Metis Connetis escribió:Lo que no sé es como lo sacarán aquí;
Si sacan la "Orochi Collection" y meten el 96, 87 y 98 en un disco, se dejan fuera el 99 y teniendo en cuenta que el 2000 ya ha salido, no creo que siendo con diferencia el peor de la saga lo saquen "a solas".
El 95 salió en PSX, en Orochi vienen KOF 95/96/97 y NEST tendrá 98/99/2000 seguramente. Piensa que salió KOF 2001 suelto y luego salió el pack KOF 2000/2001, así que no tienen mucho pudor en hacer packs mezclados.
KOF 99 creo que aún es de los mejores, aunque sea por la nitidez y por introducir a K', aunque ya empezaba a decaer un poquillo.
Metis Connectis escribió:Y la de Samurai Spirits también
(World Heroes no, que es cutrillo, lo único que se salva son esos escenarios con pinchos, bombas y fuego
)
World Heroes 2 a mí me encanta, tiene un nosequé especial. Poder devolver las técnicas defendiéndote en el momento justo, esos personajes tan bizarros, esos escenarios trampa con machaques de botones para levantarse...
Mpmx escribió:2 preguntas:
¿que tal estan el Last Blade Collection y el Garou en PS2? son tambien roms exactas?
¿cuando sale la recopilacion de los Samurai Shadow?
Last Blade Collection son las roms exactas de neogeo, Garou es una adaptación de la versión Dreamcast pero mejorada en cuanto a cargas. Son geniales y muy recomendados ambos juegos.
La recopilación de Samurai Shodown/Spirits no tiene fecha creo, pero el 11 de Mayo sale la recopilación de Art of Fighting (cuento los minutos
).