Básicamente, la manera más rápida de conseguirlo todo es completar las 40 misiones del modo Challenge. Eso sí, algunas son bastante tocahuevos.
¿Fallos del juego? Los gráficos están algo descompensados como ha pasado en anteriores entregas, en el sentido de que algunos personajes son excelentes en diseño y animaciones, y otros (Elisabeth, personaje nuevo) son bastante feotes y cutres en cuanto a los movimientos. Y no es que los de Playmore no sepan, porque Oswald también es nuevo y es una auténtica gozada en todos los sentidos. Yo preferiría quitar esos que "cantan" un poco y dejar todos los ke lucen de maravilla.
Los escenarios han mejorado muchísimo, pero comparados con los antiguos siguen siendo muy simplones. Si que están en alta resolución, pero estan bastante vacíos y poco animados.
La música normal, cuando en anteriores entregas era simplemente acojonante.
Y bueno, que comparado con lo visto últimamente es una alegría para el cuerpo, pero le sigue faltando un "algo" para hacerlo clásico. La jugabilidad es de vicio, en eso no han perdido la mano, pero falta redondear el producto final.