The King Of Fighters : NEOWAVE

Pues de la mano de SNK/PLAYMORE y gracias a IGNITION por su distribucion por Europa nos llega ...

Imagen
A estas alturas casi todo el mundo conoce esta saga que nacio en el 1994 , los que ya la conocemos savemos que este no es el mejor de la saga , pero tampoco es el peor y para la gente que se aventure ahora esta mas que bien.Lo mejor de todo su precio , por 20€ fijaros que presentacionmas currada.

ImagenImagenImagenImagen

El juego cuenta con una plantilla de 36 personages seleccionables desde el principio y 12 ocultos que abra que desbloquear , sumando un total de 48 personages .

Imagen
Esta es la plantilla de personages de la que dispondremos desde el principio.Y a continuacion os dejo unas imagenes del juego y algunos videos ( lo que vereis en los videos es lo que podreis acer con unas horitas de juego XD)

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Video 1

Video 2

Video 3

Pues nada lo dicho que por 20 eurillos esta muy bien el juego .
Gracias a dios ami no me tienes que convencer de nada, como ya sabes lo tengo desde el dia que salió. Por lo demas, no lo dejeis escapar. No tiene modo online en europa, esa es su unica pega porque como juego, vale y mucho.
Yo tengo la version japonesa, y la verdad la movilidad es regular.
Sobre todo para hacer los Super Death Moves.
Ninguno te sale a la primera y en momentos, en los que se necesita hacerlos cuando haces una combinacion, no sale.

Hay alguna mejora en la movilidad en la version europea.
Ignition siempre ha cuidado la presentación de los juegos, dejando la caratula original japonesa y tal(Lo unico imperdonable es que los anteriores KOF esten en formato CD), tal vez si se hubiesen vendido más los KOF anteriores ahora tendriamos modo Online en Europa.
Sin ánimo de ofender, ya no sé que le veis a los nuevos KOF, que no veo absolutamente ningún cambio aparente, y nisiquiera se dignan a cambiarle los sprites.

El último que jugué fue el KOF2002 en la DC, y me pareció otro más del montón.
Pues eso, es que yo no lo he visto todavía por ninguna parte...

Y ese precio es más que interesante. ¿Dónde lo habéis conseguido?

Un saludo y gracias...
wenas Hako_ikki yo lo compre en barcelona por 18€ .

dragonblood la culpa no es del juego si no de los mandos de ps2 , yo lo e jugado con jostick y todo de puta madre y ahora con el pad de ps2 no me sale na.

jomjom si es cierto que ignition siempre a cuidado mucho sus productos , pero es que ahora tiran la casa por la ventana con estos precios ,el modo online no se lo meten por que en europa da pena la insfractutura online de ps2 , mira como todos los de xbox pal si que llevan el modo online. Y el mes que viene el battle colliseum y en diciembre el kof xl y ambos a 20 € cada uno , PA FLIPARRR!!

Psiconaut no creo que ofendas a nadie por que lo que dices en parte es verdad , como ya digo este no es el mejor kof pero tampoco el peor , si buscas algo nuevo te recomiendo el battle colliseum y el kof Xl ay encontraras lo que buscas , nuevos sprites , nuevos personages y la jugavilidad totalmente nueva.
Psiconaut escribió:Sin ánimo de ofender, ya no sé que le veis a los nuevos KOF, que no veo absolutamente ningún cambio aparente, y nisiquiera se dignan a cambiarle los sprites.

El último que jugué fue el KOF2002 en la DC, y me pareció otro más del montón.
La verdad es que ya cansan... La saga necesita más innovación.

Yo ya di mi opinión:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705648395#post1705648395

Los KOF necesitan una innovación como hubo del SF2 al SF3, por ejemplo, un salto cualitativo de ese nivel. Ya me he hartado del sprite de Iori Yagami, son muchos años casi igual...
Hako_ikki escribió: ¿Dónde lo habéis conseguido?

En el GAME lo tienes, lo que pasa es que pone disponibilidad 3/10 dias.

Respecto al juego, yo ya lo jugue en la version japonesa, y aunque no aporte nada nuevo si te gustan esta saga es compra obligatoria, ya que como dice hiryu no es el mejor KOF pero tampoco el peor. Eso si, la saga necesita un lavado de cara ya, por que en el año que estamos y me pongan esos sprites con escenarios 3D que lo unico que consiguen es resaltarlos aun mas es de verguenza.

Conclusion, el juego esta bien, pero para mi no llega a la altura de KOF XI.

Lo unico imperdonable es que los anteriores KOF esten en formato CD

Calla calla, que cada vez que lo pongo en la pstwo parece que la consola en cualquier momento saldra volando del ruido que hace [tomaaa].
hiryu escribió:Psiconaut no creo que ofendas a nadie por que lo que dices en parte es verdad , como ya digo este no es el mejor kof pero tampoco el peor , si buscas algo nuevo te recomiendo el battle colliseum y el kof Xl ay encontraras lo que buscas , nuevos sprites , nuevos personages y la jugavilidad totalmente nueva.

También hablo en parte desde un modo bastante fuera del mundillo KOF. No soy seguidor de la saga, he jugado a juegos sueltos y al, por eso tampoco me he metido en la trama y quizás esté opinando de mal modo. Pero supongo que me resulta raro, porque no han sacado tantos SF como sacan KOF, y por ejemplo si vi un gran cambio de SF2 al 3, y en estos los veo practicamente iguales.

Pero vamos, que me refería en gran parte a los juegos de pelea en 2D en general, que no veo novedades desde hace tiempo con cambios significativos ( al menos en los sprites, que menos pedir ).
Azme caso echale un ojo al kof Xl te gustara el cambio es brutal no se juega igual que al resto de kof y los sprites estan bastante mejor , muchos personages nuevos y algunos antiguos que vuelven a la saga.
Yo Tambien REcomiendo el Neo-Geo Battle Coliseum y el KOF XI, buenos juegazos, mucho mejores que el KOF Neowave.
11 respuestas