'The Kore Gang' el nuevo plataformas para Xbox (imágenes)

Si son imagenes In-Game, moooooooooollllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me encanta, tiene una pinta genial. A ver si nos sacan un juego de plataformas que despunte de una vez.

Por cierto, ¿será exclusivo? No tengo nada en contra de que salga para otros sistemas, pero sería una pena que la cagasen por hacerlo multiplataforma (Vexx, Malice ya veremos...).
Muy buena pinta. A ver si recuperamos de una vez por todas el plataformas de nueva generación que esperamos. Junto a Psychonauts, muy interesante.

¿Fecha?¿Exclusividad? Sinceramente, prefiero que sea exclusivo no porque sea sólo para mí [como Xboxer], sino para que aproveche el potencial de mi Xbox, que por algo me decanté hacia ella.
¿quién lo desarrolla? Tiene una pinta al útlimo Monkey Island (gráficamente) que tira de espaldas. Esa estética me encanta, a ver si lo hacen exclusiv y le meten toda la caña que puede dar de sí una XBOX.
Madre del aamor hermoso, esas capturas no seran en juego??? no melo cero q sean en juego ME MOLAAAAA... [babas] [babas]
Moooola 1000!!!!!!
Entre el rayman 3 y este, buenos vicios me voy a pegar a uno de mis generos preferidos!!! [ok]

Saludos!
No es nuevo, es el Core, desarrollado por UDS.
hablando de CORE ¿que paso con esta empresa que desarrollaba games de AMIGA en los 80s?

Tiene otro nombre? desaparecio? que pacho?
a falta de sonics y marios... no nos podemos kejar de plataformas
la imagen esa mola, aver si sacan un video ya pronto [buenazo]
PAL, eres un genio.. menudas gratas sorpresas nos das todos los días :Ð .

Yo tb espero que sea exclusivo, y ya van "no se cuantos" plataformas, entre los exclusivos y los multiplataformas al final no nos vamos a poder quejar [sati]
y no es insulto

amo a Rayman.....

hum que rico juegos.... yo ya me termine el pacman 2 y ya tengo sed de sangre nueva.
y no es insulto

amo a Rayman.....

hum que rico juegos.... yo ya me termine el pacman 2 y ya tengo sed de sangre nueva. [fies]
Características del juego:

+Wild scenarios with bizarre opponents and cool graphics
+24 tricky levels in 6 worlds
+3 freaky characters: a girl, a boy and a dog
+The first game ever with character-dependent viewpoints, for example Rex the dog's "Smell View"
+Character switching possible and necessary throughout the game
+Enemies react differently to each character
+Ingenious puzzles demanding an appropriate selection of character
+Interactive sound effects: Every opponent has his/her own tunes and attack songs
+The first game ever with songs integrated into the story

Bocetos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo tendremos a finales de año.
Pues yo veo todos estos plataformas bastante carentes de personalidad, son todos iguales...
Echo mucho de menos los plataformas sorprendentes de la generacion 16bit, desde la psx los veo casi todos iguales(obviamente hay maravillosas excepciones, pero poquitas)...
16 respuestas