A mi el 1 me gustó moderadamente.
Era un buen juego de lucha, pero no era un buen KOF.
Un amigo y yo que somos unos auténticos viciados a los KOF's desde el 97, decidimos jugarlo a 50 hzs porque la velocidad era demasiado brutal, y aún así los combos que te montas sólo los verías en sueños en un KOF 2D.
Por mucho que la gente lo criticara, yo creo que el Street Fighter EX es como debería haber sido éste, es decir, un calco del de 2D en 3D.
Y por otra parte, los nuevos personajes apestaban !!! Por un lado, Alba era una especie de semi dios con golpes que quitaban hasta la mitad de vida y muy fáciles de ejecutar, la tía conejito esa aporreando los botones podías fundir a tu enemigo sin tener ni idea de que hacías, la tetona era lo peor y creo que tiene los golpes más inútiles que se han visto nunca en un juego de lucha, y el vaquerito era simplemente ridículo...
Espero que los nuevos personajes sean más típicos de los KOFS que estos.
Ah! y ESPERO que no herede la estúpida manía de los desarrolladores de cambiar los golpes de algunos personajes de entrega en entrega (yo manejaba a Robert en el 97-98, luego ya era un cacao de golpes cambiados, desaparecidos o inutilizados)
Un saludo