AkiraSan escribió:Sólo lees lo que quieres. En este hilo he posteado 3 mensajes sobre el tema KOF, que ni siquiera sé si conoces.
Segundo, ¿has entrado para corregirme? ¿o es que algún amiguito te ha llamado para que entraras contra AkiraSan? más que nada porque no sería la primera vez.
Saludemos al corregidor, el juez de EOL que se cambió de nick
Es triste que te comportes así, pero supongo que esa es la gracia de tener amiguitos
Es triste que para argumentar tus frases intentes poner caras riendote de la gente como crios de 5 años.
Segundo, no leo lo que quiero, me as preguntado si habia comentado algo sobre el juego. Lo que ocurre es que desde que yo he hablado tu tampoco as hablado mas del juego.
Logico por otra parte, y por eso es logico que yo tampoco haya hablado de dicho juego hasta darte unos azotes por tu soberbia.
Venga ya paso pequeñin.
Edito: Y para que no se diga, voy a decir sobre el juego que venia a informarme de los capitulos que venian, o si era una serie nueva dentro de los king of fighters.
Por lo que sobre el juego no tengo que decir nada mas, y como habia visto tu comportamiento hacia el creador del hilo pues te he llamado borde.
Por cierto nunca he visto a alguien picarse tanto como cuando te he llamado borde, tan fuerte es?
Yo creo ke una persona mas bien de mentalidad adulta no piensa en tomarse las cosas tan a pecho y si se meten contra el, sera porque estamos compinxados... NO. Simplemente he visto tu comportamiento y te he llamado borde.
Si no te gusta pues ke vamos a hacerle, mira llamame borde tu a mi y asi quizas te sientas mejor