The King of Fighters Nests

esta al caer eso, a mi siempre me han gustado mucho estos juegos
ya tuvo que salir el listo de turno, he abierto el hilo por si la gente se animara a hablar un rato del juego, para faltar al respeto mejor estarias callado
Joder, que ganas de flamear tenéis algunos por estas tierras, ¿no?
yo la proxima vez con hilo me lo currare mas, los`problemas que tengas tu en tu vida no tines porque descargarlos por un pequeño hilo, tu post esta un poco salido de quicio estas un poco irritado
podiamos abrir un hilo para contar nuestros problemas personales a mi la verdad es los king of fighters siempre me han gustado mucho pero tanta repeticion ya me cansa
Y para que este hilo tenga algo de chicha, no me apetece buscar en guguel, de que va esto? un compendio de todos los kofs salios y con un bonito modo online o va a ser que no?
eos es el king of fighters 99, 2000 y 2001 la saga nest el modo online nosotros nos lo perderemos
Espero que el KOF98 remake les quede mejor aunque viendo el KOF94 Rebout no espero mucho. Podrían haber sacado un solo título con todos los KOF y dejar de robar a los usuarios.

Pero claro, es Claymore... uy, Playmore XD

El online será igual que el de los snk collection seguramente, así que podemos despedirnos de él [snif] como dice xergio63
La baguette de la panadería de Paco

esta al caer eso, a mi siempre me han gustado mucho las de chapata
Pero que datos teneis?

Número de pj, tipos de modos (si hay alguno nuevo), va incluir online???

Pues si que, espero que sea mejor que el neowave, ya que tras el 2002 no me ha gustado ningún otro
falete1984 escribió:Pero que datos teneis?

Número de pj, tipos de modos (si hay alguno nuevo), va incluir online???

Pues si que, espero que sea mejor que el neowave, ya que tras el 2002 no me ha gustado ningún otro

Datos ningunos, pero se sabe hace meses que no es más que el emulador con la recopilación del 99-2000-2001 + online para los japoneses y los típicos filtrados cutres de personajes y edición de colores. Vamos como hasta ahora...

A no ser que les diese por incluir las versiones de DreamCast que estaban un poco más curradas, sobre todo la de 98. Pero conociendo a PlayMoor ya lo dudo.

El NeoWave es un juego tristísimo, el único que me parece medio-decente es el Battle Coliseum y quizás el KOFXI por la gran jugabilidad que tiene.
Lo he probado y el 99 que trae es el evolution. osea el de graficos 3d qeu salió para dreamcast si no recuerdo mal.
ricgarre3 escribió:Lo he probado y el 99 que trae es el evolution. osea el de graficos 3d qeu salió para dreamcast si no recuerdo mal.

Para no repetirse con las versiones de 2000 y 2001 que ya existían en PS2, este recopilatorio trae los KOF'99, 2000 y 2001, todos en sus versiones de DreamCast. Eso siginifica que podremos disfrutar del estupendo KOF'99 Evolution, y tendremos el modo puzzle en las otras dos versiones.

Además, dicen que el KOF 2001 trae AST...
AkiraSan escribió:¿Tú crees? [qmparto]

Si quieres hablar del juego, habla y deja tus problemas personales para otro día ;)

Eres un borde, tío. Y suele entras a la yugular a la primera que se te presenta. Estás en todos los freagos, pregúntate por qué. Y cálmate, que aquí estamos para hablar de videojuegos y poco más.

A todo esto:

¿Que es eso del KOF Nests? Ahm, que vienen los de DC. Pues los tengo y la verdad es que la aquellos escenarios 3D eran realmente cutres y no entonaban nada con los pesonajes.

Playmore vendiendo refritos chamuscadísimos, como siempre. Menos mal del XI que es bastante bueno, que si no...
Si eso es así, es una gran noticia.
ST.Anger, ¿tienes algún problema? porque entras tarde y para replicar algo que ya está pasado.

Si te aburres, no pierdas el tiempo conmigo. Gracias

Ah, y borde tú por buscar las cosquillas.

Por cierto, yo seré un borde pero tú mira tu ficha. Lo mismo el borde eres tú.
Playmore, se lo curra menos que nada, se programaron su emu de neogeo y cada 2 x 3 recopilatorios de roms de 3 en 3, mira que son gitanos para las conversiones

a mi no me vuelven a timar desde el last blade 2 in 1, prefiero el de psx con su intro anime sus personajes ocultos y demas variantes ...

en fin si es cierto que son los de Dc merecerá la pena hechar un ojo
Strider escribió:Playmore, se lo curra menos que nada, se programaron su emu de neogeo y cada 2 x 3 recopilatorios de roms de 3 en 3, mira que son gitanos para las conversiones

Hombre, este ya digo que son ports de las versiones de DreamCast, o sea que aquí no hay emu de Neo-Geo xD. Y ni que SNK Playmore fuesen los únicos que lo hacen, ahora sacar recopilatorios de clásicos está de moda, y casi todos lo que incluyen son simples roms.

Y anda que preferir la aberración del Last Blade de PSX al Last Blade 2-in-1 de PS2...
¿Pero al final lo van a editar aquí o qué?
la prefiero por el tema del opening, arrange y personajes del 2 ke metieron en el uno ... es que a mi esos cutreports de playmore ....

con lo bien que me lo pasaba yo en mi psx jugando al jojo´s bizarre de capcom ...
Después de tanto "yo la tengo más gorda ke tú" me ha parecido entender que si, que aquí llegará pero sin online. el online es solo JAP.

Akira-san akí ya nadie te respeta la esencia del buen forero XD
AkiraSan escribió:Si eso es así, es una gran noticia.
ST.Anger, ¿tienes algún problema? porque entras tarde y para replicar algo que ya está pasado.

Si te aburres, no pierdas el tiempo conmigo. Gracias

Ah, y borde tú por buscar las cosquillas.

Por cierto, yo seré un borde pero tú mira tu ficha. Lo mismo el borde eres tú.

Te as leido? Pareces un niño pequeño con esas replicas:

"Ah y tonto tu papi, y giliflautas tu hermanita la coja..." Por favor que esto no es serio.

Cierto que el hilo al principio no se ha dado ningun dato por lo que parecia un hilo estupido, pero la intencion era buena y no era para entrarle "a matar" como as hecho tu.

Te han dicho que eres un borde, porque no as sabido pedir perdon despues de la acusacion que le as dado.

Tomate una tila pequeñin.
Qué triste es ver a este tipo de personajes, me retiro del hilo. No me extraña que los grandes foreros se hayan ido de aquí, dan pena algunos usuarios nuevos, cuánto daño ha hecho el ADSL XD

Si os parezco un borde, os vais a tener que aguantar, es lo que hay. Me reservo decir lo que me parecéis vosotros, no me rebajaré a vuestro nivel ;)

P.D.: Esto ya parece "metámonos con AkiraSan". ¿Tanto os aburrís? XD
Soulus_Rage escribió:BORDE [jaja]

Privado de Soulus_Rage escribió:VETE A TOMAR POR CULO xD

Reportado, por una EOL limpia de basura y chusma. Gracias.

¿Podemos seguir con el hilo? ¿o van a entrar más usuarios a "enseñarme" a forear?

EDIT: He borrado mis mensajes, así dejaréis de molestar. Ya no hay más interés en discutir las cosas. Céntrense en el tema del hilo.
Ve reportando lo que quieras, eres un crio y solo que te llamen borde ya te alteras, yo voy a reportar tu mensaje. El de contestacion al pobre chaval del hilo.

Eres de los que tiran la piedra y esconden la mano, y encima de eso luego criticas a los demas.

Tienes mas de 5 años? Me sorprendes.
Soulus_Rage escribió:Ve reportando lo que quieras, eres un crio y solo que te llamen borde ya te alteras, yo voy a reportar tu mensaje. El de contestacion al pobre chaval del hilo.

Eres de los que tiran la piedra y esconden la mano, y encima de eso luego criticas a los demas.

Tienes mas de 5 años? Me sorprendes.

Hola bien educado. Por suerte o por desgracia te gano en algunos años, ya pasé la edad pre-puber XD

Dejemos las cosas personales, no creo que sea necesario ;)

Privado de Soulus_Rage escribió:VETE A TOMAR POR CULO. VERSION 2 smile_XD

Qué buena educación. ¿Quién es el crío?
Un saludo amigo de mi alma.

Todavia no as pedido perdon al chaval del hilo por tu arrogancia y soberbia pero en fin, se tendria ke kejar el o en todo caso un moderador.

Algunos somos mas veteranos de lo que piensas, yo me cambie de nick y hace mas años ke posteo por aki.

Osea que lo de los buenos foreros ya sabes porque se fueron, y lo de descalificar al autor del post creo que son vaciladas demasiado grandes como para no llamarte borde.

En fin dejemoslo, por cierto no te ibas del hilo decias? Pues eso xD.
Soulus_Rage escribió:Un saludo amigo de mi alma.

Todavia no as pedido perdon al chaval del hilo por tu arrogancia y soberbia pero en fin, se tendria ke kejar el o en todo caso un moderador.

Algunos somos mas veteranos de lo que piensas, yo me cambie de nick y hace mas años ke posteo por aki.

Osea que lo de los buenos foreros ya sabes porque se fueron, y lo de descalificar al autor del post creo que son vaciladas demasiado grandes como para no llamarte borde.

En fin dejemoslo, por cierto no te ibas del hilo decias? Pues eso xD.

Aún no he visto que menciones el juego, curioso.

Por cierto, ¿quién eras antes? no serías uno de los baneados ¿no? [qmparto]

Me iré del hilo cuando la situación lo requiera, pero es que algunos pedís más XD

Veeenga, perdoooooooón al creador del hilo por hacer un hilo tan interesante XD ¿así va bien? Ahora tú deberías pedirme perdón por mandarme esos privados que tan bien definen tu edad mental, chiquitín.
AkiraSan escribió:Aún no he visto que menciones el juego, curioso.

Por cierto, ¿quién eras antes? no serías uno de los baneados ¿no? [qmparto]

Me iré del hilo cuando la situación lo requiera, pero es que algunos pedís más XD

Veeenga, perdoooooooón al creador del hilo por hacer un hilo tan interesante XD ¿así va bien? Ahora tú deberías pedirme perdón por mandarme esos privados que tan bien definen tu edad mental, chiquitín.

Tu as mencionado el juego desde que estamos hablando en el hilo? [angelito]

Era quako antes, y no, no estaba baneado.

Veo que ya as pedido perdon, entonces ya no tengo nada mas que hacer en el hilo.

Solo queria que tu pose chulesca en este foro no fuera siempre asi.

Yo no te tengo ke pedir perdon de nada, la verdad es que eres un borde o almenos eso pienso yo, nadie me tiene ke decir lo que pienso o lo que no.

Te doy la enhorabuena por haberle dado las disculpas al autor del hilo, porque akello no era insultarle pero era un despotismo de escandalo.
Soulus_Rage escribió:Tu as mencionado el juego desde que estamos hablando en el hilo? [angelito]

Era quako antes, y no, no estaba baneado.

Veo que ya as pedido perdon, entonces ya no tengo nada mas que hacer en el hilo.

Solo queria que tu pose chulesca en este foro no fuera siempre asi.

Yo no te tengo ke pedir perdon de nada, la verdad es que eres un borde o almenos eso pienso yo, nadie me tiene ke decir lo que pienso o lo que no.

Te doy la enhorabuena por haberle dado las disculpas al autor del hilo, porque akello no era insultarle pero era un despotismo de escandalo.

Sólo lees lo que quieres. En este hilo he posteado 3 mensajes sobre el tema KOF, que ni siquiera sé si conoces.

Segundo, ¿has entrado para corregirme? ¿o es que algún amiguito te ha llamado para que entraras contra AkiraSan? más que nada porque no sería la primera vez.

Saludemos al corregidor, el juez de EOL que se cambió de nick [qmparto]
Es triste que te comportes así, pero supongo que esa es la gracia de tener amiguitos XD
AkiraSan escribió:Sólo lees lo que quieres. En este hilo he posteado 3 mensajes sobre el tema KOF, que ni siquiera sé si conoces.

Segundo, ¿has entrado para corregirme? ¿o es que algún amiguito te ha llamado para que entraras contra AkiraSan? más que nada porque no sería la primera vez.

Saludemos al corregidor, el juez de EOL que se cambió de nick [qmparto]
Es triste que te comportes así, pero supongo que esa es la gracia de tener amiguitos XD

Es triste que para argumentar tus frases intentes poner caras riendote de la gente como crios de 5 años.

Segundo, no leo lo que quiero, me as preguntado si habia comentado algo sobre el juego. Lo que ocurre es que desde que yo he hablado tu tampoco as hablado mas del juego.

Logico por otra parte, y por eso es logico que yo tampoco haya hablado de dicho juego hasta darte unos azotes por tu soberbia.

Venga ya paso pequeñin.

Edito: Y para que no se diga, voy a decir sobre el juego que venia a informarme de los capitulos que venian, o si era una serie nueva dentro de los king of fighters.

Por lo que sobre el juego no tengo que decir nada mas, y como habia visto tu comportamiento hacia el creador del hilo pues te he llamado borde.

Por cierto nunca he visto a alguien picarse tanto como cuando te he llamado borde, tan fuerte es?

Yo creo ke una persona mas bien de mentalidad adulta no piensa en tomarse las cosas tan a pecho y si se meten contra el, sera porque estamos compinxados... NO. Simplemente he visto tu comportamiento y te he llamado borde.

Si no te gusta pues ke vamos a hacerle, mira llamame borde tu a mi y asi quizas te sientas mejor [ginyo]
Soulus_Rage escribió:Es triste que para argumentar tus frases intentes poner caras riendote de la gente como crios de 5 años.

Segundo, no leo lo que quiero, me as preguntado si habia comentado algo sobre el juego. Lo que ocurre es que desde que yo he hablado tu tampoco as hablado mas del juego.

Logico por otra parte, y por eso es logico que yo tampoco haya hablado de dicho juego hasta darte unos azotes por tu soberbia.

Venga ya paso pequeñin.

Gracias por aportar algo de luz al hilo.

A ver si pruebo el juego y doy información útil, que estamos que nos salimos.

EDIT:
Por cierto, ya que editas para echar más mierda, te respondo a tus palabras útiles:
KOF NEST es la segunda recopilación como dicen los compañeros, teóricamente la nueva saga según Playmore será la de KOF Maximum Impact. Pretenden sacar un KOF XII con personajes en alta resolución pero creo que no hay demasiada info sobre el tema aún.
Sera en otro hilo este hilo ya empezo mal y mal ha acabado no tiene nada nuevo de interes.

Eso si, realmente da verguenza ajena.
32 respuestas