nekuro escribió:Valkyrjur escribió:El killer instinc es muy buen juego no una cagada...
Este king of fighter se muestra desfasado. Podrian haber hecho algo como hicieron con el ultimo guilty gear graficos 3D pero con aspecto de dibujo animado y no estos modelados de escenarios y personajes tan hechos con desidia como son.
¿Muy buen juego? a lo mejor para ti si, y yo creo que no es mal juego (pero tampoco de los mejores del género), pero personalmente me parece un poco estafa tener que pagar entre 40€ (en caso de pillar los personajes rebajados y pelados) y mas de 100€ (si quieres tener absolutamente todo y/o no has pillado packs con descuento y/o no tienes las 36 horas diarias que hacen falta para farmear divisa del juego) para al final juntarse con un ridículo plantel de 18 personajes tras varios años de espera (se que con la nueva temporada sacarán más, pero pasando por caja de nuevo, con lo cual nos quedaríamos en 27 personajes por entre 60€ y sabedioscuantos€).
Y además mi crítica no iba hacia si el KI era bueno o no, iba a que la gente está diciendo que es una cagada que el KOF salga exclusivo para ps4 ( y estoy de acuerdo, los de lucha deberían ser multisistema siempre) porque si se quejan de eso, tampoco hay que olvidar que la misma cagada la tenemos en la One con el KI
disaster_p escribió:No hablo solo de la calidad del juego en si, sino de intentar colarnos todo el rato juegos recortados para sacarnos más cuartos luego, poneros a sumar lo que nos roban hoy en dia por un juego completo, internet ha jodido bien a las consolas porque vas con tus 70€ y te traes a casa una demo, luego si eso ya lo vas desbloqueando a trocitos a golpe de biillete. Los casual y ratboys pues mira, en su mundo, pero el resto de personas con dos dedos de frente tendríamos que actuar ya y parar estas politicas de estafa pura.
Lo mejor que nos puede suceder a los usuarios es que las copias de SF5 acaben cogiendo polvo en las tiendas.
Luego sacaran el SFVI solamente en digital con la excusa de que el V no vendió bien en físico. ¡¿No te fastidia?! Si me pretendes vender un disco con un software a medio terminar que no sirve ni para tomar por culo, no te lo voy a comprar.
neojared escribió:KING?? ,King of dinosaurs ,enserio????, parece una copia barata de King de tekken fusionado con riptor de killer instinct(alguien cree que los dinosaurios vende ) , robert parece leon s kennedy de Rancho , maxima a max steel ,chang con el traje naranja de preso no tiene gracia ,y seguramente en un dlc venderán el traje clásico rayas negras y blancas ,que peresa de diseño tienen estos tios de playmore , si no quieren diseñar hagan un concurso de diseño y que los fans boten el diseño ,en cuanto al juego ,solo espero que no capen los movimientos de los peleadores como en el KOF 12(leona no debería tener el pelo azul o también llegara en DLC ???)
Pues a mi me recuerda bastante a
"Tizoc" / "Gryphon Mask" del Garou MOTW en concepto y movimientos; no me sorprendería que fuese el mismo personaje con otra máscara. Si con el plantel que tienen los de SNK a dia de hoy no necesitan andar copiando de otras sagas para sacar personajes (no digo que no lo hagan).