto a controles, porque Kyo es un personaje extremadamente cheater en KOF:MI. La velocidad era excelente y los combos "tipo juego 3D" quedaban bien, pero eso de simplificar los comandos me pareció un insulto a la complejidad de KOF.

Y un poco más de física, que los personajes caían y les podías arrear un montón de golpes, amén de que se comían casi todo lo que les tirabas mientras estaban tumbados en el suelo (cosas como el Haoh-sho-koh-ken de Ryo era muy chetada meterlo mientras el rival estaba tumbado).

Aún queda mucho para que salga (primavera del 2006) [snif]
A mi el 1 me gustó moderadamente.

Era un buen juego de lucha, pero no era un buen KOF.

Un amigo y yo que somos unos auténticos viciados a los KOF's desde el 97, decidimos jugarlo a 50 hzs porque la velocidad era demasiado brutal, y aún así los combos que te montas sólo los verías en sueños en un KOF 2D.

Por mucho que la gente lo criticara, yo creo que el Street Fighter EX es como debería haber sido éste, es decir, un calco del de 2D en 3D.

Y por otra parte, los nuevos personajes apestaban !!! Por un lado, Alba era una especie de semi dios con golpes que quitaban hasta la mitad de vida y muy fáciles de ejecutar, la tía conejito esa aporreando los botones podías fundir a tu enemigo sin tener ni idea de que hacías, la tetona era lo peor y creo que tiene los golpes más inútiles que se han visto nunca en un juego de lucha, y el vaquerito era simplemente ridículo...

Espero que los nuevos personajes sean más típicos de los KOFS que estos.

Ah! y ESPERO que no herede la estúpida manía de los desarrolladores de cambiar los golpes de algunos personajes de entrega en entrega (yo manejaba a Robert en el 97-98, luego ya era un cacao de golpes cambiados, desaparecidos o inutilizados)

Un saludo
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