The King Of Fighters XIV anunciado para Steam.

Pues ya se ha hecho oficial el nuevo King Of Fighters XIV para Steam , la preventa se abrirá este mismo mes , habrá una beta cerrada y la fecha de venta aun esta por determinar pero no creo que se retrase demasiado.

https://www.youtube.com/watch?v=7kyfiU2YnAU
Buena noticia, era de esperar que no se quedara solo en PS4. Si el port es bueno creo que sera compra segura
Hostia muy buena noticia! aunque yo no lo pillare de salida porque me hago con el tekken 7. Pero mas adelante es posible dependiendo de como vaya el netcode y de si hay gente porque el KOFXIII... ni una alma habia xD
THumpER escribió:Hostia muy buena noticia! aunque yo no lo pillare de salida porque me hago con el tekken 7. Pero mas adelante es posible dependiendo de como vaya el netcode y de si hay gente porque el KOFXIII... ni una alma habia xD

El KofXIII salió en Steam con varios años respecto a las versiones de consola , este si sale pronto no llega ni a un año , vamos a ver que ocurre.

Pues menudo veranito de luchas , KofXIV , Tekken 7 , Guilty Gear Revelator REV2 , Update de Sfv (a la espera de esa sorpresa que iban a comunicar en el E3 ¿modo arcade?) y hace unos dias BlazBLue CentralFiction. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buena noticia, espero que vaya fino.
Supongo que vendra con todos los dlcs que han sacado en consola, no? me refiero a personajes y escenarios.
He podido leer que vendra con todo los dlc sacados incluidos ya. Sin duda le tenia ganas a este juego, pero por ahora no lo pillare hasta tenerlo algo mas barato. Con tekken y street fighter voy de lucha servido... que el tiempo de juego tambien lo piden otros juegos
Pienso que si habrá beta el juego estará bien optimizado , lo suyo es que incorporen la modalidad de busqueda automatica en el online , seria una buena oportunidad para ello.

Con la edicion coleccionista regalan esto:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy buena noticia, aunque el anterior como se comenta no había ni Cristo online, y tampoco iba muy fino.
Este juego es de esos pocos que el crossplay le iria de fabula... porque en ps4 online tengo entendido que no esta muy vivo a diferencia de otros juegos y si pasa eso en ps4, en pc... siempre hay que restar el doble xD Y yo preveo que a los pocos meses se quedara bastante vacio :-| aunque ojala me equivoque.
yo voy pillando sitio, y a menos que sea un total desastre de port, lo pillare de salida... tengo mucha curiosidad por este juego, espero que este kof no me defraude, ya que el kof 13 lo deje de lado porque la dificultad de la cpu era ridiculamente baja, en ps4 la gente comenta algo parecido , ojala mejorasen ese punto de ser cierto
Recuerdo cuando cierto sonyer decia que en PC jamas saldria ni el tekken7 ni el KOF XIV... Como debe estar soltando bilis ahora [carcajad]

En fin, un juego nuevo siempre es una buena noticia y sobretodo si es un KOF. Ya veremos que tal sale el port... muy mal tendria que salir ya que graficamente es normalito.
@evilkainn_ El anterior online iba de cojones, yo jugue con un colega usando solo adsl de jazztel, por defecto ya iba bien pero si habilitabamos el fastpath iba perfecto. A dia de hoy con la fibra...
Que haya poca gente jugando no es culpa de snk, salio muy tarde y en consola no tuvo un exito arrollador por culpa en parte de esa beta del 13 llamada kof 12 y de que el codigo del online en consola si que apestaba a leguas.
donde jugar a street fighter 5 y KOF 14?? PC MASTER RACE!!
Que juego de kof que este en steam, debería a jugar para ir adaptandome a este kof xiv?
O es un juego con muchos cambios respecto de la última engtega?

Al que le sigo metiendo horas es al kof 98.
soy yo, o el precio es altisimo? supongo que por que me he acostumbrado a los 20 euros de los kof anteriores (creo que valian eso) pero pagar 45 pavazos por un juego de pelea en pc... uffff me parece muchisima ida de olla!
De salida en ps4 costo mas.
Y yo cai jiji.

Pero le meti bastantes horas, mereció la pena. ( lso que empezamos con el primer kof...cualquier kof nos mete mucho hype ).
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien ha notado que incluso poniendo el juego en 4k y con todo al max se ve borroso? se me hace raro ya que lo tengo en pro y lo veo algo mas nitido :-?
Quizas es porque todavía esta en beta, no a salido aun en Steam, dehabilita el escalado de dpi, por si las moscas.
a mi personalmente me parece más bonito, el anterior, a pesar de las fases llenas de gente "fuerte", aunque es mejor de lo que me esperaba hay fases decentes (algunas basadas en anteriores), aunque algo estaticas y va muy fluido.

A ver si sale en un humble, como el anterior.
El anterior KOF lo unico malo que tenia en tema grafico era la baja resolucion de los sprites. Aparte de eso era bastante mas guapo visualmente que esta nueva entrega. A mi el salto a los graficos 3D me ha parecido una cagada.. ya que son bastante simplones y las animaciones roboticas, muy distinto al anterior donde era muy atractivo visualmente. Los escenarios tampoco tienen punto de comparacion.

Pero bueno, es lo que hay y jugablemente luce prometedor.
Llega demasiado tarde,al salir tekken le ha comido la tostada
Normero escribió:El anterior KOF lo unico malo que tenia en tema grafico era la baja resolucion de los sprites. Aparte de eso era bastante mas guapo visualmente que esta nueva entrega. A mi el salto a los graficos 3D me ha parecido una cagada.. ya que son bastante simplones y las animaciones roboticas, muy distinto al anterior donde era muy atractivo visualmente. Los escenarios tampoco tienen punto de comparacion.

Pero bueno, es lo que hay y jugablemente luce prometedor.

No es el primer KOF en 3D y la gente ya opinó lo mismo. Que el 3D no le sentaba bien

No se hacen buenos juegos de lucha 2D a día de hoy con sprites grandes y animaciones cojonudas? El 3D a esta saga en concreto le sobra. Yo creo que pasaré, el anterior 3D me pareció infumable. Y además con tekken ahora y a final de año el marvel vs capcom infinte... como que tengo el cupo de fightings lleno con esos y los otros de mi biblioteca como para liarme con otros que no vayan a dar la talla... muy buenas impresiones tendría que leer de éste para que cayera vaya.

De todas formas los KOF no tienen el renombre ni la publi que necesitan como para tener un online ni medio decente en el mercado de hoy día. Me da que el online aunque funcione bien tendrá 4 gatos al principio, y ninguno después. No se por qué siempre he visto esta saga muy divertida para jugar en recreativos incluso con desconocidos que te retaban si mirabas mucho la máquina, pero no es de esos que digas ostia cómo me gustaría jugarlo online (me suele pasar con la mayoría de juegos de lucha, pero con éste y los 2D más que el resto).
@exitfor Si, es que en realidad juegas al KOFXIII con esos sprites molones, rica paleta de color, escenarios llenos de detalles y muy bien animados...y luego miras este y no hay color. Comparandolos, el XIV luce derechamente feo, y no solo por el 3D, sino que ademas los escenarios son mucho mas vacios y las animaciones son bastante malas, muy roboticas. Si las animaciones fueran mejores no perderia tanto... pero es que es feo y ademas tosco en movimiento. Comparado con los demas juegos del genero parece de una generacion anterior, sin exagerar.

Aun asi le tengo ganas. El XIII ya lo tengo quemado y quiero algo nuevo. Y ya que visualmente me parece un mojon, lo que me llama es el tema jugable. No he jugado este KOF XIV en consola, pero he visto videos y leido comentarios que dicen que jugablemente es "mejor" que el XIII, que los combos son menos complejos, etc etc.. por lo que quiero comprobar si eso es tan cierto.

Espero eso si que al salir en PC los modders se pongan las pilas para arreglar un poco este desproposito visual. Un mod no hace milagros (con algunas excepciones) pero algo que lo mejoren... aunque lo dudo :-|
Alguien que lo tenga puede confirmar la dificultad de la cpu? A máximo nivel es complicado o como los anteriores kof el nivel de la cpu era inexistente?
jagito escribió:Alguien que lo tenga puede confirmar la dificultad de la cpu? A máximo nivel es complicado o como los anteriores kof el nivel de la cpu era inexistente?

El nivel de la cpu es lo justo para pasar un rato , no es para nada un reto.
Si con determinados personajes repites ciertas tecnicas te lo pasarás facilmente en cualquiera de sus niveles , al igual que todos los King Of Fighters , pero si juegas de forma variada intentando romper la defensa del rival , engancharle combos , etc... resulta bastante divertido porque con solo tocarte ya te enganchan un buen combo.
Lo peor es que la cpu suele abusar bastante del combo automatico , la nueva funcion añadida para jugadores que se inician en la saga.

PD: Por ahora el online va fino , el unico problema es que la falta de extras , su retraso respecto a la version de Ps4 y el elevado precio que tiene reducen bastante la comunidad de jugadores.
Se puede pillar barato en algún sitio? Me parece una pasada pagar mas de 40€ por este juego....
La CPU ahora al menos ataca e incluso hace combos con super. En el XIII con suerte se movia xD

Por cierto, los personajes nuevos apestan. Que diseños mas horrendos.
CayM escribió:Se puede pillar barato en algún sitio? Me parece una pasada pagar mas de 40€ por este juego....

¿40 Euros? Madre mia, aqui en Mexico lo tenemos mas o menos como a 26 dolares. ¿El online va fino? No se si comprarlo ya me vi toda las historias en youtube [carcajad]
https://steamdb.info/app/571260/
esta un poco muerto este juego, una pena la verdad
Cody_Travers escribió:https://steamdb.info/app/571260/

normal.lo sacas tarde y encima con el Tekken 7 pegando fuerte y en la mismas fechas que las consolas pues blanco y en botella.

yo lo pillare de saldo y cuando me agencie lo que tengo en deseados.esperos unas ofertillas curiosas este verano.
EmilioGT escribió:

normal.lo sacas tarde y encima con el Tekken 7 pegando fuerte y en la mismas fechas que las consolas pues blanco y en botella.

yo lo pillare de saldo y cuando me agencie lo que tengo en deseados.esperos unas ofertillas curiosas este verano.

si pero ¿donde estan esos supuestos compradores, que decian que si se sacaba para pc caia day one? a mi me parece que se le han metido colada a snk y para nada.
Cody_Travers escribió:
EmilioGT escribió:

si pero ¿donde estan esos supuestos compradores, que decian que si se sacaba para pc caia day one? a mi me parece que se le han metido colada a snk y para nada.

Pues yo tengo la edicion deluxe y con preorder desde el dia 1 , eso sí , no lo hago para nada por Snk ni rollos de esos , lo hago porque el juego me gusta y aun teniendolo tambien desde el principio en Ps4 quiero disfrutarlo en mi portatil y con la peña de Steam.
Respecto a lo que comentas de que se la han metido doblada a Snk.... es mas bien al revés.
Snk se aprovecha del hype que tienen muchos usuarios no poseedores de Ps4 y con ganas de jugar el titulo , sacandolo casi 10 meses despues que en Ps4 , a un elevadísimo precio , con los dlc de pago aparte , y con un port que aun tiene bastantes cosas que arreglar.
A esto le sumamos que no hay ni un solo extra en la version de pc , como colores nuevos , mejores graficos , mas funciones online , etc....
Snk ha intentado colarla al maximo precio posible , sin añadir novedades , ni regalar dlc , y encima destinando el port a un equipo de trabajo que por ahora no parece terminar de repararlo....
La oferta de precompra del 20% de descuento han tenido que extenderla hasta el 5 de Julio ¿porque? Pues esta claro , mucha gente no va a pagar casi 70€ por el juego completo y encima en fase beta , ya que ha muchos usuarios se le cuelga.

Estas son las consecuencias de pasarse de listo con los fans de una saga , y OJO que te lo dice uno.
Znation escribió:
Cody_Travers escribió:
EmilioGT escribió:normal.lo sacas tarde y encima con el Tekken 7 pegando fuerte y en la mismas fechas que las consolas pues blanco y en botella.

Pues yo tengo la edicion deluxe y con preorder desde el dia 1 , eso sí , no lo hago para nada por Snk ni rollos de esos , lo hago porque el juego me gusta y aun teniendolo tambien desde el principio en Ps4 quiero disfrutarlo en mi portatil y con la peña de Steam.
Respecto a lo que comentas de que se la han metido doblada a Snk.... es mas bien al revés.
Snk se aprovecha del hype que tienen muchos usuarios no poseedores de Ps4 y con ganas de jugar el titulo , sacandolo casi 10 meses despues que en Ps4 , a un elevadísimo precio , con los dlc de pago aparte , y con un port que aun tiene bastantes cosas que arreglar.
A esto le sumamos que no hay ni un solo extra en la version de pc , como colores nuevos , mejores graficos , mas funciones online , etc....
Snk ha intentado colarla al maximo precio posible , sin añadir novedades , ni regalar dlc , y encima destinando el port a un equipo de trabajo que por ahora no parece terminar de repararlo....
La oferta de precompra del 20% de descuento han tenido que extenderla hasta el 5 de Julio ¿porque? Pues esta claro , mucha gente no va a pagar casi 70€ por el juego completo y encima en fase beta , ya que ha muchos usuarios se le cuelga.

Estas son las consecuencias de pasarse de listo con los fans de una saga , y OJO que te lo dice uno.

Has posteado en steam reportando algunos bugs? Como el de navajoland? Justamente por todos esos problemas y el precio aůn no lo he comprado.
@In_Flames_81 Sí ya lo he posteado yo y mas gente , pero no son bugs importantes , los van fixeando.
Un detalle muy curioso y bueno que he visto , es que los usuarios van pidiendo compatibilidad con sus mandos y los estan añadiendo uno a uno , estan dando muy buen soporte en ese aspecto.
Mucho mejor que por ejemplo Capcom durante su primer año de Sfv.
Lo he comprado y he estado jugando unas partidas online, va muy fino la verdad me sorprendio mucho. Creo que hay mas gente por estos lados debido a que hay muchos fans de kof en México.
Ya me vi el modo de historia pero algo me llamo la atencion de Hein, el mayordomo de Geese,
sus movimientos son demasiado parecidos a Heidern, tal vez no tenga relacion pero ¿sera algun tipo de agente encubierto? eso si seria bueno [carcajad]

Lo que no encontre en el modo online, o al menos no encontre la opcion, es poder jugar al arcade o entrenamiento mientras esperas retadores.
@cuervoxx Lo de la opcion de jugar arcade mientras esperas al online no esta , no lo entiendo porque en el XIII si estaba.
Lo que si puedes estar en modo practica mientras esperas para jugar partidas rankeadas.

Lo de Hein ni idea , es muy misterioso el tio xDDD
Si quieres me agregas y a ver si juntamos gente para jugar el modo party. ratataaaa
¿Que tal la versión del XIII? ¿Tiene problemas de mapeado de botones (lo he visto por encima en las críticas de Steam)? Nunca he jugado a la saga y ahora está barato en rebajas.

Saludos!
McGully escribió:¿Que tal la versión del XIII? ¿Tiene problemas de mapeado de botones (lo he visto por encima en las críticas de Steam)? Nunca he jugado a la saga y ahora está barato en rebajas.

Saludos!

No lo se pero con control xbox one y ps4 nunca he tenido problemas, lo unico es que el online no va tan bien como la nueva.
In_Flames_81 escribió:...Justamente por todos esos problemas y el precio aún no lo he comprado.

Es que se han pasado 4 pueblos con el precio de este juego...
Por cierto, hay listado de personajes? Porque me dijeron que faltaba alguno de los emblemáticos.
exitfor escribió:
In_Flames_81 escribió:...Justamente por todos esos problemas y el precio aún no lo he comprado.

Por cierto, hay listado de personajes? Porque me dijeron que faltaba alguno de los emblemáticos.

Por faltar, faltan varios... Takuma, Heidern, Shingo, entre otros. Pero creo que en general los más importantes están.
In_Flames_81 escribió:
exitfor escribió:

Por faltar, faltan varios... Takuma, Heidern, Shingo, entre otros. Pero creo que en general los más importantes están.

K' tampoco hace acto de presencia verdad?
exitfor escribió:
In_Flames_81 escribió:
exitfor escribió:Es que se han pasado 4 pueblos con el precio de este juego...

K' tampoco hace acto de presencia verdad?

Si está. La lista completa en la wiki:
http://snk.wikia.com/wiki/The_King_of_Fighters_XIV
El problema es que hay muchos personajes nuevos que son carroña de la buena. No se salva ni uno.
Yo estaba esperando a las rebajas de steam pero apenas han bajado el precio. A seguir esperando, de todas formas no me llama demasiado la atención por ser 3d. Si no fuera por que es un kof ni me plantearia comprarlo.
Tio_Sephi escribió:Yo estaba esperando a las rebajas de steam pero apenas han bajado el precio. A seguir esperando, de todas formas no me llama demasiado la atención por ser 3d. Si no fuera por que es un kof ni me plantearia comprarlo.

El problema es que es de esos juegos que pintan a online muerto pronto. Si es para jugar offline sin problema sino ojo con esperar demasiado si te interesa...
Normero escribió:El problema es que hay muchos personajes nuevos que son carroña de la buena. No se salva ni uno.
@Normero
la verdad que si, unos diseños que no se sabe de donde los han sacado y movimientos exagerados.

Por cierto la cpu en la maxima dificultad abusa de los combos y los reversal mas que si fuera un jugador profesional.
@eonesdark Si, tambien lo note. La CPU en dificil a la primera que te toca ý te tragas un combo de esos que quitan 60% como minimo... con dos veces que te alcance estas muerto xDDD
Merci @[erick]
Tenéis el juego gratis en Steam todo el fin de semana, y rebajado un 75%.
https://store.steampowered.com/app/5712 ... M_EDITION/
51 respuestas
1, 2