Pues ya he jugado un ratillo.
Como se sabe, el juego es un Metroidvania con narrativo tipo Lovecraft.
Parece que se dividide en dos partes.
Una primera sería el mundo onírico que es donde se combate, plataformea, etc. Me ha gustado bastante que este mundo no sea procedural (así lo creía tras los trailers), está todo hecho a mano, y de momento tiene cierta variedad (es decir, no parecen todas las "salas" iguales). El plataformeo no está mal, el combate es algo durillo (no se ni no me hago a los controles, pero me está resultando algo difícil), la cantidad de movimientos es muy escasa, pero en este tipo de juegos vas adquiriendo habilidades a lo largo del camino. Tb tiene componente Souls, cuando matas enemigos consigues tinta la cual pierdes si te matan (pudiendo recuperarla si eliminas al mismo enemigo), tienes que llegar a ciertos "recuerdos" para guardarla (de momento no sé que demonios se hace con ella).
La otra parte es el mundo real, en donde no hay combates, tan solo investigación y por lo que parece, bastantes puzzles (me imagino que las pistas estarán en el mundo onirico).
Artísticamente está chulo (de momento), pero tiene el gran problema actual, el rendimiento. En modo calidad entiendo que tenga fuertes caídas de FPS (oscila entre los 60 fps y diría que los 40), pero en modo rendimiento no mantiene los 60fps estables, teniendo tb alguna rascada de más (aunque no es injugable)