Comparte esta noticia en tu red social
RiverWolff escribió:Buenas.
Me compré el juego de salida y me arrepiento. Soy muy fan de la saga pero casi toda la plantilla está fuera del disco, SNK nunca había hecho estas guarradas. Así que último juego de salida que les compro, una y no más.
Y lo segundo, que esto si tendrá solución conforme pulan el juego como todos, es lo roto que ha salido en cuanto a jugabilidad. Golpes transparentes que pasan por el otro personaje como si no existiera, o prioridades al atacar que no cuadran, parecen que se deciden a veces lanzando un dado al aire.
Y así un cúmulo de cosas que afean y mucho la jugabilidad. Si el juego quiere estar presente en la jodida Evo tienen mucho que corregir de aquí al verano.
Fortres escribió:RiverWolff escribió:Buenas.
Me compré el juego de salida y me arrepiento. Soy muy fan de la saga pero casi toda la plantilla está fuera del disco, SNK nunca había hecho estas guarradas. Así que último juego de salida que les compro, una y no más.
Y lo segundo, que esto si tendrá solución conforme pulan el juego como todos, es lo roto que ha salido en cuanto a jugabilidad. Golpes transparentes que pasan por el otro personaje como si no existiera, o prioridades al atacar que no cuadran, parecen que se deciden a veces lanzando un dado al aire.
Y así un cúmulo de cosas que afean y mucho la jugabilidad. Si el juego quiere estar presente en la jodida Evo tienen mucho que corregir de aquí al verano.
Todos los juegos de lucha modernos funciona de esta forma con los personajes por dlc... Parece mentira que no lo sepas a estas alturas...
Fortres escribió:RiverWolff escribió:Buenas.
Todos los juegos de lucha modernos funciona de esta forma con los personajes por dlc... Parece mentira que no lo sepas a estas alturas...
Metal Knight escribió:Quien juega online ésta continuidad y venta por fascículos de pjs le va bien, ya que es la única manera de darle mantenimiento y tener siempre gente activa. Mirar FighterZ, SFV, Tekken7... Otra cosas es si simplemente quieres jugar offline, te esperas 2-4 años y te pillas todo por 2 duros cuando la gente está en el siguiente juego.
Son cosas que ya deberían estar asumidas.
Znation escribió:Es curioso que Rock ahora realiza su Rising Tackle como un shoryu , al igual que han hecho con Terry , lo cual cambia bastante su estrategia.
Han añadido las musicas del King Of Fighters 2002 UM en el DJ Station.
Faxtron escribió:Fortres escribió:RiverWolff escribió:Buenas.
Por eso la "ley" de compra para juegos de lucha modernos es comprar la "ultimate" edition cuando este disponible, asi sea comprando el juego a cinco años de su salida que prisa no hay por jugarlos, que juegos hay de mas como para caer en la trampa por un solo juego. Hay hasta fightcade online para saciar la sed de juegos de lucha que mas se puede pedir. Asi que a seguir esperando tranquilo.
Freestate escribió:
Con la bajada de precio y mejoras en velocidad que han tenido las memorias flash es una verguenza que sigamos con el modelo acomodado y avaricioso de sacar las ediciones en fisico en soportes mediocres y no actualizables. Se tenia que vender todo en digital por defecto y que como complemento pudieras comprar el soporte fisico a posteriori (caja, portada, manual y memoria flash para instalarlo) si el juego te ha gustado para coleccionarlo.
Chewie_Granada escribió:Eso no es casualizar para nada. El juego es completisimo. Si te parece que el juego ha sido casualizado intenta pasarte los trials. El timing de los combos es super exigente, tabto o mas que el xiii. O al menos eso me parece. Casualizar en todo caso es lo del autocombo, que me irrita sobremanera pero es el signo de los tiempos.
Biologist escribió:Freestate escribió:
Con la bajada de precio y mejoras en velocidad que han tenido las memorias flash es una verguenza que sigamos con el modelo acomodado y avaricioso de sacar las ediciones en fisico en soportes mediocres y no actualizables. Se tenia que vender todo en digital por defecto y que como complemento pudieras comprar el soporte fisico a posteriori (caja, portada, manual y memoria flash para instalarlo) si el juego te ha gustado para coleccionarlo.
¿Sería practicable una idea así a gran escala?
Me gusta el concepto.
St. Anger escribió:Un poco de falta de vergüenza si que tienen. El juego salió hará un mes, qué sentido tiene sacar personajes que ya estaban hechos como DLC, más allá de sacarte la pasta. Ni le da más vida al online, ni pollas. Sacacuartos de manual.
Yo lo bajé y tres partidas duró instalado. Qué cosa más fea de juego. Y jugablemente no aporta absolutamente nada.
Biologist escribió:@Freestate me refería a que permitieran descargar el juego digital comprado en su tienda, para un soporte físico oficial.