The King Of Kong (Documental)

A qui os dejo este documental que me encontré a noche,la verdad que no tiene desperdicio ninguno.Saludos [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=GwtY0CjPJh8
La pelicula esta muy bien (porque como documental no pasa), pero si investigas un poco verás que la historia no fué asi, el director la modificó para hacer a Mitchell como el villano y a Steve como el heroe, hay muchas cosas que fueron cortadas y modificadas para dar este efecto.

Por ejemplo cuando esta jugando el otro en la recreativa y pasa Mitchel con su mujer y le dice que no hay ke hablar con el, antes llevaban un rato largo hablando (se conocieron antes de rodar la pelicula)

Cuando investigan la recreativa de Steve, en la vida real fué el quien les abrió la maquina, en la pelicula te "dejan caer" que casi entraron por la fuerza a su casa a por la maquina.

Otra cosa que la pelicula modifica (para volver a hacer un monstruo de Mitchell) es el hecho de que Steve no fué el primero en superarle, unos años atras otro tipo le supero (no sale en la peli) y Mitchell le felicitó por telefono.

Y otra modificiacion mas, es que la cinta que envia Mitchell no fué aceptada, y Steve mantuvo el record. Por otro lado Twin Galaxies no es tan "fiable" como parece en la peli.

Tanto Steve, como Mitchel en las entrevistas han admitido que hubieron "manipulaciones" para que quedara todo mas "como una pelicula" dejando a Steve como un heroe y a Mitchell como un cabron.

Y como Spoiler diré que actualmente la cosa ha cambiado.

Mitchell superó el record de Steve jugando en publico en la celebracion de un salon recreativo de nosedonde, luego Steve supero a Mitchell otra vez, luego un chino superó a ambos y creo que a dia de hoy el chino va primero, steve segundo y Mitchell tercero.
Hay un FAQ mas o menos, hecho por el arbitro oficial de Twin Galaxies (el barbas del video) en el que explica todos los cambios que se hicieron.
los mejores records creo ke estan en marp .este record es de hace poco 1,167,400 del donkey

no se cual es del twin por ke ya no se ni buscarlo ....eso si veo mame en twin galaxies cuando hace poco vamos sale en el documental este lo hacian con vhs
3 respuestas