The King of Fighters XV recibe el Team Garou

Los jugadores de The King of Fighters XV que además del juego base se hayan hecho con el pase de temporada ya tienen disponible el Team Garou, el primer equipo de personajes descargables que se une al elenco del juego de lucha. El Team Garou está compuesto por Rock Howard, B. Jenet y Gato del título Garou: Mark of the Wolves.

El segundo equipo, conocido como Team South Town, se lanzará en mayo. El tercer equipo llegará en verano y el cuarto en otoño. Cada equipo se compone de 3 luchadores, así que The King of Fighters XV terminará su primer año con 51 personajes (39 del juego base y 12 de adicionales).

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Buenas.


Me compré el juego de salida y me arrepiento. Soy muy fan de la saga pero casi toda la plantilla está fuera del disco, SNK nunca había hecho estas guarradas. Así que último juego de salida que les compro, una y no más.


Y lo segundo, que esto si tendrá solución conforme pulan el juego como todos, es lo roto que ha salido en cuanto a jugabilidad. Golpes transparentes que pasan por el otro personaje como si no existiera, o prioridades al atacar que no cuadran, parecen que se deciden a veces lanzando un dado al aire.


Y así un cúmulo de cosas que afean y mucho la jugabilidad. Si el juego quiere estar presente en la jodida Evo tienen mucho que corregir de aquí al verano.
RiverWolff escribió:Buenas.


Me compré el juego de salida y me arrepiento. Soy muy fan de la saga pero casi toda la plantilla está fuera del disco, SNK nunca había hecho estas guarradas. Así que último juego de salida que les compro, una y no más.


Y lo segundo, que esto si tendrá solución conforme pulan el juego como todos, es lo roto que ha salido en cuanto a jugabilidad. Golpes transparentes que pasan por el otro personaje como si no existiera, o prioridades al atacar que no cuadran, parecen que se deciden a veces lanzando un dado al aire.


Y así un cúmulo de cosas que afean y mucho la jugabilidad. Si el juego quiere estar presente en la jodida Evo tienen mucho que corregir de aquí al verano.


Todos los juegos de lucha modernos funciona de esta forma con los personajes por dlc... Parece mentira que no lo sepas a estas alturas...
Fortres escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Me compré el juego de salida y me arrepiento. Soy muy fan de la saga pero casi toda la plantilla está fuera del disco, SNK nunca había hecho estas guarradas. Así que último juego de salida que les compro, una y no más.


Y lo segundo, que esto si tendrá solución conforme pulan el juego como todos, es lo roto que ha salido en cuanto a jugabilidad. Golpes transparentes que pasan por el otro personaje como si no existiera, o prioridades al atacar que no cuadran, parecen que se deciden a veces lanzando un dado al aire.


Y así un cúmulo de cosas que afean y mucho la jugabilidad. Si el juego quiere estar presente en la jodida Evo tienen mucho que corregir de aquí al verano.


Todos los juegos de lucha modernos funciona de esta forma con los personajes por dlc... Parece mentira que no lo sepas a estas alturas...



Buenas.


No me quejo de los DLC, lee mi texto. Me quejo de que el disco viene prácticamente vacio, cuando en otros juegos recientes están todos los personajes que trae de salida en el disco.
Fortres escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Me compré el juego de salida y me arrepiento. Soy muy fan de la saga pero casi toda la plantilla está fuera del disco, SNK nunca había hecho estas guarradas. Así que último juego de salida que les compro, una y no más.


Y lo segundo, que esto si tendrá solución conforme pulan el juego como todos, es lo roto que ha salido en cuanto a jugabilidad. Golpes transparentes que pasan por el otro personaje como si no existiera, o prioridades al atacar que no cuadran, parecen que se deciden a veces lanzando un dado al aire.


Y así un cúmulo de cosas que afean y mucho la jugabilidad. Si el juego quiere estar presente en la jodida Evo tienen mucho que corregir de aquí al verano.


Todos los juegos de lucha modernos funciona de esta forma con los personajes por dlc... Parece mentira que no lo sepas a estas alturas...


Por eso la "ley" de compra para juegos de lucha modernos es comprar la "ultimate" edition cuando este disponible, asi sea comprando el juego a cinco años de su salida que prisa no hay por jugarlos, que juegos hay de mas como para caer en la trampa por un solo juego. Hay hasta fightcade online para saciar la sed de juegos de lucha que mas se puede pedir. Asi que a seguir esperando tranquilo.
Quien juega online ésta continuidad y venta por fascículos de pjs le va bien, ya que es la única manera de darle mantenimiento y tener siempre gente activa. Mirar FighterZ, SFV, Tekken7... Otra cosas es si simplemente quieres jugar offline, te esperas 2-4 años y te pillas todo por 2 duros cuando la gente está en el siguiente juego.

Son cosas que ya deberían estar asumidas.
Es curioso que Rock ahora realiza su Rising Tackle como un shoryu , al igual que han hecho con Terry , lo cual cambia bastante su estrategia.
Han añadido las musicas del King Of Fighters 2002 UM en el DJ Station.
Metal Knight escribió:Quien juega online ésta continuidad y venta por fascículos de pjs le va bien, ya que es la única manera de darle mantenimiento y tener siempre gente activa. Mirar FighterZ, SFV, Tekken7... Otra cosas es si simplemente quieres jugar offline, te esperas 2-4 años y te pillas todo por 2 duros cuando la gente está en el siguiente juego.

Son cosas que ya deberían estar asumidas.


El comentario mas inteligente hasta ahora. Las cosas son exactamente así.

Añado que de los que de quejan de los personajes, me parece increible. El juego tiene mas de 30 personajes disponibles. Que no esten los que te gustan ya es otra historia, pero seguro que hay alguno guay que escoger. Tekken 7 salio con 37 tambien y la gente se quejaba igual.
Znation escribió:Es curioso que Rock ahora realiza su Rising Tackle como un shoryu , al igual que han hecho con Terry , lo cual cambia bastante su estrategia.
Han añadido las musicas del King Of Fighters 2002 UM en el DJ Station.

A muchos personajes les han cambiado los movimientos, y los max se hacen todos igual. Han casualizado los KOF, como ya hizo ASW con Guilty Gear, terrible época ha venido para los juegos de lucha. Lo más gracioso es que Rock ya estaba en el anterior KOFXIV, por lo que el trabajo ha sido mínimo con este personaje.

El mayor problema de KOFXV a mi parecer son las colisiones, absolutamente todos los personajes pueden dar una patada baja a una distancia que se ve claramente que golpea, pero no entra porque el hitbox lo han puesto pensando en los casuales. Un poco como el modo fácil de los juegos de naves donde hacen más pequeño el hitbox para poder comerte los disparos y no morir rápido.

Igualmente en defensa del juego hay que decir que es muy divertido, el control responde rápido y casi todos los personajes son fáciles de llevar. Para nada estoy de acuerdo con que la plantilla es corta, han quitado mucha paja y la única ausencia notable respecto al anterior es Kim. Si lo comparamos con KOFXIII o anteriores ya no tiene nada que hacer.
@RyoSakazaki el rising tackle se ha hecho como un shoryoken/dragon punch en muchos juegos de la saga, en particular en su primera edad dorada (parte de la saga orochi y el 98, kof 96-98). Eso no es casualizar para nada. El juego es completisimo. Si te parece que el juego ha sido casualizado intenta pasarte los trials. El timing de los combos es super exigente, tabto o mas que el xiii. O al menos eso me parece. Casualizar en todo caso es lo del autocombo, que me irrita sobremanera pero es el signo de los tiempos.

Y respecto a los personajes el juego tiene 39, variados y balanceados. Siempre falta alguno muy demandado (kim, takuma, eiji) pero es lo que hay, con suerte caeran en dlc.
Un poco de falta de vergüenza si que tienen. El juego salió hará un mes, qué sentido tiene sacar personajes que ya estaban hechos como DLC, más allá de sacarte la pasta. Ni le da más vida al online, ni pollas. Sacacuartos de manual.

Yo lo bajé y tres partidas duró instalado. Qué cosa más fea de juego. Y jugablemente no aporta absolutamente nada.
Faxtron escribió:
Fortres escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Me compré el juego de salida y me arrepiento. Soy muy fan de la saga pero casi toda la plantilla está fuera del disco, SNK nunca había hecho estas guarradas. Así que último juego de salida que les compro, una y no más.


Y lo segundo, que esto si tendrá solución conforme pulan el juego como todos, es lo roto que ha salido en cuanto a jugabilidad. Golpes transparentes que pasan por el otro personaje como si no existiera, o prioridades al atacar que no cuadran, parecen que se deciden a veces lanzando un dado al aire.


Y así un cúmulo de cosas que afean y mucho la jugabilidad. Si el juego quiere estar presente en la jodida Evo tienen mucho que corregir de aquí al verano.


Todos los juegos de lucha modernos funciona de esta forma con los personajes por dlc... Parece mentira que no lo sepas a estas alturas...


Por eso la "ley" de compra para juegos de lucha modernos es comprar la "ultimate" edition cuando este disponible, asi sea comprando el juego a cinco años de su salida que prisa no hay por jugarlos, que juegos hay de mas como para caer en la trampa por un solo juego. Hay hasta fightcade online para saciar la sed de juegos de lucha que mas se puede pedir. Asi que a seguir esperando tranquilo.


Ultimate que cada vez es menos frecuente, ni dragonballz fighterz, ni samurai shodown reboot, ni street fighter v( la champion parecia serlo y al final ha salido otro season pass mas), ni el ultimo mortal kombat ni tekken la han tenido... simplemente hay momentos donde rebajan los dlc o seasons packs y puedes comprarlo todo a precio de juego casi nuevo (hace unas semanas se podia comprar el samurai shodown reboot con los 12 personajes de dlc y extras por unos 45 pavos). Pero sigue sin ser una version completa con todo en disco, es una version base que has de actualizar y descargar todos los dlc de internet.

Los putos discos (y las tarjetas de switch, por su racaneria en tamaño y el no poder configurarlas en modo escritura) son putos posavasos. Si no fuera porque hasta el momento se pueden seguir vendiendo de segunda mano como formato fisico real son basura.

Con la bajada de precio y mejoras en velocidad que han tenido las memorias flash es una verguenza que sigamos con el modelo acomodado y avaricioso de sacar las ediciones en fisico en soportes mediocres y no actualizables. Se tenia que vender todo en digital por defecto y que como complemento pudieras comprar el soporte fisico a posteriori (caja, portada, manual y memoria flash para instalarlo) si el juego te ha gustado para coleccionarlo.
Freestate escribió:
Con la bajada de precio y mejoras en velocidad que han tenido las memorias flash es una verguenza que sigamos con el modelo acomodado y avaricioso de sacar las ediciones en fisico en soportes mediocres y no actualizables. Se tenia que vender todo en digital por defecto y que como complemento pudieras comprar el soporte fisico a posteriori (caja, portada, manual y memoria flash para instalarlo) si el juego te ha gustado para coleccionarlo.



¿Sería practicable una idea así a gran escala?
Me gusta el concepto.
Chewie_Granada escribió:Eso no es casualizar para nada. El juego es completisimo. Si te parece que el juego ha sido casualizado intenta pasarte los trials. El timing de los combos es super exigente, tabto o mas que el xiii. O al menos eso me parece. Casualizar en todo caso es lo del autocombo, que me irrita sobremanera pero es el signo de los tiempos.

Con casualizado me refería a poner todos los movimientos max iguales y lo que mencionas, el autocombo que ya venía en el anterior siguiendo la ola de moda. Los trials son facilísimos y encima hay pocos, en KOFXIII hay muchos más y difíciles de verdad. Solo hay un trial que no he conseguido hacer y es con Ash, que no me conecta la patada ascendente con el súper de la bola.

El timing en algunos movimientos está mal, en este último parche han tenido que tocar algunos porque no entraban algunos combos dependiendo del timing precisamente. Tengo que revisar si afecta al súper que menciono de Ash.
Otro fan de SNK como podeis deducir por mi avatar. Que hayan simplificado algo los movimientos de entrada me suena mal, pero luego pensándolo bien si el resto de la jugabilidad acompaña y ayuda a que haya más gente jugando y por lo tanto que el online no sea un desierto de 6 meses... bienvenidos sean estos cambios.
Biologist escribió:
Freestate escribió:
Con la bajada de precio y mejoras en velocidad que han tenido las memorias flash es una verguenza que sigamos con el modelo acomodado y avaricioso de sacar las ediciones en fisico en soportes mediocres y no actualizables. Se tenia que vender todo en digital por defecto y que como complemento pudieras comprar el soporte fisico a posteriori (caja, portada, manual y memoria flash para instalarlo) si el juego te ha gustado para coleccionarlo.



¿Sería practicable una idea así a gran escala?
Me gusta el concepto.


Coñe pues claro. Amazon imprime libros bajo demanda. Tu acaso crees que una simple caja de plastico, una impresion de un manual y portada en papel decente y una pegatina para una tarjeta de memoria son ciencia espacial? Pues claro que es una buena idea.

La gente sigue ejecutando juegos en discos duros cuya velocidad de transferencia media no llega a 100 MEGABYTES/S, y una tarjeta flash de 128 gigas con velocidades superiores tiene unos precios de mercado que rondan los 20 euros, vamos, que de fabricacion como mucho seran 2 o 3, no es la gran diferencia. Que si, que igual imprimir un bluray son centimos pero 3 euros no marcan una diferencia abismal.

Y para cuando sea obligatorio tener un soporte de mas velocidad (cuando dejen de hacer juegos para ps4 y xbox one) habra tarjetas de mucha mas velocidad por el mismo precio.

No lo hacen porque no les sale de los cojones, parecen las conserveras de pescado viejas que aun usan las latas chungas esas rebanadedos.

Y con los protocolos blockchain puedes evitar por completo la pirateria y hacer que cada copia fisica sea unica de un modo muy sencillo.

No es algo que no se pueda hacer, ni por tema de costes ni tecnologico, pero es que el mercado lo que quiere es que todo sea 100% digital y no transferible, que pagues por licencias de uso o alquileres, que de la segunda mano no ven un duro.
@Freestate me refería a que permitieran descargar el juego digital comprado en su tienda, para un soporte físico oficial.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
St. Anger escribió:Un poco de falta de vergüenza si que tienen. El juego salió hará un mes, qué sentido tiene sacar personajes que ya estaban hechos como DLC, más allá de sacarte la pasta. Ni le da más vida al online, ni pollas. Sacacuartos de manual.

Yo lo bajé y tres partidas duró instalado. Qué cosa más fea de juego. Y jugablemente no aporta absolutamente nada.


IDEM [beer]
Biologist escribió:@Freestate me refería a que permitieran descargar el juego digital comprado en su tienda, para un soporte físico oficial.


Claro, no digo otra cosa, pero a dia de hoy ese soporte fisico no necesita ser nada mas que una memoria flash. Las memorias esas de seagate para ampliar la xbox series serian lo ideal si las sacasen de menos tamaño y fueran bajando de precio con el tiempo. Tienen la misma velocidad de un SSD potente.
Son ridiculamente tozudos, anda que con la psp no quedo en evidencia sony por ejemplo. Fueron bajando de precio las tarjetas flash y mejorando. Al punto de que a mitad de la vida de psp una tarjeta flash valia una mierda y cargaba mas rapido que los dichosos UMD, y no se lanzo un puñetero juego en tarjeta.... FACEPALM, siguieron con el UMD cutre hasta el final.
18 respuestas