The Last Faith

1, 2, 3
en switch hay actualizacion superior a la 1.5.2???



porque esa es la de junio que los devs ya dejaron cosas pendientes de arreglar

🚨 New Nintendo Switch Hotfix!

Fixes:

⚫Healing holster/Federal-Issue Belt item capacity
⚫Language mix-ups on controller screen
⚫Status timers (burning/frozen)

Next patch (we expect to release it next week):
⚫ZR and ZL remapping bug fix
Llevo 20 horas y el 68% completado. Estoy gozando este juego.
El rendimiento:
- tuve 3 crasheos en 20 horas ( gracias que hay muchos puntos de guardado y no me afectaron).
- algunas pantallas con bajadas de rendimiento. Son pocas y se dan más en la zona de nieve.
- lanzar la bomba mecánica a veces me baja el rendimiento.

Podrían sacar un parche para corregir eso y quedaría un juego redondo.
Dejando esos fallos a un lado, he podido jugar perfectamente, disfrutarlo, dejarme llevar por su magnífica ambientación y no me arrepiento nada de pillarlo en switch.
Lo pongo casi al nivel de blasphemous 2, pero el rendimiento de blasphemous es absolutamente perfecto, por eso pongo al juego español un peldaño por encima.
De los mejores soulsvania que jugué jamas.
@lalioparda

Ojo porque los crasheos en los últimos jefes son comunes y algunos de los jefes jodidos de pelotas....puedes estar un buen rato para pasarte uno y cuando lo hagas el juego crashea y a la mierda, así que os recomiendo paciencia sobre todo para conseguir el final secreto, el juego crashea 1 de cada 4 veces ahí.

Este es el único problema serio que he tenido haciéndome el 100% del juego y os puedo asegurar que será un grave problema para ciertos jugadores y estarán en todo su derecho a mandar el juego a la mierda.
Juego completado
Imagen


Es cierto lo que dice @SomaCruz93
En la parte final me crasheó varias veces. La suerte que no tuve que repetir combates, pero eso sí que lo veo más grave que las caídas puntuales de rendimiento. Deberían parchearlo.

Respecto al juego. En mi opinión, juegazo a la altura de los mejores del género. Desde que vi el trailer me enamoré del estilo artístico y ese aire de Castlevania con blasphemous. Y cumplió con creces mis expectativas.
No me arrepiento en absoluto de pillarlo en switch. Este juego se quedará grabado en mi memoria.
He visto sólo un final y me ha gustado, por tanto, no voy a sacar el resto de finales. Quizás más adelante..
Lo tengo comprado físico pero me voy a esperar a ver si lo parchean.. me gustaría pasarlo al 100% y los crasheos que comentáis me echan para atrás..
david_384 escribió:Lo tengo comprado físico pero me voy a esperar a ver si lo parchean.. me gustaría pasarlo al 100% y los crasheos que comentáis me echan para atrás..

El juego lo vas a disfrutar igual, aunque es cierto que en el tramo final hay algún crash que otro. Si te comes el crash tras acabar con un duro jefe y sin guardar, eso sí puede mosquear. Igual tienes suerte y no te pasa.
Dinero han ganado con las ventas físicas, esperemos que se dignen a sacar un parche para arreglar eso.
Habría que presionar algo por sus redes sociales a ver qué dicen al respecto.
Hola he empezado este juego y pinta brutal desde el inicio,el caso que cogí el guerrero pero no sé si llevando otro personaje cambia historia etc,sabéis algo relacionado con esto sin caer en spoiler ?salu2
Razus90 escribió:Hola he empezado este juego y pinta brutal desde el inicio,el caso que cogí el guerrero pero no sé si llevando otro personaje cambia historia etc,sabéis algo relacionado con esto sin caer en spoiler ?salu2


No, simplemente cambia lar armas y ciertos items que consigues al principio y más adelante consigues. El resto es exactamente igual. Te recomiendo que empieces con contemplaestrellas o guerrero
@SomaCruz93 gracias por tu respuesta,llevo al guerrero con el hacha pero me siento mejor con la espalda,al menos de momento,salu2
He encontrado un pequeño bug,llevo unas 12 horas con el juego pero la propia consola me lo marca por debajo de las 5 horas cuando es totalmente imposible.
Quería comentar que el juego es una pasada,de momento no sufrí ningún cuelgue,note alguna bajada en una zona de nieve pero vamos...tengo muy reciente Afterimage y ese va muchísimo peor que last faith.

Edit:Acabo de terminar el juego en según la partida 30 horas pero la switch no me marca lo mismo,he dejado el personaje en nivel 115 y marca el juego un 80 y tantos por ciento completado.
que guapo los últimos Boss y que tocapelotas,al final con las tontería me vi todos los finales,explore todas las zonas,me quedo la primera zona de todas que no pude abrir esas puertas no sé si os paso lo mismo o se me quedo alguna llave por ahí que no encontré.


He estado recordando los últimos metroidvanias que me he terminado como death gambit,Afterimage y moonscars.Todos los mencionados me gustaron aunque algunos más que otro,pero yo recomendaría este last faith a todo el mundo por encima de esos por ejemplo,este juego tiene una buena duración,la jugabilidad me gustó bastante al igual que la música,a poco que la temática te guste,lo vas a disfrutar enormemente,salu2
Tengo crasheos constantes con este juego. Cada 2x3. Hasta ahora había aguantado y repetido zonas pero es que ayer en un doble boss,cuando se consigue el doble salto, con 50000 almas , sin punto de guardado cerca se me crashea y me costó un huevo el segundo boss. Lo dejaré aparcado un tiempo a ver si se soluciona si no lo dejo para siempre.
Eso sin contar que venía de dos juegos súper fluidos y me encuentro que según con que armas el juego petardea mucho más de lo admisible. De hecho nunca tiro bombas por miedo a lo que pueda pasar...

Una lástima porque me estaba gustando de inicio pero tengo 43 años,tres hijos, y muy poco tiempo de ocio así que tengo que seleccionar muy bien los juegos.

A los que os lo estáis pensando yo esperaría a ver si sacan más parches. Yo les he escrito un mail pero no me han contestado.
Acabo de empezar este juego y no sé como usar las inyecciones sanadoras. Me aparecen colocadas en la primera casilla del acceso rápido, pero cuando estoy jugando ninguno de los botones hace que se consuman. Otra cosa es que las voy encontrando continuamente, pero en el menú siempre me marca que tengo siete. Debe ser que ese es el máximo que puedes llevar, ¿no? :-?
Jeremiah escribió:Acabo de empezar este juego y no sé como usar las inyecciones sanadoras. Me aparecen colocadas en la primera casilla del acceso rápido, pero cuando estoy jugando ninguno de los botones hace que se consuman. Otra cosa es que las voy encontrando continuamente, pero en el menú siempre me marca que tengo siete. Debe ser que ese es el máximo que puedes llevar, ¿no? :-?


Con la cruceta puedes cambiar objetos, tienes que seleccionar la inyección y se usa con el botón derecha superior creo recordar.
Superior izquierda. Superior derecha es para la arma secundaria.
113 respuestas
1, 2, 3