The King of Fighters XII este en verano en USA

Imagen

Según el último trailer del juego, KOF XII saldrá este verano en USA.

Tráiler:

http://kotaku.com/5163207/the-king-of-fighters-xii-hits-playstation-3s-this-summer
Hehehe impresionante, estoy deseando que salga, eso si, a ver si añaden algun que otro personaje de aquí al verano, que me falta alguno (¿donde esta mai? XD).
es una gran noticia, espero que pongan mas personajes que en la recreativa, ya que me parecen poquitos....
a ver si resurge la saga, porque para mi el mejor juego de lucha en 2d de todos los tiempos es el kof 98, conque fuera la mitad de jugable el XII ya me conformaba
Mola, he visto los sprites de Athena y Leona y me han gustado mucho :O
Habra que estar atento a la noticia, en su dia uno de los mejores juegos de lucha; no me he dejado yo dinero en las recreativas.

Salu2
El acabado gráfico es sencillamente impresionante, uno de los juegos de PS3 que más espero este año.
Y sobre la cantidad de personajes, prefiero 20 increiblemente acabados como los de este juego a tener 60 personajes en baja resolución totalmente pixelados.
Parece que estará muy guapo
Al parecer la fecha de salida será julio y mundial...

Le tengo unas ganas... Me da igual que tenga la plantilla reducida (mientras este mi querido Benimaru), hacer un personaje les habra costado mucho sudor, los que sepan de spriting y animación lo reconocerán...

Fijo que sadrá casi toda la plantilla completa en el XIII o secuela
Impresionante. Este cae fijo. Pues no me he gastado dinero en la maquina del 94...
Ya que no tiene hilo ofisiá, aprovecho para preguntar si alguien ya lo tiene reservado y a qué precio, para comparar y buscar mejores ofertas.

Yo tengo el pre-order en gamestop. Sale carillo, unos 60 euros con gastos de envío urgente, pero es que no me puedo resistir a esperar a que salga aquí. De hecho, me parece que ni siquiera hay fecha de salida en europa.

¿Alguna novedad al respecto?

Por cierto, la versión PS3 llevará dos personajes más respecto al arcade: Mature y Elisabeth. También llevará un completo modo online con clanes y algunas pijadillas más.

El 7 de julio sale a la venta en yankilandia. Un poco después en Japón.
No jodas que sale antes en EEUU que en nipon!!! No puede ser!

Pues no he mirado webs para reservarlo pero ya estoy tardando xD
forekandebisi escribió:No jodas que sale antes en EEUU que en nipon!!! No puede ser!

Pues no he mirado webs para reservarlo pero ya estoy tardando xD

eso no es asi yo lei que su salida oficial era el dia 16 de julio para todo el mundo usa asia y europa asi que no preocuparos
Se retrasa la salida del juego en los EEUU. También en tierras niponesas:

SNK Playmore announced today a delay in the Japanese release for the home versions of King of Fighters XII. Previously set for Xbox 360 and PlayStation 3 release on July 16, the game has been switched to a TBA July date. As reason for the delay, the company cited a desire to deliver a product of higher quality to users.

Los de gamestop me han enviado un mail diciendo que la versión USA se retrasa hasta el día 20 de julio. Lo que da mal rollito del asunto es la excusa del retraso: si esperan mejorar el juego en menos de 15 días es que algo va bastante mal. Espero que sean temas referentes a la infraestructura del online, porque pulir el juego en 15 días suena a chiste. Eso, o que el retraso será mayor y de momento no quieren desilusionar al fandom (ni precipitar la cancelación de pre-orders) con un retraso mayor.

P.S: para europa no hay fecha definida. En algún sitio he leído que el 28 de agosto, pero visto lo visto, lo dudo. Gente de otros foros están escribiendo a Ignition y estos les están contestando con respuestas vagas que no concretan nada. Me parece que si lo queremos jugar este verano, a importar toca.
Mientras salga un juegazo y no una cosa hecha a media no me importa esperar un poco mas.
Estarán acabando de pulir a Mai para ponerla a la venta el mismo día que salga el juego [poraki]

Na, en serio. A mi me da igual que se retrase, pero eso de excusarse con lo de "mejorar la experiencia de juego"... El juego ya está acabado, puesto que es una conversión del arcade. La experiencia jugable es la que es. Si es para depurar las nuevas incorporaciones, mejorar el online, o separarse un poco de la salida de Blazblue (competidor directo), eso ya no lo sabremos hasta que salga el juego.
Este cae por mucho que cueste.
Alguien sabe la fecha de lanzamiento en españa ya!?
dobleuve escribió:Alguien sabe la fecha de lanzamiento en españa ya!?

28 de agosto
18 respuestas