Cody_Travers escribió:EmilioGT escribió:Cody_Travers escribió:https://steamdb.info/app/571260/
esta un poco muerto este juego, una pena la verdad
normal.lo sacas tarde y encima con el Tekken 7 pegando fuerte y en la mismas fechas que las consolas pues blanco y en botella.
yo lo pillare de saldo y cuando me agencie lo que tengo en deseados.esperos unas ofertillas curiosas este verano.
si pero ¿donde estan esos supuestos compradores, que decian que si se sacaba para pc caia day one? a mi me parece que se le han metido colada a snk y para nada.
Pues yo tengo la edicion deluxe y con preorder desde el dia 1 , eso sí , no lo hago para nada por Snk ni rollos de esos , lo hago porque el juego me gusta y aun teniendolo tambien desde el principio en Ps4 quiero disfrutarlo en mi portatil y con la peña de Steam.
Respecto a lo que comentas de que se la han metido doblada a Snk.... es mas bien al revés.
Snk se aprovecha del hype que tienen muchos usuarios no poseedores de Ps4 y con ganas de jugar el titulo , sacandolo casi 10 meses despues que en Ps4 , a un elevadísimo precio , con los dlc de pago aparte , y con un port que aun tiene bastantes cosas que arreglar.
A esto le sumamos que no hay ni un solo extra en la version de pc , como colores nuevos , mejores graficos , mas funciones online , etc....
Snk ha intentado colarla al maximo precio posible , sin añadir novedades , ni regalar dlc , y encima destinando el port a un equipo de trabajo que por ahora no parece terminar de repararlo....
La oferta de precompra del 20% de descuento han tenido que extenderla hasta el 5 de Julio ¿porque? Pues esta claro , mucha gente no va a pagar casi 70€ por el juego completo y encima en fase beta , ya que ha muchos usuarios se le cuelga.
Estas son las consecuencias de pasarse de listo con los fans de una saga , y OJO que te lo dice uno.