xavillin escribió:Pues bueno, más o menos esperado lo del remake de ffVII, aunque llega tarde, no me produce la misma sensación de asombro que si hubiera sido hace unos años pero me alegro mucho y caerá por supuestísimo!
Me alegra también el Shemue III. Nunca he jugado a los otros dos, así que será una buena oportunidad de probarlo.
Gromber escribió:debieron dejarse de kickstarter y hacerlo exclusico con la colaboración de sega y con un estilo mejorado a lo visto en los dos primeros, pero continuista graficamente...pero no le echaron webos y yu suzuki tiene que buscar pasta....
DRaGMaRe escribió:Lo de Sony tiene un mérito tremendo... presenta MULTIS y la gente actúa como si fueran exclusivos xD
Goncatin escribió:Yo creo que es ganadora porque la xone para los que no nos gusten los shooters no tiene casi nada que ofrecer. Y es una pena, no se dan cuenta de que existen muchíiisimos más generos de videojuegos.
Gromber escribió:debieron dejarse de kickstarter y hacerlo exclusico con la colaboración de sega y con un estilo mejorado a lo visto en los dos primeros, pero continuista graficamente...pero no le echaron webos y yu suzuki tiene que buscar pasta....
askatasunerantz escribió:Decepcionante conferencia en terminos generales, esperaba algo para psvita, sony nos deja tirados a sus usuarios, ni una misera migaja comestible.
Sobre lo anunciado para ps4... una financiación en kickstarter (shenmue 3, también para pc y quien sabe si xbox one, desde luego no se ha descartado) que vaya usted a saber si el juego acaba saliendo algún día o dentro de 4 años cuando lo terminen, y the last guardian (este sí es el único gran anuncio) junto a otro remake-remaster mas.
Todo lo demás igualado o superado por microsoft, nuevas ip incluidas, y aun queda la gamescom en la que sony no estará...
Te pueden gustar mas o menos los juegos de una u otra, pero decir que sony gana el E3 de este año con esta conferencia cagurria sin rebaja alguna de precio de consola (con un par), es ser, como mínimo, poco objetivo.
Se que algunos me coseran a menciones pero el E3 este año se lo ha comido con patatas microsoft.
Djatrium escribió:El año de lanzamiento de PS4 y XONE..... en el E3, Microsoft la cagó bastante, rectificando Ipso facto.....Sony en su conferencia le vilipendió de una manera increíble.
Lo de este E3 2015, (aunque les duela) todo pintaba de color de rosa para Microsoft/XONE, Retrocompatibilidad, exclusiva temporal de Tomb Raider, Nuevo Forza..... se escuchaban gimoteos y gorgoteos por parte de los mas acérrimos sobre PSNow, vamos el acabose de Microsoft...... Llega Sony, abriéndote con un trailer de una IP que para muchos ya ni esperabamos The Last Guardian, continua con Remake de FF7(Exclusiva temporal) y luego sigues flotando sobre las nubes, Shenmue 3, (a los Xoneros que aunque no guste, rajeis que si esta financiado, no vais a poder catarlo) Uncharted 4, lo que se vió es una genialidad por parte de Naughty...... y terminamos por Horizon, Hitman. De verdad creeis que Microsoft le ha comido la tostada a Sony..... 2016 pinta el año de Sony.... solo Quantum Break puede hacerle algo de sombra.
askatasunerantz escribió:Decepcionante conferencia en terminos generales, esperaba algo para psvita, sony nos deja tirados a sus usuarios, ni una misera migaja comestible.
Sobre lo anunciado para ps4... una financiación en kickstarter (shenmue 3, también para pc y quien sabe si xbox one, desde luego no se ha descartado) que vaya usted a saber si el juego acaba saliendo algún día o dentro de 4 años cuando lo terminen, y the last guardian (este sí es el único gran anuncio) junto a otro remake-remaster mas.
Todo lo demás igualado o superado por microsoft, nuevas ip incluidas, y aun queda la gamescom en la que sony no estará...
Te pueden gustar mas o menos los juegos de una u otra, pero decir que sony gana el E3 de este año con esta conferencia cagurria sin rebaja alguna de precio de consola (con un par), es ser, como mínimo, poco objetivo.
Se que algunos me coseran a menciones pero el E3 este año se lo ha comido con patatas microsoft.
Aeterno escribió:Y en cuanto a los otros títulos, no los esperéis hasta 2017, ni han dado fechas ni nada de nada. Creo que Sony lo ha hecho para dar hype y rellenar su falta de juegos para 2015 y 2016. Lo único que realmente tiene importate a corto - medio plazo es Uncharte 4, ¿Y cuantos años lleva anunciado?
Goncatin escribió:Yo creo que es ganadora porque la xone para los que no nos gusten los shooters no tiene casi nada que ofrecer. Y es una pena, no se dan cuenta de que existen muchíiisimos más generos de videojuegos.
boromir69 escribió:askatasunerantz escribió:Decepcionante conferencia en terminos generales, esperaba algo para psvita, sony nos deja tirados a sus usuarios, ni una misera migaja comestible.
De verdad te crees lo que dices? Pues yo no se si habras visto el directo, pero despues de ver la de Microsoft y la de Sony.... que quieres que te diga... Los allí presentes no piensan como tu....
silfredo escribió:Djatrium escribió:El año de lanzamiento de PS4 y XONE..... en el E3, Microsoft la cagó bastante, rectificando Ipso facto.....Sony en su conferencia le vilipendió de una manera increíble.
Lo de este E3 2015, (aunque les duela) todo pintaba de color de rosa para Microsoft/XONE, Retrocompatibilidad, exclusiva temporal de Tomb Raider, Nuevo Forza..... se escuchaban gimoteos y gorgoteos por parte de los mas acérrimos sobre PSNow, vamos el acabose de Microsoft...... Llega Sony, abriéndote con un trailer de una IP que para muchos ya ni esperabamos The Last Guardian, continua con Remake de FF7(Exclusiva temporal) y luego sigues flotando sobre las nubes, Shenmue 3, (a los Xoneros que aunque no guste, rajeis que si esta financiado, no vais a poder catarlo) Uncharted 4, lo que se vió es una genialidad por parte de Naughty...... y terminamos por Horizon, Hitman. De verdad creeis que Microsoft le ha comido la tostada a Sony..... 2016 pinta el año de Sony.... solo Quantum Break puede hacerle algo de sombra.
Por partes. Uno, The last Guardian, graficamente para lo que presentaron, mejor hacerlo descargable, al menos estaria a tono con lo visto (dos años y no ha avanzado graficamente en el salto de consola), ademas de que algunas texturas parecian de ps2 mas que ps3.
Dos, Shenmue 3, ya que lo anuncias, ahorrate el kickstarter y pagalo tu mismo, que ya que sueltas que es exclusivo de ps4 (no de pc) al menos no saques una campaña para pagarlo.
Tres, de Naughty no discuto, sacaron en su momento oro de una consola tan desagradecida de programar como ps3, aunque esta claro porque sacan ese video ingame, porque saben que probablemente Tomb raider no tenga fase de conduccion y dudo que haya un mercado con gente, ademas de que lo visto ayer en Lara Pupas (como llamo a la Lara del reboot por llevarse mas hostias que Rocky) promete, ademas de que lo visto en Tomb raider bien podria haber sido movido con una R390x. El gran salto que si considero que ha tenido el Uncharted ha sido las coberturas que se destruyen (al estilo Gears 3 pero aumentadas).
Cuatro, ¿Hitman?, ¿en serio?, ya dicen que es un descargable y por episodios, y probablemente para aprovechar el tiron de la proxima peli (que de por si pinta mal).
Y no, no creo que Sony le haya comido la tostada a MS, pero porque lo que ha presentado es todo para 2016, y MS de eso solo presento Gears 4 y probablemente el fable legends.
Tails escribió:Goncatin escribió:Yo creo que es ganadora porque la xone para los que no nos gusten los shooters no tiene casi nada que ofrecer. Y es una pena, no se dan cuenta de que existen muchíiisimos más generos de videojuegos.
Casi nada? Forza 6 exclusivo y Tomb Raider este mismo año y al poco el nuevo juego de Rare es "casi nada"?
Lo siento majo, pero va a ser que no.
crowlowery escribió:OMG, no pude ver la conferencia, me meto en eol apenas he podido y veo esto. Vaya pedazo de conferencias se han marcado tanto sony como microsoft, pero esto del FF VII no puede ser superado por nada ni nadie vaya hype tengo
Djatrium escribió:silfredo escribió:Djatrium escribió:El año de lanzamiento de PS4 y XONE..... en el E3, Microsoft la cagó bastante, rectificando Ipso facto.....Sony en su conferencia le vilipendió de una manera increíble.
Por partes. Uno, The last Guardian, graficamente para lo que presentaron, mejor hacerlo descargable, al menos estaria a tono con lo visto (dos años y no ha avanzado graficamente en el salto de consola), ademas de que algunas texturas parecian de ps2 mas que ps3.
Dos, Shenmue 3, ya que lo anuncias, ahorrate el kickstarter y pagalo tu mismo, que ya que sueltas que es exclusivo de ps4 (no de pc) al menos no saques una campaña para pagarlo.
Tres, de Naughty no discuto, sacaron en su momento oro de una consola tan desagradecida de programar como ps3, aunque esta claro porque sacan ese video ingame, porque saben que probablemente Tomb raider no tenga fase de conduccion y dudo que haya un mercado con gente, ademas de que lo visto ayer en Lara Pupas (como llamo a la Lara del reboot por llevarse mas hostias que Rocky) promete, ademas de que lo visto en Tomb raider bien podria haber sido movido con una R390x. El gran salto que si considero que ha tenido el Uncharted ha sido las coberturas que se destruyen (al estilo Gears 3 pero aumentadas).
Cuatro, ¿Hitman?, ¿en serio?, ya dicen que es un descargable y por episodios, y probablemente para aprovechar el tiron de la proxima peli (que de por si pinta mal).
Y no, no creo que Sony le haya comido la tostada a MS, pero porque lo que ha presentado es todo para 2016, y MS de eso solo presento Gears 4 y probablemente el fable legends.
Si nos fijamos los juegos del Team Ico, no han sido un portento gráfico, sino la belleza y dedicación a los mismo juegos, que sean gráficos PS3(que no lo son), no tiene capacidad para moverlo, por lo tanto sera mas de PS4 que de la antigua generación.
Lo del Kickstarter de Shenmue, Sony ha sido muy lista, por que se va llevar un pastizal, y no va poner ni un $....
Si piensas que no le ha comido la tostada.... es tu opinión.... tan respetable como la mía.... la conferencia de Microsoft tuvo menos sorpresas que la de Sony.... y más poniendo tres pedazos de IP sobre la mesa sean remakes, financiado o no contabamos con él.
reberes escribió:triki1 escribió:
Tambien salio un "remaster", "port" o como quieras llamarlo en Xbox e hizo lo mismo, vender una mierda. Que si, que la nostalgia esta muy bien pero no nos pasemos, que los que pedian esta vuelta son mas que nada los nostalgicos segueros de toda la vida....
Y Xbox en vez de 4 gatos tenía 8 y se vendió como la "halo machine". Lo siento pero no me vale. Que el juego no triunfo ya lo he dicho yo, pero los motivos son cuestionables y nunca justificación del interés actual.
oscarsephiroth escribió:Saludos.
A mí lo que más me ha interesado es el FFVII remake y el shenmue 3 y ninguno es exclusivo de PS4 lol al respecto de FFVII me parece que la actual Square-Enix solo arruina los juegos, en mi opinión el juego debería tener el mismo sistema de materia y combates por turnos en menús también agregar la historia de Zack(¿Mucho pido en estos tiempos donde los juegos casi no tienen contenido a menos que sea DLC ?) lo cual no creo que suceda, seguramente será un modo estúpido de acción aventura.
oscarsephiroth escribió:Solo falta que anuncien Tekken para PC así podre olvidarme de las consolas estúpidas que ya ni en físico quieren vender los juegos.
oscarsephiroth escribió:PD. Ese lema “Greatness awaits” significa compra humo que lo que ofrecemos nunca será realidad
Segurata Campillo escribió:y esta moda de pedir 2 mill de dolares en donaciones para hacer un juego es la repera. Si quereis shemue 3 lo pagais 2 veces? es broma?
charly_corr escribió:Parece que Sony se ha llevado el e3 aunque va sufrir a finales de año porque no tiene ni un juego exclusivo para esos meses (Octubre a Diciembre).
Ya solo queda Nintendo con su evento digital pero no creo que anuncie tanta novedad como lo hizo Sony. Tendria que anunciar algo mas que Star Fox y Metroid Prime 4.